Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 1 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    La modificación de tus servicios se encuentra en proceso.

    Saludos:

    Hoy me he dado de baja de Ono, solo tenia contratado con ellos internet por cable.ahora mismo me conecto por adsl de movistar y ando pelin preocupado porque al entrar en el área clientes de Ono me aparece 1 aviso que dice:

    "la modificación de tus servicios se encuentra en proceso", pulso sobre el botón azul de "gestionar" para ver si efectivamente se trata de la tramitación de la baja y me devuelve a la misma pagina . ¿Es este aviso el que debe aparecer al darse de baja?.

    Le pedí a la señorita que me atendió al teléfono una referencia del tramite y me dio una serie de dos letras y ocho números ¿ Es el formato correcto o me dio lo primero que le paso por la cabeza y no ha tramitado la baja?.

    Muchas gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuando sea así, al final, pídele que te repita el número :D…

      Cuando sea así, al final, pídele que te repita el número :D yo he pillado a varias.