Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

modificaciones en el adsl de ono

naps

Esta mañana me han llamado de ONO para venir a hacer unos cambios en mi módem para una supuesta mejora del servicio. Cuando les he comentado q tenía router me han dicho que entonces daba igual y que no hacía falta q viniera el técnico a casa. Le he preguntado cual era la supuesta mejora que nos iban a hacer pero no me ha sabido contestar, sólo ha dicho que era para mejorar el servicio.
Alguien sabe algo?

Pd: tambien ha comentado algo de cortes en el servicio en los próximos días.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fisurator

a mi tambien me han llamado, me han preguntado que router tengo, y al decirles que un dlink 604 me han dicho que habia que actualizarle el firmware.

Yo les he dicho que ya le tenia puesto el firmware del 624 y me han dicho que entonces sin problema.

Yo creo que van a cambiar a ADSL+ o ADSL2.

Saludos

🗨️ 1
naps

yo le dije q tenía había cambiado el módem por un router. Me dijo que entonces no había problema y que no hacía falta que pasara el técnico por mi casa. Ni me preguntó el modelo de router ni el firmware. ???

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me han llamado pero directamente les he dicho que tengo el 624 en vez del original 604 que tengo.

Saludos!

WaSoN

Ami no me han llamado ni me han mandado carta ni ná. xD Me recomendais que actualize el firm del 604¿?

🗨️ 1
fisurator

Por supuesto, para poder funcionar bien con el P2P, deberias instalarte el DSL-G624T_V3.00B01T02.EU-A.20060720'. No hay color, nunca se satura por muchas conexiones que tengas.
Si tienes instalado un firmware de la versión V1, deberas pasar primero por uno de la V2 para que te permita actualizarlo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado ahora mismo para lo mismo, les he dicho que tengo un moden usb dlink dsl200 y me han dicho que era compatible para la mejora.

naps

se sabe algo?

GreenForever

¿A que zonas están llamando? Yo soy de Madrid y no me han llamado (todavía).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por aquí me llamaron.
Saludos

naps

hoy me ha llegado una carta que dice que la última semana de agosto pasa la tarifa a 50€+iva por 4 megas de descarga (no dice nada de la subida) y la tarifa plana de llamadas nacionales ya no es tarifa plana, es tarifa plana entre no sé qué horas y de lunes a sábado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Además que ya lo habían subido 85 céntimos de 47 a casi 48, ahora lo suben a 50 por excusarse en poner 4 megas?

Venga ya... :-|

Yo no quiero 4 megas pagando mas si un caso prefiero quedarme con 1 mega y pagar 2 euros menos. :-)

Y si cobraran 50 tendrían que poner al menos 10 megas para poder excusarse, o 20 megas....

No me está gustando nada el camino que esta tomando ono en general, con auna estaba mejor. :-|

Saludos!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y lo de quitar las llamadas nacionales gratis solo a un horario eso es la repera ya eso es tocar los coj* nes.... :-|

Se nos quieren burlar?

🗨️ 2
Ivaner3k

s