Este periodo de tarificación en el que nos encontramos es el primero que telefonica empezara a tarificar con las nuevas condiciones de facturación que me gustaria que alguien, si puede o sabe me las aclare.
La situación en la que me encuentro es la siguiente: yo tenia un contrato con 3 lineas que se compensaban el consumo minimo de 18 euros entre las 3, para llamarnos mas barato entre nosotros como habilitaron mis 5, los dimos de alta teniendo en cada modulo los otros 2 telefonos.
Me entero, por la factura que me llegara el dia 1, que ahora, tengo q gastar como minimo 5 euros por linea, sin tener en cuenta el modulo de mis 5 o mi favorito, y que tengo obligacion de pagar otro 3,80 euros por un modulo para tener 250 llamadas gratis entre los numeros del modulo.
Consulto con movistar, atraves del suplicio de la maquina hasta que das con el teleoperador de turno, y basicamente, no saben las nuevas condiciones, o te las dicen mal, o no saben que clase de contrato tenias, y como solucion, lo que te dicen es que te des de baja.
Tengo varias preguntas: ¿es legal informar por carta un cambio de las condiciones del contrato? entiendo por cambio de condiciones de contrato la situación de modificacion de la tarificación.
si por realizar una modificación con movistar yo abono dinero ¿no tendria movistar que abonarme algo por el cambio realizado?
¿Tengo obligación de pagar un modulo donde no me di de alta? y por supuesto no me interesa
¿Si me paso a prepago, me tienen q conservar mis 5 y mi favorito?
Es legal que te facturen un minimo de 9 euros, sin tener en cuenta los planes de ahorro, que te cobraron por activar´.
Quiero liberar mis moviles, ante el mas que posible cambio de compañia ¿es cierto que tengo q esperar 15 dias, para no se que tramite, a lo que tengo q sumar, los 4 dias que llevan "con los sistemas estropeados"?
No recuerdo mas preguntas, pasare esta tarde por una tienda de movistar, a ver si son capaces de informarme de algo.
Muchas gracias a las respuestas por anticipado.