BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Modificaciones en el sistema de moderación del weblog

Josh

Pueden moderar los usuarios registrados con un mínimo de 3 meses de antiguedad que hayan alcanzado el nirvana o los upermods.

Las razones de moderación y los puntos que añaden o restan al comentario moderado son:

"provocador" => -2,
"off topic" => -1,
"repetitivo" => -1,
"sobrevalorado" => -1,
"infravalorado" => 1,
"divertido" => 1,
"informativo" => 2,
"interesante" => 2,
"aclarador" => 3

El usuario autor del comentario moderado tb sufre en su nivel de karma el incremento o decremento de puntos. En el momento que sus puntos llegan a 5 alcanza el nirvana y si llega a cero lo pierde.

El usuario que modera entrega un punto de su karma al moderar positivamente a otro usuario registrado. En todos los demas casos su karma queda intacto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaestroJedi

- El usuario que modera entrega un punto de su karma al moderar positivamente a otro usuario registrado. En todos los demas casos su karma queda intacto.

Un momento. ¿Eso quiere decir que si, por ejemplo, yo tengo 5 puntos de karma y modero a un usuario registrado positivamente, pierdo un punto y me quedan 4?

Si eso es así, me parece MUY MAL. Va a haber gente que no quiera moderar positivamente a nadie que esté registrado, para no perder puntos de moderación, y eso va a ir en detrimento de las discusiones en el weblog (habría muy pocas puntuaciones positivas, y muchas negativas).

¿No crees que es mejor un sistema parecido al de BarraPunto? Allí, los puntos de karma y los puntos de moderación van separados. De este modo, el karma sólo se modifica si te moderan a ti, no si moderas tú.

Que alguien me aclare esa duda, plis :)

🗨️ 1
Josh

Si, es algo que estamos discutiendo y de hecho el punto que mencionas sabia que seria problematico. Quiza lo mejor sea que el karma solo baje si te moderan negativamente y nunca cuando tu moderas a otros.