Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • modificar contrato con telefonica no siendo titular

    Hola a todos,

    El caso es sencillo, pero no vemos solución; resulta que tengo un bar alquilado desde hace 6 años y el teléfono fijo era de esos que cuando llamaba el cliente tenías un cuenta-pasos, que por supuesto quité de manera que solo lo usamos nostros desde la cocina.

    El titular del teléfono al igual que la correspondencia, facturas, demás no sabemos a nombre o dirección a la que puede estar y telefónica se niega a facilitárnosla, sin embargo queremos dar de baja este servicio y contratar uno nuevo a nuestra medida con adsl, incluso por qué no con teléfonica.

    Mi pregunta es : cómo damos de baja este fijo o lo modificamos, doy orden al banco para que no siga pagando ? o hay otras maneras que no puedan perjudicar a terceros,

    Saludos y gracias

    marián

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Esto sí que no lo entiendo. ¿Te llegan unas facturas que…

      Esto sí que no lo entiendo. ¿Te llegan unas facturas que pagas, y no sabes a nombre de quién están las facturas? ¿Está domiciliado el cobro en alguna cuenta bancaria de ustedes o de terceros? ¿Te están pagando el teléfono y no pagas nada?

      Si no lo estás pagando tú, yo simplemente voy a Telefónica con el contrato de arrendamiento, y contrato un servicio nuevo a mi nombre y a mi medida, y punto. Y lo pago yo, claro. Y esa línea vieja dejaría de utilizarla, o la usaría sólo para recibir, simplemente.

      Es que es un poco raro eso.

    • Da de alta una nueva línea a tu nombre y cuando la tengas…

      Da de alta una nueva línea a tu nombre y cuando la tengas llamas a Telefónica para decirles que vas a dejar de pagar la otra línea. Como no está a tu nombre no te incluirán a ti en las listas de morosos y como tienes una línea ya dada de alta no te dejarán de poner el teléfono porque ese domicilio (bajo) tenga una deuda pendiente. De todas formas podrías hablar con los del 1004 y si no te lo aclaran poner un 0 en la encuesta posterior, te saldrá alguien que tenga algo más de mano en los asuntos.