buenas tengo el teclado inalambrico del desaparecido quierotv y leyendo por ahi encontre que se puede utilizar en el ordenata pero sus drivers estan en linux y donde encontre el tema en cuestion decia que necesitabas uncontrol remoto usease elmismo led de lacapturadora vale. pero no se como pasar los drivers de linux a windows,si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria por que e mirado por ahi y o no me entero o no encuentro.por cierto los drivers los puso a libre utilizacion el prpio diseñador del deco e inalambrico en cuestion.por lomenos eso es lo que lei en la web donde lo encontre.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
modificar archivos de linux para windows esto como sehace????
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Si los drivers son para linux, dificilmente (por no decir imposbile) los vas a poder portar a windows. Mejor busca los drivers para windows.
Yo creo que con el receptor de infrarrojos de una sintonizadora no vas a poder usar el teclado de Quiero TV, ya que un teclao son muchas teclas, y el control remoto de las sintonizadoras apenas son unas 15 o 20 (tirando por alto).
De todas formas si consigues hacerlo funcionar postea como lo has hecho, que seguro que a alguno le viene bien.
Un saludo.
✖
⋮
pos en la pagina donde lo encontre decian que se podia ahora que me hallan engañao,no se, pero por intentarlo que no quede.