BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

modificacion del registro para poder desinstalar office

carlounis

Hola,resulta que hice la actualización de windows 98 a XP proffesional,y ahora no me deja desinstalar ni actualizar ni el officce 2000 ni el nero,que ya los tenia instalados antes con el 98.Me da el siguiente error::

No se puede acceder a la ubicación de red Common Administrative AllUsers

Man dicho que es podible que la actualización haya cambiado la ruta de acceso en el registro para poder desinstalarlos,y que tendré que modificarla yo otra vez para arreglarlo,pero no se como,si alguien sabe del tema que me ayude plisssssssssssss!!!Musas Asiasssssssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Excalipollas

Para desinstalar el Office 2000, supongo que baste conque metas el CD de instalación y 'eliminar todo'. Si no te encuentra el solito los datos necesarios para desinstalar, puedes probar a volver a instalarlo, porque ahí activa una cacharro que busca y borra instalaciones anteriores.

Si esto no pita, y tienes ganas de currar, usa la búsqueda de Windows para tódos los ficheros con la extensión ISU. Para identificar los isus que te interesa te puedes guiar del nombre de la carpeta en la que está y por la fecha (que coincidirá con la fecha en la que instalaste los programas la primera vez. El de Nero en mi ordenata se llama delsl1.isu y está en la carpeta "c:\archivos de programa\ahead\nero".

A continuación te vas al registro con regedit o algo similar y búscas la cadena delsl1.isu. Con paciencia y buena vista encontrarás algo parecido a esta clave:

UninstallString con el valor de C:\WINDOWS\uninst.exe -f"C:\Archivos de programa\ahead\Nero\DeIsL1.isu"

Vale, ahora lo más fácil es que copies ese valor y lo pegues en la ventana 'Inicio-ejecutar'. Antes de hacerlo saca una copia de seguridad del registro, por si las moscas.Cierra el regedit antes de ejecutar el comando de desinstalación.

Buena suerte. :-)

Postdata: No me parece que pasar de Windows 98 a Windows XP sea una buena decisión, aunque es probable que hayas tenido muy buenas razones para tomarla. Otra solución para este problema - y otros muchos :-P - sería desinstalar el Windows XP y volver a 98, siempre y cuando, al actualizar a XP, hicieses que guardase copia de los ficheros de la versión anterior.

🗨️ 5
Polanko2k

no es una mala idea actualizar de win98 a win XP, ni de lejos. Windows XP es mil veces mejor k win98... mira k recomendar windows 98 en vez del xp... en k starias pensando?? xD un saludo

Inacho

Mira, el XP es mucho mejor que el 98, solo hay que probarlo y no dejarse llevar por los comentarios absurdos que a uno le dicen. Evidentemente el Win 98 SE, es un buen sistema operativo, como cualquier otro.

Sin ninguna duda Windows XP

🗨️ 1
Excalipollas

Bueno, te cuento mis razones para no instalar XP:

1- Ralentización: El XP se come recursos como si fuesen gominolas. En una ocasión actualicé un equipo P-IV a 1 Ghz., con 256 Mb. RAM, de W98 a WXP. Como ejemplo, una hoja de cálculo que anteriormente se recalculaba en menos de un segundo pasó a tardar 16 segundos (cronometrado). Subimos la memoria a 512 Mb. y conseguimos que la hoja se actualizase en 2 segundos. Todos los demás programas 'potentillos' en acceso a memoria tenían los mismos problemas.
2- Gestionabilidad: Con tanto menú personalizable y tanta hostia, cuesta horrores encontrar ese elemento un poco raro de configuración que estás buscando.
3- Compatibilidades: Todavía hay muchísimos dispositivos que no tienen drivers para XP, o que usan drivers anteriores que dan problemas en los momentos más inesperados.
4- Condiciones: Cuando instalas el XP, aceptas un contrato de licencia que creo que hasta le da permiso a Microsoft a mandarte un chimpancé a casa para que te meta un dedo en el culo. En serio, eso de que los chicos de MS decidan qué tengo que actualizar, y cuando y cómo, me da escalofríos.

Y soy consciente de que al final tendré que pasar por el aro y empezar a recomendarlo, para que la peña pueda usar las nuevas versiones de los programas.
Pero prefiero esperar un poco más, a ver si sale alguna alternativa, o sí, por lo menos, mejoran la versión actual.

Saludos.

carlounis

Na tronk,que no encuentro el archivo ese DeIsL1.isu para el nero por ninguna parte.......

🗨️ 1
Excalipollas

Tienes un rollo de permisos. Mira a ver si :
- Entras como administrador
- No has modificado el perfil del administrador
- No está dañada la base de datos de permisos

Creo que los desinstaladores están ahí, y si lo de los permisos está bien, y estás entrando como admin, tienes que ser capaz de desinstalar lo que quieras.
Suette.

BocaDePez
BocaDePez

Para instalar XP debes hacerlo en "Limpio"...de lo contrario sera una continua fuente de problemas.

Si te decides ,postealo y te aconsejaremos

Baudelaire

Bajo mi modesta opinion deberias desinstalar el XP...y ...o te quedas con el 98, o instalas el XP desde cero.

Instalar el XP sobre otro sistema operativo es una locura ,te "heredara" todo los problemas del anterior SO...y sera una fuente continua de problemas.

Supongo que sabras ,que si te aparece en la ventana "Agregar o quitar programas" lo desinstalas sin problemas...si no aparece solo te queda "Formatear"...lo tendras que hacer tarde o temprano si continua encima del 98;pues te vas a volver "loco" y vas a maldecir por siempre al mejor sistema operativo de MS hasta el momento.

No pierdas tiempo intentando solucionar "tu problema "...si consigues hacerlo no tardara en aparecerte otro.

Suerte