BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modificación periodo pago factura movistar fijo

corriols

Hola,

simplemente quería saber si hay alguién a quién le hayan enviado la factura emitida en agosto de movistar fijo, con aviso de pago. En el cual el perido de pago máximo pasa a ser quincenal contra el periodo mensual que había anteriormente.

En principio 1004 me confirma que es para todos los clientes igual a partir de agosto. Pero conociendo a Telefonica (Movistar) como son de jetas cualquier cosa es posible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En principio se ha cambiado el aviso de pago dando como máximo 15 días de plazo para hacer el ingreso, pero todavía por ahora no van a cortar hasta los 30 días.

Saludos

inmortalcaigue

En la propia factura te lo viene bien explicadito.....

Hay que leer un poco... aunque sé que eso cuesta.

🗨️ 4
corriols

si, efectivamente hay que leer y lo que dice claramente es que se debe pagar hasta la fecha que ellos dicen, en este caso mi factura emitida en fecha 28 agosto 2010 se puede pagar hasta el 12 de septiembre 2010 pero NO PUEDEN CORTAR EL SERVICIO HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE 2010.

Aparte que si la pago online me dá como fecha vencimiento de la factura 27 de septiembre 2010, por lo tanto la puedo pagar a 30 días fecha factura como hasta ahora.

De todas formas he denunciado el tema a la Comisión de Mercado de Telecomunicaciones para que los miren con lupa, que seguro que deberían haberlo comunicado previamente antes de modificar esta condición de pago establecida en los contratos.

Esta claro que hay que leer bien todo y tener claro los derechos de uno como consumidor. En fin Telefónica como siempre en su línea. A engañar al cliente sin más

🗨️ 3
inmortalcaigue

Te lo está comunicando ahora... por eso al principio aunque te den 15 días de pago... te siguen manteniendo los 30 días para la desconexión.

Me parece que en un par de factruas como mucho... ya pueden proceder a desconectar en 15 días....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, muy buenas.

A mí todo éste asunto no me aclara nada, ni en el 1004 ni por los foros que he mirado.

Personalmente tenía un período de pago a día 12 de cada mes permitiendo los 30 días de pago en ventanilla. Ahora lo cambian reduciendo quince días como bien hemos experimentado pero no cortan hasta el mes. La problemática surge con el pago, porque a mí lo que me interesa es pagar en una fecha que tenga posibilidad de ello y a fin de mes como que no tal como tenemos el panorama en la actualidad.

En el 1004 me dicen que puego pagar el 30 por ejemplo pero un mes lo hice y el banco rechazó el pago por que tuve que desplazarme a correos, gastarme un dinero adicional y encima movistar fijo me cobró una tasa adicional por fuera de pago.

Indudablemente movistar lo hace para ganar más cuantía económica ya que saben de sobra que muy poca gente pagará en la fecha y fuera de ella se ganan unos pocos euros de cada uno que supone millones en el total de cartera.

¿ Alguien ha podido pagar fuera de la fecha sin problemas ?

Siento el tocho pero menuda sangría que nos hacen ya de por sí.

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez