BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R redondea sus tarifas de móvil al empezar a anunciarlas con IVA incluido

BocaDePez
0

Varias tarifas móviles de R se denominan por su precio sin IVA, por lo que ha tenido que renombrarlas redondeando su precio con IVA. El resultado es que sus clientes notarán una ligera bajada de precio en algunos casos y una ligera subida en otros.

• Tarifa plana 9: pasa a llamarse tarifa plana 11 (costaba 10,89 €)
  • Tarifa plana 15: pasa a llamarse tarifa plana 18 (costaba 18,15 €)
  • Tarifa plana 20: pasar a llamarse tarifa plana 24 (costaba 24,20 €)
  • Tarifa plana 30: pasa a llamarse tarifa plana 36 (costaba 36,3 €) y aumenta los minutos incluidos de 1.000 a 6.000
  • Tarifa plana 50: pasar a llamarse tarifa plana 60 (costaba 60,5 €) y aumenta los minutos incluidos de 3.000 a 6.000
  • Tarifa 0 conserva su nombre pero redondea su cuota a 11€/mes

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … as_de_móbilr

mundo-r.com/gl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
0

Jeje, todo un detalle por parte de R. : Redondeo al alza!. ¡que majos!

🗨️ 5
BocaDePez
-1

Pues solo han redondeado al alza la tarifa del 9 por 11 cent. el resto han bajado de precio, así que mejor leerse la noticia antes de opinar.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

ademas en dos de las tarifas han redondeado hacia abajo y han subido los minutos de 1000 y 3000 a 6000

BocaDePez
1

No te jode, la que a mi me interesa. Por eso me quejo!

🗨️ 2
superllo

Lo sabían, por eso lo han hecho, les caes mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
quetzal
1

Ya podian subir los megas a la plana 11...

Bilbokoa
0

Euskaltel sigue dando todo sin IVA.

🗨️ 1
BocaDePez
2

pues date de baja. esta noticia es sobre R, no euskaltel

BocaDePez
1

Hace un año sus tarifas eran mejores:

- Mini + Internet: 8,7€ (IVA incluido) 2céntimos/minuto y 1GB de internet. Para los que hablan poco sale mucho mejor que esa tarifa 0 por 11€.

- Tarifa plana 400: 18,15€ (IVA incluido) 400 minutos al mes y 1GB de internet. Mucho mejor que la nueva tarifa plana 18€, que tiene 1GB pero 300 minutos.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

y 300 SMS no lo olvides. ya podian incluir SMS en las tarifas de eroskimovil, euskaltel....

🗨️ 2
BocaDePez
1

huele a autobombo por aquí...

🗨️ 1
BocaDePez
-1

cliente de eroskimovil

BocaDePez

Además de un número 0,0

Master-AS

Estoy casi seguro que la tarifa 0 es de las que más abonados tiene, y claro, es la única que le suben el precio.

Me parece súper injusto porque no es una subida, es un redondeo de márketing y a ver porqué en casi todas bajan las tarifas menos en una. Al menos que le hubieran aplicado alguna mejora a esa tarifa.

🗨️ 3
BocaDePez

haz los calculos de los precios anteriores +IVA y verás porque en unas tarifas han bajado el precio y en una lo han subido.

🗨️ 2
BocaDePez
1

y por aquí también huele...

🗨️ 1
BocaDePez
-1

pues soy cliente de eroskimovil

BocaDePez
-1

Qué ganas de criticar y buscarle los 3 pies al gato. Las tarifas han sido redondeadas al número entero más próximo en todos los casos, incluso en la de 60 podrían haber redondeado al 61. A cada uno le duele lo suyo está claro.

Saludos

🗨️ 8
quetzal
2

No es buscarle 3 pies al gato, aqui la pregunta es por que tienen que redondear nada, y lo de que es para "facilitar" las cosas no cuela.

🗨️ 7
BocaDePez
-1

Tarifa plana 10.89; tarifla plana 18.15; tarifa plana 24.20... y así. Unas tarifas con semejantes nombres no venden. En el fondo creo que se puede dar gracias de que el 90% se haya redondeado a la baja y que en alguna se hayan conseguido muchos más minutos para llamar a parte de los SMS.

Saludos

🗨️ 6
quetzal
1

Esos nombres te los inventas tu, nunca se han llamado asi, podian dejar los nombres que ya habia y tan contentos.

Y las mejoras en las tarifas 30 y 60 pues que quieres que te diga, me gustaria ver el % de clientes que tienen esas tarifas contratadas Y consumian esos 1000 minutos en la primera y los 3000 en la segunda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
quetzal
quetzal
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1