BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modificar contrato con telefonica no siendo titular

chitoskis

Hola a todos,

El caso es sencillo, pero no vemos solución; resulta que tengo un bar alquilado desde hace 6 años y el teléfono fijo era de esos que cuando llamaba el cliente tenías un cuenta-pasos, que por supuesto quité de manera que solo lo usamos nostros desde la cocina.

El titular del teléfono al igual que la correspondencia, facturas, demás no sabemos a nombre o dirección a la que puede estar y telefónica se niega a facilitárnosla, sin embargo queremos dar de baja este servicio y contratar uno nuevo a nuestra medida con adsl, incluso por qué no con teléfonica.

Mi pregunta es : cómo damos de baja este fijo o lo modificamos, doy orden al banco para que no siga pagando ? o hay otras maneras que no puedan perjudicar a terceros,

Saludos y gracias

marián

Comparte
superllo

Da de alta una nueva línea a tu nombre y cuando la tengas llamas a Telefónica para decirles que vas a dejar de pagar la otra línea. Como no está a tu nombre no te incluirán a ti en las listas de morosos y como tienes una línea ya dada de alta no te dejarán de poner el teléfono porque ese domicilio (bajo) tenga una deuda pendiente. De todas formas podrías hablar con los del 1004 y si no te lo aclaran poner un 0 en la encuesta posterior, te saldrá alguien que tenga algo más de mano en los asuntos.

🗨️ 1
chitoskis

ya he hablado con los del 1004 ... no hay nada que hacer y eso que les digo que quiero poner adsl

BocaDePez

Esto sí que no lo entiendo. ¿Te llegan unas facturas que pagas, y no sabes a nombre de quién están las facturas? ¿Está domiciliado el cobro en alguna cuenta bancaria de ustedes o de terceros? ¿Te están pagando el teléfono y no pagas nada?

Si no lo estás pagando tú, yo simplemente voy a Telefónica con el contrato de arrendamiento, y contrato un servicio nuevo a mi nombre y a mi medida, y punto. Y lo pago yo, claro. Y esa línea vieja dejaría de utilizarla, o la usaría sólo para recibir, simplemente.

Es que es un poco raro eso.

🗨️ 4
chitoskis

cuando coges un bar en alquiler no siempre puedes cambiar todos los recibos a tu nombre como es este caso, sin embargo puedes subrrogar a tu cuenta bancaria el pago de los mismos y nadie dice nada, es decir el pago de este rebo esta domiciliado en mi cuenta bancaria y a cuando lo cargan sé el importe del mismo pero yo no recibo la factura.

🗨️ 3
BocaDePez

Hazlo todo via tlf.

con la factura delante d ti llamas,y todos los datos q te pidan los das d la factura

Asi pasarás como si fueras el titular y podrás modificar lo q quieras.

🗨️ 2
chitoskis

NO TENGO FACTURAS

🗨️ 1