Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

R redondea sus tarifas de móvil al empezar a anunciarlas con IVA incluido

• CerradoFijo

[Editado] [Portada]

BocaDePez BocaDePez

R redondea sus tarifas de móvil al empezar a anunciarlas con IVA incluido

Varias tarifas móviles de R se denominan por su precio sin IVA, por lo que ha tenido que renombrarlas redondeando su precio con IVA. El resultado es que sus clientes notarán una ligera bajada de precio en algunos casos y una ligera subida en otros.

• Tarifa plana 9: pasa a llamarse tarifa plana 11 (costaba 10,89 €)
    • Tarifa plana 15: pasa a llamarse tarifa plana 18 (costaba 18,15 €)
    • Tarifa plana 20: pasar a llamarse tarifa plana 24 (costaba 24,20 €)
    • Tarifa plana 30: pasa a llamarse tarifa plana 36 (costaba 36,3 €) y aumenta los minutos incluidos de 1.000 a 6.000
    • Tarifa plana 50: pasar a llamarse tarifa plana 60 (costaba 60,5 €) y aumenta los minutos incluidos de 3.000 a 6.000
    • Tarifa 0 conserva su nombre pero redondea su cuota a 11€/mes

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … as_de_móbilr

mundo-r.com/gl

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Hace un año sus tarifas eran mejores: - Mini + Internet: 8,7€…

Hace un año sus tarifas eran mejores:

- Mini + Internet: 8,7€ (IVA incluido) 2céntimos/minuto y 1GB de internet. Para los que hablan poco sale mucho mejor que esa tarifa 0 por 11€.

- Tarifa plana 400: 18,15€ (IVA incluido) 400 minutos al mes y 1GB de internet. Mucho mejor que la nueva tarifa plana 18€, que tiene 1GB pero 300 minutos.

• Cerrado

Estoy casi seguro que la tarifa 0 es de las que más abonados…

Estoy casi seguro que la tarifa 0 es de las que más abonados tiene, y claro, es la única que le suben el precio.

Me parece súper injusto porque no es una subida, es un redondeo de márketing y a ver porqué en casi todas bajan las tarifas menos en una. Al menos que le hubieran aplicado alguna mejora a esa tarifa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Qué ganas de criticar y buscarle los 3 pies al gato. Las…

Qué ganas de criticar y buscarle los 3 pies al gato. Las tarifas han sido redondeadas al número entero más próximo en todos los casos, incluso en la de 60 podrían haber redondeado al 61. A cada uno le duele lo suyo está claro.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Tarifa plana 10.89; tarifla plana 18.15; tarifa plana…

Tarifa plana 10.89; tarifla plana 18.15; tarifa plana 24.20... y así. Unas tarifas con semejantes nombres no venden. En el fondo creo que se puede dar gracias de que el 90% se haya redondeado a la baja y que en alguna se hayan conseguido muchos más minutos para llamar a parte de los SMS.

Saludos

• Cerrado

Esos nombres te los inventas tu, nunca se han llamado asi,…

Esos nombres te los inventas tu, nunca se han llamado asi, podian dejar los nombres que ya habia y tan contentos.

Y las mejoras en las tarifas 30 y 60 pues que quieres que te diga, me gustaria ver el % de clientes que tienen esas tarifas contratadas Y consumian esos 1000 minutos en la primera y los 3000 en la segunda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Elemental, me las he inventado yo. Decías que no había que…

Elemental, me las he inventado yo. Decías que no había que redondear y te he puesto tal cual sería el nombre de la tarifa, en cualquier caso ponerle otro nombre y dejar el número con esos decimales tan feos se antoja una estrategia comercial bastante mediocre.

No pretendo defender a la empresa, pero no entiendo tantas pegas cuando el 90 y pico por ciento de los datos de la noticia son positivos. ¿Elucubrar sobre el porcentaje de usuarios con una tarifa tal o cual? Prefiero quedarme con los datos objetivos.

Saludos

• Cerrado

Entiendo que cambien el nombre a una tarifa si modifican las…

Entiendo que cambien el nombre a una tarifa si modifican las condiciones como pueden ser el numero de minutos o megas pero que les cambien el nombre simplemente porque han decidido ¿redondear los precios?... pues sinceramente lo veo mas una molestia que otra cosa. Ahora explicale tu a la gente cuando les llegue su proxima factura por que les aparece "tarifa 11" en lugar de tarifa 9; mas de uno pensara que les han cambiado algo importante en su tarifa sin previo aviso.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo. Es que podían seguirse llamando como…

Totalmente de acuerdo. Es que podían seguirse llamando como se llamaban, y sobretodo la Tarifa 0, que sigue siendo lo mismo, pero claro, alguna había que subir para compensar la bajada de las otras, y desde luego como OMV es la tarifa más atractiva que tienen y seguramente que más clientes tenga, así que el resultado global debería ser positivo para R.

No hay que olvidar que esta tarifa 0, ahora de 11€, eran hace no mucho 8,47€, una subida brutal.

Desde hace un tiempo las cosas en R parecen ir por ideas sacadas de la manga, modificando cada pocos meses tarifas, combos y demás. No se están quietos ni un segundo! Tienen que mejorar servicios, velocidades... pero no andar cambiando las tarifas porque no les gusta el nombre o eliminando combos bajos (véase el 6) por aumentos de velocidades, más caros, que nadie de esa tarifa les ha pedido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  Ni os molesteis en contestarle, se ve de lejos a que viene y…

Ni os molesteis en contestarle, se ve de lejos a que viene y por lo menos podian molestarse en intentar disimular un poco y no ser tan pateticos y mediocres infiltrandose en un foro y sin tener cojones de dar la cara.

Todo este tiempo podian dedicarlo a cosas utiles que para lo que pretenden ya está el blog de autobombo de quecheparece pero claro, la gente lee los foros y ahi tambien hay que intentar lavar cerebros con excusas ridiculas e incluso intentando dar la vuelta a las cosas para que parezcan lo contrario.

Resumiendo, nada nuevo bajo el sol.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                Claro, al que tenga una tarifa donde le redondean a la baja y…

Claro, al que tenga una tarifa donde le redondean a la baja y le aumentan minutos, normal que no se queje. Pero al que le redondean al alza sin mejorar nada, entenderás que se molesten y se quejen.

Qué coño, que pongan los nombres de las tarifas en función de los minutos y no del precio. Si por que a ellos les quede más bonito el nombre a mi me va a costar dinero maldita la gracia.