Buenos dias,
Tengo contratado Jazztel 20Mbps desde hace un par de semanitas y me funcionaba bastante bien hasta hace un par de dias.
Noté varios microcortes a los que no daba mucha importancia pero... hace 2 dias era casi imposible conectarse a internet.
Las luzes del Hawuei se encendian, apagaban, y asi continuamente, sobretodo por las mañanas.
Decidí llamar al soporte tecnico 1565 para comentarles el tema y aver que pasa..
Hize la prueba conectando " solo " el router al PTR aver si no se desconectaba pero todo seguia igual.
Estaba clarisimo de que era un fallo o posible saturacion en la linea.
Hablé con un técnico al dia siguiente, realizemos varias prubas, y decidió bajar mi perfil a 10Mbps, a los que sincronizo ahora mismo y bajo también, antes 14,5Mbps.
Noté un importante cambio en ambos casos, sinronización , velocidad de bajada, y ademas.... la de subida. (940)
(no veas como flipa el eMule ahora xdddd)
Pero bueno, me dijieron que llame otra vez para comentarles el caso, y si sigo teniendo algun problema en la linea, pues en el caso contrario deberian enviar a mi central un tecnico para que verifiquen el problema y resuelvan lo sucedido.
Me dijieron que si, que dejan una nota en la incidencia y que si es posible los tecnicos vendran a la central e intentaran arreglar la instalación(buque o cableado) para que pueda sincronizar de nuevo a lo maximo posible sin cortes.
A todo esto mi pregunta es.... pues no encuentro un hilo con este tema...
Le pasó a alguien? Cual es la experiéncia? Realmente harán algo en mi central para poder disfrutar al máximo mi posibilidad de sincronizmo y bajada?
(espero que si)
Bueno, si algo se sabe, me lo dejais escrito.
Gracias por atenderme y saludos cordiales!!!
Ahhh y se me olvidaaa :
Up:
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 11.0 db
output power downstream: 18.3 dbm
attenuation upstream: 17.0 db
Down:
relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 15.8 db
output power upstream: 12.3 dbm
attenuation downstream: 28.0 db
Upstream Speed: 903 kbps