Hola! A ver si me podéis aclarar una cosa en relación a lo que he leído en este hilo.
Me han instalado un Thyssen 4K (pegatina amarilla) para sustituir a un TiVo HD de los antiguos en red HFC de Vodafone/Ono. Me llegan los canales sólo a través del cable ethernet y la antena colectiva TDT (no llega nada por el cable coaxial, he probado a desconectarlo y el aparato funciona igual). La tele va exactamente como la app de Vodafone TV (canales OTT, tarda unos segundos en cargar y alcanzar definición, etc) y no me deja grabar a pesar de que en la guía me salen los programas con la R.
El técnico me dijo que es lo que hay y lo que instalan ahora, pero hasta donde yo sé, la gente que tenía TiVo con DVB-T a través de cable lo mantuvieron con el nuevo deco 4K, solo que ahora las grabaciones son en la nube y tanto eso como las apps y U7D es lo que va por ethernet a través del router, pero todo lo demás sigue siendo por cable coaxial. ¿Es así o estoy equivocado?
El aparato dio bastantes problemas para provisionarlo, me han tenido dando vueltas varias semanas entre unas cosas y otras hasta que ha funcionado, y tengo la sensación de que al final han dado un rodeo y lo han hecho así, que es como lo tienen los clientes de ADSL y fibra NEBA pero no como corresponde a mi red. Voy a llamar para reclamar, pero el técnico me dijo con tanta seguridad que no había nada que hacer que me hizo dudar.
Si me dicen que no hay otra cosa pienso devolverlos. No voy a pagar el alquiler de un aparato que me da prácticamente el mismo servicio que mi tele con Android y el cable de antena.