BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MODIFICACIONES DEL PERFIL 20Mbps

Rob1nko

Buenos dias,

Tengo contratado Jazztel 20Mbps desde hace un par de semanitas y me funcionaba bastante bien hasta hace un par de dias.
Noté varios microcortes a los que no daba mucha importancia pero... hace 2 dias era casi imposible conectarse a internet.
Las luzes del Hawuei se encendian, apagaban, y asi continuamente, sobretodo por las mañanas.
Decidí llamar al soporte tecnico 1565 para comentarles el tema y aver que pasa..
Hize la prueba conectando " solo " el router al PTR aver si no se desconectaba pero todo seguia igual.
Estaba clarisimo de que era un fallo o posible saturacion en la linea.
Hablé con un técnico al dia siguiente, realizemos varias prubas, y decidió bajar mi perfil a 10Mbps, a los que sincronizo ahora mismo y bajo también, antes 14,5Mbps.
Noté un importante cambio en ambos casos, sinronización , velocidad de bajada, y ademas.... la de subida. (940)
(no veas como flipa el eMule ahora xdddd)

Pero bueno, me dijieron que llame otra vez para comentarles el caso, y si sigo teniendo algun problema en la linea, pues en el caso contrario deberian enviar a mi central un tecnico para que verifiquen el problema y resuelvan lo sucedido.
Me dijieron que si, que dejan una nota en la incidencia y que si es posible los tecnicos vendran a la central e intentaran arreglar la instalación(buque o cableado) para que pueda sincronizar de nuevo a lo maximo posible sin cortes.

A todo esto mi pregunta es.... pues no encuentro un hilo con este tema...

Le pasó a alguien? Cual es la experiéncia? Realmente harán algo en mi central para poder disfrutar al máximo mi posibilidad de sincronizmo y bajada?

(espero que si)

Bueno, si algo se sabe, me lo dejais escrito.

Gracias por atenderme y saludos cordiales!!!

Ahhh y se me olvidaaa :

Up:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 11.0 db
output power downstream: 18.3 dbm
attenuation upstream: 17.0 db
Down:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 15.8 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 28.0 db

Upstream Speed: 903 kbps
Downstream Speed: 10240 kbps

Con Hawuei MT822.

Slds.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A día de hoy es lo que suelen hacer en casos como el tuyo: sí está muy comentado en el foro, aunque por varios hilos desperdigados, y el temor que tienen algunos usarios es que al quejarse les bajen el perfil, cosa que a veces hacen sin más. Me alegro que en tu caso la bajada de tu perfil haya servido para que quedes más tranquilo y tu línea también :)

Saludos

Rob1nko

Hola,

Pero mi pregunta era... si suelen solucionar el problema de la central, y volver a poner mi conexion a la sincro que tenia antes, sobre los 14,5Mbps o mas.

O simplemente lo anotan y pasan de todo.

Es mi pregunta si a alquien le pasó con mas experiéncia.

Saludos.

🗨️ 6
Ari

Te va a costar bastante trabajo que te devuelvan tu perfil anterior..en algunos casos solo sirve para mantenerte tranquilo una temporada pero, a la hora de solucionar el problema y volver a darte tu anterior sincro..te va acostar y mucho :) En algunos caso no se ha hecho, y el usuario ha quedado así :)

Por decirlo de alguna manera, es una solución bastante cómoda porque evita tener que hacer nada más, incluyendo que vayan a revisar algo en tu central.

Por supuesto, no siempre es así, pero hazte a la idea de que, seguramente tardarán y mucho en resolverlo y en devolverte el perfil. Ojalá me equivoque, desde luego ;)

Saludos

🗨️ 5
Rob1nko

Ok, mañana mismo voy a la central de Jazztel en Madrid.

Siendo de Barcelona.... pero, merece la pena.

Por cierto, el 1565 parece que estas llamando al Sur De AMERICA haeheaheahea.

Saludos.

🗨️ 4
Ari

Parece, no..es :D El SAC de Jazztel, el 1565 se encuentra en Argentina ;) Haces bien en acudir a la sede, pero parece que Jazztel tiene una delegación en Barcelona, por si te fuera más cómodo :)

Saludos..y suerte

🗨️ 3
Morgul
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Morgul