Hola, escribo este post para ver si las cosas que estoy notando yo que ocurren en la jazzbox le pasan a todo el mundo, supongo que sí y que se pueden achacar a que estamos en la "Beta", claro.
Una cosa que he notado es que está habiendo bastante modificación en los contenidos que hay, y en los propios menús. Hace un par de días apareció un nuevo menú -Musica- que contenia 4 conciertos "Violadores del Verso", "Beyoncé" y otro para mas que no recuerdo, pero hoy por ejemplo ya no está y ha vuelto el de "Deportes" que habia desaparecido y que contiene varios submenús "Futobol", "GolF".... pero que no tiene nada dentro de ellos.
También he visto que aparecen películas con la etiqueta de "Novedad" que aparecen en los submenús de "Comedia", "Drama" (según corresponda) pero no aparecen en "Ultimas" donde estan casi siempre las mismas. Esto me ocurre en Cine y en Documentales. Es un poco faena porque o entras en los submenús o no te enteras de las cosas nuevas que aparecen.
MAs cosas que he notado es que por ejemplo ahora aparece la pelicula "Buried" en las imágenes, pero no está para visualizar... esto ya pasó con la de "Harry Poter" y mas tarde apareció....
Salvo esto, no he tenido ningún problema a la hora de visualizar nada, todo perfecto, sin interrupciones ni pixelaciones, en general estoy contento con la VOD.
Por cierto, alguien sabe para cuando se podrá ver la tv en directo? me temo que no llegará para ver el partido del domingo Athletic-Barça, no? ;)
Saludos
*EDITO*
Añado los menús del VOD tal y como los tengo yo ahora, sigo diciendo que cambian de dia para dia, ya comentaréis si los tenéis igual.
- Destacado (Varias cosas de todos los menús, cine, documental, música...)
- Listas (No tengo muy claro para que es esto, hay contenido de todo, cine, series.... que luego aparecen en sus menus correspondientes)
- Cine
- Recien Añadidos (lo mas nuevo, unos 6 titulos)
- Ultimos Dias (las pelis que les queda poco para ser eliminadas del catálogo)
- Todo (AZ). (Todas las pelis...80 títulos)
- Accion
- Comedia
- Drama
- Ciencia Ficción
- Terror
- Otros Generos
- Infantil y Familiar
- Cortometrajes
- Series
- Recién Añadidos
- Últimos Dias
- Todos (AZ)
- Acción
- Comedia
- Drama
- Ciencia Ficción
- Animación
- Otros
- Documentales
- Recien Añadidos
- Últimos Dias
- Todos (AZ)
- Ciencia y Tecnología
- Historia
- Naturaleza
- Sociedad
- Viajes
- Otros Generos
- Cine Documental
- Música
- Recién Añadidos
- Últimos Dias
- Todos (AZ)
- Programas
- Recién Añadidos
- Últimos Dias
- Cine
- Deportes
- Humor
- Entretenimiento
- Adulto(*)
- Entrevistas
- Reportajes
- Otros
- Recien Añadidos
- Últimos Dias
- Todos (AZ)
Como comentaba al principio hoy no tengo la opción "Deportes" que no tenia contenidos, ni la de Cine->Adultos (que tampoco tenia)