Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

La modificación de tus servicios se encuentra en proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Hoy me he dado de baja de Ono, solo tenia contratado con ellos internet por cable.ahora mismo me conecto por adsl de movistar y ando pelin preocupado porque al entrar en el área clientes de Ono me aparece 1 aviso que dice:

"la modificación de tus servicios se encuentra en proceso", pulso sobre el botón azul de "gestionar" para ver si efectivamente se trata de la tramitación de la baja y me devuelve a la misma pagina . ¿Es este aviso el que debe aparecer al darse de baja?.

Le pedí a la señorita que me atendió al teléfono una referencia del tramite y me dio una serie de dos letras y ocho números ¿ Es el formato correcto o me dio lo primero que le paso por la cabeza y no ha tramitado la baja?.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando sea así, al final, pídele que te repita el número :D yo he pillado a varias.