BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modificacion de datos de cliente (2 semanas)?!!!

Krupz

Al ver que telefonica ha denagado la portabilidad en 4 ocasiones por "datos erroneos", y leyendo por aqui que el motivo puede ser los "2 ceros famosos" antes del NIF, decidí llamar al 1565 para modificarlo; pero cual fué mi sorpresa cuando vi que la persona que me atendió al telefono me dijo que ella no podia modificar los campos de mi ficha, y que eso lo tendrian que realizar en otro departamento, y que dicho tramite podria demorarse hasta 2 semanas.

O sea que hagamos cuentas:
15 dias para cambiar datos + 15 dias telefonica acepte la solicitud de portabilidad + 21 dias que jazztel me envie el router y las claves y me deje todo funcionando + 35 dias que ya llevo perdidos porque en jazztel no me sabian decir despues de 4 rechazos de solicitud de bucle que era por los 2 ceros del NIF = 86 días! (es escalofriente).

En fin, espero que al final las cuentas que he hecho no se alagren tanto, es una prediccion de lo que podria suceder.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, lo que estas contando es cierto???

Me parece una pasada que para modificar un puñetero dato de un cliente potencial tarden ese tiempo. Eso es tercermundista. Y ojo, que es en interes propio, al fin y al cabo es para conseguir captar un cliente nuevo (que lleva esperando semanas por problemas).

Esta gente no se entera, la verdad es que cada vez estoy mas convencido de que son una pandilla de inutiles (me refiero a los que han diseñado y deimensionado las estructuras de la empresa). Pero claro, con echarle luego la culpa a los demas parece que lo justifican todo, no?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han denegado Telefónica la ortabilidad por Datos Erroneos. Tras pedir el alta el día 10 de Octubre, resulta quue el 21 de Octubre me informan que se ha denegado.
También me dicen que en un plazo de 5 días Telefónica debe volver a responder, que han tramitado la solicitud de nuevo revisando los datos, y eso que soy cliente suyo desde hace tiempo.
Llevo muchas llamadas y a día de hoy dicen que todavía Telefónica no les ha respondido. Yo ya imaginaba que esto es debido a la inoperancia de algun departamento de Jazztel. Me dicen que están desbordados (pues que pongan más personal). Yo no se si cogen para trabajar a inutiles o a gente normal, porque llevo ya casi un mes y aún no tengo ni fecha de portabilidad y luego encima son capaces de echarle la culpa a Telefónica.
Pienso llamarles todos los días hasta que lo solucionen.

🗨️ 4
Krupz

como comenté al principio del post, es muy probable "99%" que esos "datos erroneos" se deban al tema del NIF, pero lo que me asusta no es eso, sino que ninguno de los operadores del 1565 (atencion al cliente) no hayan sabido decirme después de esos 4 intentos de solicitud de portabilidad que dichos datos erroneos eran por el NIF, y que me haya tenido que enterar leyendo los foros, para posteriormente decirselo yo mismo a los operadores del 1565, y que encima de eso me digan: vale, muy bien, le modificaremos los datos, pero tardarán unas 2 semanas!

🗨️ 3
loko39

Que hay que poner en el DNI??? 2 ceros al inicio del numero??

🗨️ 2
Krupz

al menos en mi caso asi parece ser, confirmalo con una factura de telefonica.

🗨️ 1
loko39
CojonDePez

Joer , estos de la timofonica cada dia estan peor, lo proximo sera ir a tu casa y matarte cuando se entere que te vas con jazztel , habra que estar atento a los bajos del coche cuando vayamos a trabajar , no sea que esta gente nos pongan algo o nos corten el cable de los frenos.
La CMT deberia haberle parado los pies hace tiempo, no tenemos que estar a expensas de un monopolio al que le esta cogiendo gustillo hacer practicas mafiosas.

Madrid

No es mi intencion desanimarte, pero con todo lo que he leido en el foro, que es mucho, y los problemas que he tenido yo, estoy casi seguro de que la historia de "Datos erroneos" es la manera generica o la que siguen por sistema de rechazar el tramite cuando partes de un ADSL parcialmente desagregado, con llamadas, como pueda ser el de Ya.com. Si tienes un ADSL de estos te tienes que dar de baja, esperar a que el router deje de sincronizar, dejar pasar 2 dias y solicitar el alta con Jazztel. Tan crudo como lo lees.
Leete el post con chincheta de las dudas en la migracion, y atento a los comentarios de Raulito.
Lo siento mucho, y espero que sea yo el que se equivoca.

Kerberos31

Pues yo ayer di de alta a mis suegros... y hubo un error en un apellido.

No lo remarque con la voz y la chica lo puso segun entendio, no son muy comunes. Fue algo asi como Corbera Atalaya en vez de Corbera Talaya....

Me puso una A en el segundo apellido ya que los dije seguidos y lo entendio asi...

Nos pusimos en contacto con el 1565 ya que el 1567 solo puede insertar en esa BBDD y nos corrigieron el error en el momento... No sea que rechacen la solicitud por datos erroneos como tu caso...

Nada de 15 dias o se hara... lo hizo on-line y de paso comprobamos el resto de datos.