BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modificaciones, correcciones, mejoras ya realizadas.

inar

Para que los sres. mods. no nos tachen de negativos :P se me ocurre ir poniendo aquí las cosillas que se hayan ido cambiando, corrigiendo, mejorando.... y así todos podremos comprobar, cada uno en su S.O. y navegador si en efecto funcionan como deben.

Por favor, ceñirse solo a correciones ya realizadas, o en todo caso a su funcionamiento incorrecto por cuestiones de navegador y/o sistema operativo empleados.

Si quereis proponer nuevas mejoras, teneis este otro tema.

Si quereis comunicar errores detectados u otras cuestiones, teneis este otro tema.

.
Imagino que habrá más, pero de momento éstas son las que yo me he encontrado y que recuerdo ahora:

1. Arriba a la derecha y en todas las páginas, aparecen el avatar y nick cuando estas 'logeado'. Si estás sin 'logear', aparecen los correspondientes links para 'logearse' y registrarse.

2. En el registro de un usuario, no se puede emplear ni un nick ni una dirección email ya existente en la base de datos de usuarios.

3. Cuando al crear/editar un mensaje, si por error pulsas dos veces en el botón enviar, aparece un mensaje de "Comentario duplicado" y solo se publica una vez.

srg84

Está claro que no ha habido ninguna mejora desde hace tiempo, en cuanto al diseño se refiere por los menos. Desde el último cambio, que estuvo bastante bien, necesitamos un lavado de cara de BA, sobretodo mejorar el tema de usabilidad, facilidad de uso, que sea intuitivo y el tema del fondo blanco que corta los ojos. .

Neophyte

El color no convence.

Josh

Hola Inar. En realidad hay tantos cambios que es dificil seguirlos todos, aunque te agradezco la idea pq va contra natura (lo natural es criticar :D )

Sigo trabajando en la web y pronto veremos cosas muy interesantes ;)

inar

pedazo reflote de tema :-O

chicos, que ésto tiene ya 2 meses. De cuando lo escribí hasta ahora, ha cambiado media web ;) :D

🗨️ 1
djnacho

Díselo a Neo.... que no se ha enterao.... :D :D (bueno, Josh parece que tampoco, pero...., a mi me pasa de vez en cuando, también :P )
Un saludo :)