BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modificacion de los títulos los hilos del foro ¿es necesario?

BocaDePez
BocaDePez
1

Llego a entender que el posicionamiento SEO del foro es importante para el dueño del mismo.

Pero es necesario editar y modificar por sistema el titulo de los hilos?

sierpinski
1

[Editado Josh 14']

NetSpot
1

¿A qué te refieres? No veo yo que se modifiquen tantos hilos.

🗨️ 1
Bramante
1

Del listado "Temas activos", abre unos cuantos threads y fíjate en cuántos de ellos Josh ha editado el primer post.

pepejil
1

No veo el problema. Si es un hilo relevante o de alta actividad, yo veo bien que se modifique el título.

Ya no solo por el SEO, también para evitar titulos genéricos o los "holaaaaaaaaaa" o "ayudaaaaaaaaaaa", etc.

superllo
1

¿Algún problema? El jefe modifica los títulos que no son demasiado expresivos y la gente que los escribe no creo que se moleste.

🗨️ 2
sjlopezb

Exacto, así es. :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me molesta especialmente que se modifiquen mis títulos. Básicamente porque mis títulos son impolutos, muy bien expresados y sin ninguna falta de ortografía. Desde luego, soy el modelo a seguir en Banda Ancha.

Josh
1

Si, si tengo tiempo los modifico prácticamente todos, pero no es por un tema de posicionamiento, esto es lo que expliqué sobre el tema en el foro mods:

Últimamente edito bastante el título de los temas nuevos, veo que ayuda a comprender de que va y facilita la vida a los usuarios que ayudan respondiendo, de paso corrijo alguna falta, así que si os va bien podéis hacerlo.

También borro directamente temas mal planteados, muy cortos y con excesivas faltas de ortografia. En fin, contenido irrelevante que ensucia el foro y hace perder el tiempo a la gente por culpa de usuarios que no han querido perder el suyo al escribir. Creo que eso, sin ser severos, mejora la calidad del foro.