BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No guarda los cambios en la configuración avanzada del HGU al modificar con Herramientas Desarrolladores de Chrome

josemar
1

En el hilo ¿Hay alguna desventaja de alcance/velocidad por usar los canales wifi altos de 5 GHz? he leido el comentario de @Josh cuando @P B Fierro@ le comenta que no le deja modificar las opciones avanzadas:

Vale, deberías usar las herramientas desarrolladores de Chrome para modificar los cambios. Si puedo esta semana explico cómo en el foro.

No he encontrado la explicación.

Yo estoy intentando modificar las opciones avanzadas en el HGU Askey RTF3505VW con Inspeccionar de Chrome y, aunque, se consigue activar los desplegables de los diferentes parámetros y seleccionar la opción deseada, tras darle a Apply/Save, el cambio realmente no se guarda.

Pasa lo mismo con Inspeccionar de Mozilla

¿Alguna otra forma de hacerlo?

configuracion-inspeccionar-chorme.webp
PezDeRedes
1

Es bastante probable que la limitación no solo esté del lado del cliente (la web cargada en el navegador) sino, también, del lado del servidor (el router). Por tanto, aunque tú lo cambies ahí, el router va a comprobar que no tienes privilegios para hacer ese cambio y no lo va a realizar.

No es algo seguro, pero creo que es muy probable que sea así.

Lo itneresante sería averiguar cómo se llega al usuario Admin y se accede a él en los HGU. Pero yo nunca he encontrado nada que me haya servido.