Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
175 lecturas y 13 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Modificacion de tarifas en contratos familiar

    Este periodo de tarificación en el que nos encontramos es el primero que telefonica empezara a tarificar con las nuevas condiciones de facturación que me gustaria que alguien, si puede o sabe me las aclare.

    La situación en la que me encuentro es la siguiente: yo tenia un contrato con 3 lineas que se compensaban el consumo minimo de 18 euros entre las 3, para llamarnos mas barato entre nosotros como habilitaron mis 5, los dimos de alta teniendo en cada modulo los otros 2 telefonos.

    Me entero, por la factura que me llegara el dia 1, que ahora, tengo q gastar como minimo 5 euros por linea, sin tener en cuenta el modulo de mis 5 o mi favorito, y que tengo obligacion de pagar otro 3,80 euros por un modulo para tener 250 llamadas gratis entre los numeros del modulo.

    Consulto con movistar, atraves del suplicio de la maquina hasta que das con el teleoperador de turno, y basicamente, no saben las nuevas condiciones, o te las dicen mal, o no saben que clase de contrato tenias, y como solucion, lo que te dicen es que te des de baja.

    Tengo varias preguntas: ¿es legal informar por carta un cambio de las condiciones del contrato? entiendo por cambio de condiciones de contrato la situación de modificacion de la tarificación.

    si por realizar una modificación con movistar yo abono dinero ¿no tendria movistar que abonarme algo por el cambio realizado?

    ¿Tengo obligación de pagar un modulo donde no me di de alta? y por supuesto no me interesa

    ¿Si me paso a prepago, me tienen q conservar mis 5 y mi favorito?

    Es legal que te facturen un minimo de 9 euros, sin tener en cuenta los planes de ahorro, que te cobraron por activar´.

    Quiero liberar mis moviles, ante el mas que posible cambio de compañia ¿es cierto que tengo q esperar 15 dias, para no se que tramite, a lo que tengo q sumar, los 4 dias que llevan "con los sistemas estropeados"?

    No recuerdo mas preguntas, pasare esta tarde por una tienda de movistar, a ver si son capaces de informarme de algo.

    Muchas gracias a las respuestas por anticipado.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

      hombre, como quieres que te avisen? paloma mensajera? por los…

      hombre, como quieres que te avisen? paloma mensajera?

      por los cambios de condiciones lo que puedes es darte de baja...

      la pregunta de si te pasas a preppago y te conservan los modulos de ahorro tambien lo quiero saber yo...

      saludos

    • Yo creo que los módulos de ahorro no los mantienen porque…

      Yo creo que los módulos de ahorro no los mantienen porque hace poco cambié el titular de una línea y tampoco los mantuvieron.

      De todas formas, mejor asegúrate ya que no es exactamente el mismo caso.

    • Los módulos de ahorro te aseguro que no los conservarás por 2…

      Los módulos de ahorro te aseguro que no los conservarás por 2 razones:

      1. Una vez creo haber leído no se que de que si tenías una serie de módulos en prepago y pasabas a contrato los mantenías pero si la cosa era al revés no, esto no estoy del todo seguro pero creo que es así.

      2. De esto si que estoy segurisimo, al cambiar de las antiguas tarifas a alguna de las nuevas se dan de baja automáticamente los módulos de ahorro, si te pasas a preapgo estarías cambiando a una de las nuevas tarifas, en este caso Unica 24 Horas y por tanto perderías los módulos.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me paso lo mismo y llame para que me pasasen a prepago,…

      A mi me paso lo mismo y llame para que me pasasen a prepago, ofertandome que desde diciembre durante un año no me cobraran los 5 €.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Pues es que mirando ms facturas, me ocurrió algo similar : Yo…

      Pues es que mirando ms facturas, me ocurrió algo similar : Yo tenía contratados los módulos familiar, mis cinco y ahorro mañana/tarde. Ahora me engloban en el contrato Uno Familiar, que supuestamente suple al Mi Familia. Pues resulta que la cuota mínima compensable por línea/mes que eran 9€ en el Mi Familia, es una "franquicia de consumo" y no computa para los nuevos "consumos mínimos". O sea, que pago sí o sí los 9€ por línea y mes, más todo lo que antes SÍ era parte del consumo mínimo y que AHORA NO LO ES.

      Hay algo más de información sobre tarifas aquí : https://www.canalcliente.movistar.es/sta … Contrato.pdf

      Mosqueada

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Hola, estoy en una situación parecida a la tuya. A la…

      Hola, estoy en una situación parecida a la tuya. A la indignación del mes pasado por lo de los módulos de ahorro y el consumo mínimo, se suma esto:

      Llevamos 5 años con un contrato atiguo de movistar, 2 líneas en un mismo NIF con un consumo compensable de 13€ entre ambos. Este mes me dan de alta en el módulo familiar sin mi permiso, pagando 3 más cada uno para hablar "gratis" entre nosotros. Y encima me suben el consumo mínimo a 18€ no compensable.

      LLevo 3 llamadas al 609 para nada, dicen que no pueden ver los ordenadores en ese momento(jaja!). Estoy indignado y si esto es legal(cambiarme así el contrato), me voy mañana mismo.

      Nos tratan como basura, dan ganas de tirar el puto móvil.