BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MODIFICACION CONTRACTUAL

mplab
1

10. MODIFICACIÓN CONTRACTUAL

10.1 El Cliente se compromete a comunicar a YOIGO cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente los cambios en los datos correspondientes al domicilio de facturación y en la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos, al tratarse de datos esenciales para el correcto cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato.

10.2 El presente contrato podrá ser modificado por YOIGO, previa comunicación al Cliente, con una antelación de un mes. La comunicación al Cliente podrá realizarse, entre otros medios, a través de la página web de YOIGO, www.yoigo.com, con indicación de la fecha de entrada en vigor de la modificación anunciada. A solicitud del Cliente, YOIGO le dirigirá esa comunicación por escrito y sin coste alguno. En caso de disconformidad con la modificación propuesta, el Cliente podrá comunicar a YOIGO su voluntad de resolver el contrato. La comunicación de la voluntad de resolver el contrato deberá ser enviada por el Cliente al domicilio social de YOIGO, adjuntando copia del DNI o documento equivalente. La utilización del Servicio con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación anunciada por YOIGO se considerará expresión de su aceptación por el Cliente.

Pues ojo al dato, si a partir del dia 7 de Mayo si usas tu movil se entendera que aceptas el cambio de tarifas.

Ir tramitando desde ya las bajas y portabilidades, no lo dejeis para el final.

BocaDePez
BocaDePez

Ya , pero los que tenemos permanencia nos tenemos que joder si ó si .

Tengo 3 lineas desde enero pero es vamos es la ultima vez que contrato con permanencia con nadie , chorizos.

Putos moviles

🗨️ 2
mplab

te conviene pagar la permanencia, calcula que si te queda 15 meses son unos 80€ seguramnte el movil que tienes vale mas.

Ademas que en esos 15 meses gastaras 3 o 4 € mas cada mes. Yo por ejemplo hago 100 a 150 llamdas al mes son enter 3 y 4,5€ y despues sumarle el IVA.

Es tan facil de calcular como coger el numero de llamadas multiplicarlo por 3 centimos y depues añadir el iva 16%.

Bodescu

De eso nada. Si te cambian las condiciones del contrato y tu no las aceptas, tienes derecho a migrar sin penalizacion por permanencia.

Un saludo

esturion

Para el caso es lo mismo. Si no tienes permanencia te puedes ir cuando quieras y si la tienes, lo consideran un contrato aparte y te toca pagar la permanencia "si o si" (o esta lidiando con consumo unos meses).

🗨️ 14
mplab

CHAVAL LEE.

1- Si no te vas, pagaras 3 centimos + iva en cada llamada. Eso son 3,48 centimos en cada llamada.

2- haciendo 100 llamadas al mes supones 3,48 € que pagarás de más cada mes.

3- Si te quedan por ejemplo 9 meses de permanencia te pediran 50€ de penalizacion

4- 9 meses pagando 3,48 € de mas son 31.32 €

5- Es decir que EN REALIDAD PAGARAS POR EL MOVIL 18,68 € por un movil que seguro vale mucho más.

Ahora tu mismo con tu mecanismo.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero es que son 3 moviles y claro es una pasta y con la puta crisis no estamos como para mas sustos de golpe.

esturion

Seamos claros, todos los que se fueron de movistar en su dia por el cambio de condiciones de contratación han tenido que pagar la "multa" por la subvención del terminal (o entrar en impagos). Después el que ha tenido tiempo y gana, se ha tenido que tirar unos buenos meses liado en consumo, para en muchos casos acabar pagando.

No es todo tan fácil como cambiarse de operador y quedarse con el terminal sin pagar nada. Y en el caso de que pagues, ¿a donde te cambias? El resto de compañias (menos eroski) cobran TODAS 15 cents de establecimiento. La única que más o menos tiene algo parecido es simyo que da 10 minutos (insuficiente para muchos) y como ya se ha comentado alguna vez, no van muy finos con los cortes y enrutados de llamadas como para tenerlo de operador principal.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo sé que al final tendremos que quedarnos con yoigo pues en cobertura y calidad es mejor que los omv pero lo que me jode es firmar una cosa y luego que la cambien.

Es como si dentro de un tiempo ponen el consumo minimo en 9€ y suben el precio del minuto a 15cts etc... que pasa que tengo que tragar todo lo que les venga en gana.

Veo correcto que subieran el IPC el 1.4 del año 2008 nada mas que eso.

🗨️ 2
oute
Bodescu
1

No es cierto. Yo no he pagado la 'multa'. Y tampoco he entrado en impagos.

Sin rollos, sin consumo, sin denuncias, sin aepd, sin nada de nada: ellos quisieron cobrar, y yo rechace el pago. Nunca mas se supo. Punto.

Y si me tengo que poner a ello y entrar en papeles, me pongo: De que sirve que te den derechos si no los defiendes??

Un saludo

🗨️ 7
mplab
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez