Llego a entender que el posicionamiento SEO del foro es importante para el dueño del mismo.
Pero es necesario editar y modificar por sistema el titulo de los hilos?
Llego a entender que el posicionamiento SEO del foro es importante para el dueño del mismo.
Pero es necesario editar y modificar por sistema el titulo de los hilos?
[Editado Josh 14']
¿A qué te refieres? No veo yo que se modifiquen tantos hilos.
Del listado "Temas activos", abre unos cuantos threads y fíjate en cuántos de ellos Josh ha editado el primer post.
No veo el problema. Si es un hilo relevante o de alta actividad, yo veo bien que se modifique el título.
Ya no solo por el SEO, también para evitar titulos genéricos o los "holaaaaaaaaaa" o "ayudaaaaaaaaaaa", etc.
¿Algún problema? El jefe modifica los títulos que no son demasiado expresivos y la gente que los escribe no creo que se moleste.
Exacto, así es. :-)
A mi me molesta especialmente que se modifiquen mis títulos. Básicamente porque mis títulos son impolutos, muy bien expresados y sin ninguna falta de ortografía. Desde luego, soy el modelo a seguir en Banda Ancha.
Si, si tengo tiempo los modifico prácticamente todos, pero no es por un tema de posicionamiento, esto es lo que expliqué sobre el tema en el foro mods:
Últimamente edito bastante el título de los temas nuevos, veo que ayuda a comprender de que va y facilita la vida a los usuarios que ayudan respondiendo, de paso corrijo alguna falta, así que si os va bien podéis hacerlo.
También borro directamente temas mal planteados, muy cortos y con excesivas faltas de ortografia. En fin, contenido irrelevante que ensucia el foro y hace perder el tiempo a la gente por culpa de usuarios que no han querido perder el suyo al escribir. Creo que eso, sin ser severos, mejora la calidad del foro.