Hola, yo entiendo bastante de ese tema, te puedo decir como arreglarlo, y por cierto he leído los comentarios y te tengo que decir que no hagas mucho caso a la gente de calle que te dice que no se puede o que tal y cual desde la barra del bar.
Paso a explicarte los 3 pasos necesarios y el 4º paso que es "tener paciencia".
Paso 1: Los cups son números únicos a los que se asignan los números de serie de los contadores, comprueba que el número de serie de tus contadores es el que aparece en las facturas de luz y gas y una vez estés seguro de que solo es la dirección lo que está mal entonces pasas al paso 2.
Paso 2: Acudes al ayuntamiento o al catastro y solicitas que redacten y sellen un documento que diga que al principio la calle se iba a llamar de una forma y que finalmente acabó llamándose lo que sea actualmente "x".
Paso 3: Debes acudir a una oficina de atención al cliente de tu comercializadora (tienes que ser el titular de los contratos), provisto del catastro de tu vivienda y el documento sellado del ayuntamiento, con tu dni y un par de facturas de luz/gas en la mano a ser posible.
En la oficina te tienen que abrir dos solicitudes de corrección de dirección de suministro, se hace en la intranet, una para luz y otra para gas, aunque podría ser que con una solicitud ahora ya bastase.
Esos dos documentos te los tienen que escanear y subirlos/añadirlos a las solicitudes de corrección de dirección de suministro, que después revisaran en las oficinas centrales en el departamento concreto, personas que se dedican a eso. (La oficina solo hace la solicitud, pero ni pinchan ni cortan en ese tema.)
El documento del ayuntamiento explicativo y el catastro, siempre ha servido muchísimo y facilitas el camino a la solución que ni te imaginas, porque si los del departamento de corrección de dirección no lo ven claro, te van a pedir más documentación, pero si lo ven claro y confirman el error, te lo van a arreglar, porque están para eso.
Paso 4: Debes esperar por lo menos 1 semana, aunque a veces se alarga algo más porque ellos "el departamento de correcciones y no la oficina", hacen sus deberes y comprueban las cosas, a veces mandan a los de los furgones verdes a comprobar.
Es decir, si abres la solicitud un lunes, vuelve la semana siguiente un martes o miércoles o a finales de semana a preguntar, y ya debería estar el tema zanjado aunque a veces toca tener paciencia y esperar algo más, o te piden algún documento más, pero ya te digo que suele ser pan comido con esa documentación, yo te recomiendo tener paciencia que ya llevas mucho tiempo con el problema y de esta forma te lo van a arreglar, solo es esperar.
Lo siguiente no hace falta que lo leáis, pero os hará entender alguna cosas.
¿Sabes porque no te han ayudado la mayoría de las veces? porque la gente que está en la oficina está para hacer números, ventas, altas de luz, de gas, ventas de seguros, ventas de paneles solares, etc, y las reclamaciones o solicitudes no las pagan, o te dan 2 duros y son pérdidas de tiempo para el vendedor, perdón para la persona que te atiende, cuando tiene que cumplir un cupo concreto de ventas a la semana, cupo que como ya sabréis la mayoría, cada vez va siendo mas y mas inalcanzable, para justificar finalmente que vendes poco y darte la patada.
En fin, que a los que te atienden en la oficina nooo les pagan por solucionar problemas, y te puedes encontrar a gente buena y amable que te lo gestione rápido, o te puedes encontrar a gente que solo quiere hacer ventas y que te intenten derivar a otra oficina para quitarse el marrón, o al teléfono de atención al cliente (error), para poder seguir ellos haciendo números con el siguiente cliente.
El caso es que todas las oficinas pueden hacerlo y se hace en unos 10 o 15 valiosos minutos, en los que tendría que venderte un seguro, "para hacer números".
Por si tienes dudas, no, yo ya no trabajo en eso, pero he estado "una década" solucionando problemas como ese y mucho más complicados a gente que llevaba intentando arreglarlo meses o años, y nadie se lo había solucionado, principalmente porque son gente nueva en la oficina, que no sabe que es la intranet ni que menús tiene, y que no se ha leído los manuales ni se lo han explicado sus jefes, porque no hay tiempo de hacerlo, porque les exigen hacer ventas.
Mucha suerte y me vas contando.