BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modificación de contenidos de Jazzbox

junkete

Hola, escribo este post para ver si las cosas que estoy notando yo que ocurren en la jazzbox le pasan a todo el mundo, supongo que sí y que se pueden achacar a que estamos en la "Beta", claro.

Una cosa que he notado es que está habiendo bastante modificación en los contenidos que hay, y en los propios menús. Hace un par de días apareció un nuevo menú -Musica- que contenia 4 conciertos "Violadores del Verso", "Beyoncé" y otro para mas que no recuerdo, pero hoy por ejemplo ya no está y ha vuelto el de "Deportes" que habia desaparecido y que contiene varios submenús "Futobol", "GolF".... pero que no tiene nada dentro de ellos.

También he visto que aparecen películas con la etiqueta de "Novedad" que aparecen en los submenús de "Comedia", "Drama" (según corresponda) pero no aparecen en "Ultimas" donde estan casi siempre las mismas. Esto me ocurre en Cine y en Documentales. Es un poco faena porque o entras en los submenús o no te enteras de las cosas nuevas que aparecen.

MAs cosas que he notado es que por ejemplo ahora aparece la pelicula "Buried" en las imágenes, pero no está para visualizar... esto ya pasó con la de "Harry Poter" y mas tarde apareció....

Salvo esto, no he tenido ningún problema a la hora de visualizar nada, todo perfecto, sin interrupciones ni pixelaciones, en general estoy contento con la VOD.

Por cierto, alguien sabe para cuando se podrá ver la tv en directo? me temo que no llegará para ver el partido del domingo Athletic-Barça, no? ;)

Saludos

*EDITO*

Añado los menús del VOD tal y como los tengo yo ahora, sigo diciendo que cambian de dia para dia, ya comentaréis si los tenéis igual.

  • Destacado (Varias cosas de todos los menús, cine, documental, música...)
  • Listas (No tengo muy claro para que es esto, hay contenido de todo, cine, series.... que luego aparecen en sus menus correspondientes)
  • Cine
    • Recien Añadidos (lo mas nuevo, unos 6 titulos)
    • Ultimos Dias (las pelis que les queda poco para ser eliminadas del catálogo)
    • Todo (AZ). (Todas las pelis...80 títulos)
    • Accion
    • Comedia
    • Drama
    • Ciencia Ficción
    • Terror
    • Otros Generos
    • Infantil y Familiar
    • Cortometrajes
  • Series
    • Recién Añadidos
    • Últimos Dias
    • Todos (AZ)
    • Acción
    • Comedia
    • Drama
    • Ciencia Ficción
    • Animación
    • Otros
  • Documentales
    • Recien Añadidos
    • Últimos Dias
    • Todos (AZ)
    • Ciencia y Tecnología
    • Historia
    • Naturaleza
    • Sociedad
    • Viajes
    • Otros Generos
    • Cine Documental
  • Música
    • Recién Añadidos
    • Últimos Dias
    • Todos (AZ)
  • Programas
    • Recién Añadidos
    • Últimos Dias
    • Cine
    • Deportes
    • Humor
    • Entretenimiento
    • Adulto(*)
    • Entrevistas
    • Reportajes
  • Otros
    • Recien Añadidos
    • Últimos Dias
    • Todos (AZ)

Como comentaba al principio hoy no tengo la opción "Deportes" que no tenia contenidos, ni la de Cine->Adultos (que tampoco tenia)

tonnhy

Yo estoy probando la version de pc, me imagino que tendra las mismas cosas, pero si te fijas cada pelicula, serie, documental, etc.. tiene una fecha de caducidad. Por lo que cada contenido solo esta online un tiempo determinado y despues desaparece. Por ejemplo ahora mismo Pesadilla en Elm Street me pone que estaraen el catalogo hasta el 6 de noviembre, por lo que despues ya no se podra ver.

Ari

Pongo chincheta a este tema también y así tenéis todo lo fundamental al principio del foro :)

Gracias por los aportes a todos ;)

Saludos

tonnhy

Con respecto al servicio en directo, que ya esta activo en pc, el dia del partido del madrid me fue imposible ver la primera parte, me parece que estaba saturado el servicio en ese momento y hasta la segunda parte del partido no pude verlo. Espero que para el partido del Athletic-Barcelona funcione bien.

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado algunos fallos y les he enviado un par de correos electrónicos. Los pongo a continuación.

Hola,
Me he encontrado con algunas cosas que creo se deberían solucionar.

  • Al desbloquear la sección adultos el dibujo del candado pasa de estar cerrado a abierto. El caso es que ese candado abierto aparece luego en todos los menús en la misma altura/posición de pantalla.
  • También quería comentar que en reproducción de una película he probado a pasar unos pocos minutos hacia adelante. Después de bobinar esos minutos se quedaba demasiado tiempo parado esperando a poder continuar la reproducción donde le indico. En programas de TV parece que no tarda tanto si se va muy adelante o atrás en el tiempo.
  • La televisión en directo todavía no funciona.
  • Me he encontrado con algunos contenidos que a pesar de estar listados luego no los encuentra.
  • Parece que hay problemas con la salida HDMI al conectar y desconectar el cable. Ahora mismo no he podido volver a recuperar la señal de video a través de HDMI a pesar de haber hecho algunos reinicios con el botón de RESET a la unidad. Quizá sea problema de la pantalla, pero el caso es que he podido ver perfectamente contenidos y al desconectar el cable para conectar otro aparato y luego volver a poner el Jazzbox ya ha dejado de verse nada. Hace un intento de mostrar el menú (pantalla en blanco por un instante) y luego se queda en negro.

Por ahora nada más.

Solución temporal al problema con la conexión HDMI

Después de hacer algunos ciclos de apagado y encendido he encontrado cómo recuperar la señal de vídeo.

Bien, para perderla basta con desconectar el cable HDMI por cualquiera de los dos extremos. Ahora bien, para recuperarla hay que hacer lo siguiente:

  1. Con el Jazzbox encendido, desconectar el cable HDMI por el extremo correspondiente al Jazzbox, dejando el cable HDMI conectado a la pantalla.
  2. Una vez desconectado el cable, darle al botón de reset.
  3. Una vez se haya reiniciado el Jazzbox, apagarlo.
  4. Conectarle de nuevo el cable de HDMI.
  5. Encenderlo.
  6. Disfrutar de nuevo de la imagen.
El paso 2 se puede intercambiar con el 1, es decir, darle al RESET y seguidamente desconectar el cable, pero nunca después de que ya se haya reiniciado el Jazzbox.

Diría que debe haber algún problema con el HDCP del HDMI. Como para restablecer la imagen hay que hacer RESET del Jazzbox diría que el problema está en él, ya que un ciclo de apagado encendido haciendo lo mismo no funciona.

Por lo demás, me parece un servicio prometedor con la suficiente variedad de contenidos.

Lo del HDMI parece simple y llanamente que no funciona bien la conexión en caliente. Es decir, para poder recibir la señal de vídeo parece que con el equipo limpio (reseteado o sin haber detectado caída de HDMI+HDCP), debes primero conectar el cable a la pantalla y luego al aparato. Por último darle al botón de encender para que empiece a transmitir por primera vez/de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy intentando utilizar la aplicación de pc, o la versión web, pero me tengo que identificar y no se como hacerlo. intento registrarme pero me pide un numero de abonado y pongo el que me sale en el deco pero me dice que son 12 dígitos, alguien me puede ayudar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La versión WEB y PC sólo funciona para abonados a Digital+ (la versión de satélite).

Los usuarios de Jazztel sólo podemos verlo desde el jazzbox.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. ya me queda claro

Guatekeman

Cual es el pin de adultos? ijiijjij

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

0000 ó 1234, tu prueba

Guatekeman

Sigue sin funcionar tv en vivo. Sabeis cuando preven empezar a testearla ? Un saludo.

🗨️ 1
barenaked

No lo se, pero estaba claro que ayer, con el partido del Barça, seguro q no iba a funcionar aun. Ya pensaba que quizas hoy lo activarian (hubiero sido muy feo, el dia despues del partido, activarlo... pero vamos, no me hubiera sorprendido).

BocaDePez
BocaDePez

hola el cacharro se queda solo con la luz roja no hay manera de encenderlo,se podrá hacer un hard reset y como?

Gracias

swearengen

Buenas, respecto a los contenidos, ¿hay alguna noticia sobre si por Jazzbox so podrá acceder a cadenas (las generalistas: RTVE, Tele5, Cuatro, A3, etc ...) que ya se emiten en TDT?

Salu2