Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 1 respuestas
  • Modificacion contrato por escrito

Estoy con una modificación del contrato de ONO con opciones que me ofrecen telefonicamente. Como no me fío mucho, quiero tener algo por escrito previamente a la modificación de las condiciones. Veo que algunos de vosotros lo habéis hecho, pero no me queda muy claro.

Mi duda es si estos son los pasos "normales" a seguir:

• 1ª. Le digo que no doy conformidad "aún" a la oferta. Que me la mande por escrito a mi email
    • 2º. Supongo que la oferta enviada a mi email llevará un código o algo de oferta.
    • 3º. Si estoy conforme, vuelvo a llamar y confirmo mi aceptación de la oferta recibida con el número de referencia.

Gracias por anticipado a vuestras respuestas.

Saludos,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo te puedo decir que a mí me ofreció Telefónica, ahora…

Yo te puedo decir que a mí me ofreció Telefónica, ahora Movistar, una oferta con Imagenio, etc., en la que incluía cierto precio y la instalación de 2 PLC gratuítos. Le hice que me lo enviara por correo electrónico con su identificación, etc., cosa a la que no puso problema.

El técnico me quería cobrar los PLC...... Menos mal que tenía el correo, no me los cobraron.