Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/07/07 09:18]

MODIFICACIONES DEL PERFIL 20Mbps

Buenos dias,

Tengo contratado Jazztel 20Mbps desde hace un par de semanitas y me funcionaba bastante bien hasta hace un par de dias.
    Noté varios microcortes a los que no daba mucha importancia pero... hace 2 dias era casi imposible conectarse a internet.
    Las luzes del Hawuei se encendian, apagaban, y asi continuamente, sobretodo por las mañanas.
    Decidí llamar al soporte tecnico 1565 para comentarles el tema y aver que pasa..
    Hize la prueba conectando " solo " el router al PTR aver si no se desconectaba pero todo seguia igual.
    Estaba clarisimo de que era un fallo o posible saturacion en la linea.
    Hablé con un técnico al dia siguiente, realizemos varias prubas, y decidió bajar mi perfil a 10Mbps, a los que sincronizo ahora mismo y bajo también, antes 14,5Mbps.
    Noté un importante cambio en ambos casos, sinronización , velocidad de bajada, y ademas.... la de subida. (940)
    (no veas como flipa el eMule ahora xdddd)

Pero bueno, me dijieron que llame otra vez para comentarles el caso, y si sigo teniendo algun problema en la linea, pues en el caso contrario deberian enviar a mi central un tecnico para que verifiquen el problema y resuelvan lo sucedido.
    Me dijieron que si, que dejan una nota en la incidencia y que si es posible los tecnicos vendran a la central e intentaran arreglar la instalación(buque o cableado) para que pueda sincronizar de nuevo a lo maximo posible sin cortes.

A todo esto mi pregunta es.... pues no encuentro un hilo con este tema...

Le pasó a alguien? Cual es la experiéncia? Realmente harán algo en mi central para poder disfrutar al máximo mi posibilidad de sincronizmo y bajada?

(espero que si)

Bueno, si algo se sabe, me lo dejais escrito.

Gracias por atenderme y saludos cordiales!!!

Ahhh y se me olvidaaa :

Up:
    relative capacity occupation: 100%
    noise margin upstream: 11.0 db
    output power downstream: 18.3 dbm
    attenuation upstream: 17.0 db
    Down:
    relative capacity occupation: 100%
    noise margin downstream: 15.8 db
    output power upstream: 12.3 dbm
    attenuation downstream: 28.0 db

Upstream Speed: 903 kbps
    Downstream Speed: 10240 kbps

Con Hawuei MT822.

Slds.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Pero mi pregunta era... si suelen solucionar el…

Hola,

Pero mi pregunta era... si suelen solucionar el problema de la central, y volver a poner mi conexion a la sincro que tenia antes, sobre los 14,5Mbps o mas.

O simplemente lo anotan y pasan de todo.

Es mi pregunta si a alquien le pasó con mas experiéncia.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/07/07 15:45]

6

Te va a costar bastante trabajo que te devuelvan tu perfil…

Te va a costar bastante trabajo que te devuelvan tu perfil anterior..en algunos casos solo sirve para mantenerte tranquilo una temporada pero, a la hora de solucionar el problema y volver a darte tu anterior sincro..te va acostar y mucho :) En algunos caso no se ha hecho, y el usuario ha quedado así :)

Por decirlo de alguna manera, es una solución bastante cómoda porque evita tener que hacer nada más, incluyendo que vayan a revisar algo en tu central.

Por supuesto, no siempre es así, pero hazte a la idea de que, seguramente tardarán y mucho en resolverlo y en devolverte el perfil. Ojalá me equivoque, desde luego ;)

Saludos

• Cerrado

Ok, mañana mismo voy a la central de Jazztel en Madrid.…

Ok, mañana mismo voy a la central de Jazztel en Madrid.

Siendo de Barcelona.... pero, merece la pena.

Por cierto, el 1565 parece que estas llamando al Sur De AMERICA haeheaheahea.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 26/07/07 15:50]

6
            Parece, no..es :D El SAC de Jazztel, el 1565 se encuentra en…

Parece, no..es :D El SAC de Jazztel, el 1565 se encuentra en Argentina ;) Haces bien en acudir a la sede, pero parece que Jazztel tiene una delegación en Barcelona, por si te fuera más cómodo :)

Saludos..y suerte

• Cerrado

[Editado 26/07/07 17:03]

Mmmm, Ari una preguntita :P. Supuestamente si tienes algún…

Mmmm, Ari una preguntita :P. Supuestamente si tienes algún problema con Jazztel y ya lo has intentado resolver vía 1565 sin resultado, ¿daría más resultado (o al menos tomarían nota o harían más caso) yendo a una delegación de Jazztel y contando el problema?

Porque creo recordar que en Bilbao tenemos una :) Y a lo mejor me conviene pasarme por ahí :P

• Cerrado

Ok, muchas gracias! :) Ya lo pensé en su día con mi problema…

Ok, muchas gracias! :) Ya lo pensé en su día con mi problema de 4 meses sin ADSL en la migración, pero no se quien me dijo que las delegaciones no eran para ir a reclamar a ellas... (creo me lo dijeron en 1565, dónde sino... :P)

Ya aprovecho para contestarte aquí al asunto del otro hilo (porque se está hasta descuadrando el otro con tanta respuesta sobre respuesta jeje :D). Gracias por toda la explicación, la necesitaba, pues hasta que no me suele pasar un problema, no me suelo poner al día de cómo funciona esto.

Insistiré (al menos un poco más) como dices y no haré ni caso de los cuentos, pues las anteriores llamadas les hice caso y de ahí mi gran cabreo y sensación de derrotismo.

Y ya paro, que si no escribo otro tocho para no dormir jeje :). Gracias Ari.

Por cierto, pido perdón por el robo de la temática del hilo. Ya pueden circular :P

• Cerrado

6

A día de hoy es lo que suelen hacer en casos como el tuyo: sí…

A día de hoy es lo que suelen hacer en casos como el tuyo: sí está muy comentado en el foro, aunque por varios hilos desperdigados, y el temor que tienen algunos usarios es que al quejarse les bajen el perfil, cosa que a veces hacen sin más. Me alegro que en tu caso la bajada de tu perfil haya servido para que quedes más tranquilo y tu línea también :)

Saludos