BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modificacion del Mail

kelmy

Hola,

Tengo usuario desde hace tiempo y me gustaria cambiar el mail que tengo registrado, al cual que me llegan los correos de avisos... por la web no es posible cambiar este parámetro ¿puede algun moderador o hay alguna forma de hacerlo?.

Me interesa muchisimo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Envíame un mail (tienes mi dirección en mi perfil de usuario) en el que aparezca:

Nick.-
Mail antiguo.-
Mail nuevo.-

Saludos,
~piezas.

🗨️ 16
kelmy

Gracias por tu rapida respuesta.

🗨️ 2
kelmy

¿Recuerdas que me modificaste el mail?, pues resulta que sigo sin recibir notificaciones de nuevos hilos y eso que le doy a la casilla de notificacion y lo tengo configurado en el perfil... :-?

🗨️ 1
kelmy

Vaya pues ahora si que lo recibo....

jonathan2003

yo tambien quisiera cambiar el correo electronico, pero no veo tu correo electronico por ningun lado en tu perfil

🗨️ 12
undertow

Enviame a mi cuenta de correo ( pulsado en mi perfil ) tu nick, mail viejo y mail nuevo.

🗨️ 11
yonitron

Por favor alguien me puede ayudar a cambiar mi email?
Tan dificil es??
He mandado muchos emails a administradores de banda ancha y todavia veo que no lo tengo cambiado y no recibo las notificacciones, POR FAVOR CAMBIARMELO el ultimo te lo he mandado a ti y veo que sigue sin cambiarmelo, me dijeron que lo mandara desde la cuenta que estaba dada de alta y lo hice pero esa cuenta ya no esta operativa asique ahora que hago? Me tengo que dar de alta otra vez por un email??

ESPERO QUE ME AYUDEIS POR FAVOR

🗨️ 10
undertow
undertow
🗨️ 9
yonitron
yonitron
🗨️ 8
undertow
undertow
🗨️ 7
yonitron
yonitron
🗨️ 6
undertow
undertow
🗨️ 5
yonitron
yonitron
🗨️ 4
yonitron
yonitron
🗨️ 3
undertow
undertow
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ZycO

Bueno, a eso le llamo yo eficiencia y rapidez 8-)

Todo solucionado, gracias por todo undertow.

Un saludo

EDITO: Juas, es verdad, corrijo... me pasa por leer a fuego :-P

Saludos

🗨️ 1
undertow

de nada, pero te sobra una n en mi nick :P no se xq, pero todo el mundo me la añade, al final me cambiare el nick y todo :)

Saludos.