BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Modificacion condiciones generales ventana euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

No me había fijado pero en la factura de julio me advierten que se modificaran las condiciones generales para VENTANA EUSKALTEL a partir del 15 de agosto. ¿Alguien sabe qué han modificado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Haber, legalmente, y por mucho que le joda a euskaltel (Kktel) tu firmaste lo k firmaste, asi k si te das de baja no tienen nada k hacer. SE CREEN QUE SOMOS TONTOS! y nos lo ponen por si caemos, pero legalente hablando no tiene razon. Tu permaneces con las condiciones con las que en su dia firmaste el contrato. No lo pueden cambiar ellos unilateralmente, por muyimportantes que se crean los directivos esos de pacotilla de esa empresa.

🗨️ 9
eLToPoNaRaNJo

tontos no somos pero algunos no sabemos leer...en las condiciones generales de lo que hemos firmado, viene claramente que si lo pueden hacer ;)

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

te repito que si les llevo a juicio tengo muchas posibiidades de ganarles. Si que sabemos leer, tengo el contrato delante. De todas formas yo he firmado lo que he firmado.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tXiaPs

Parece que el BocaDePEz no ha leido muchos contratos....

En casi todos los contratos (por no decir todos), hay una clausula de este tipo, para que la empresa que presta el servicio pueda hacer/deshacer a su antojo, normalmente avisando con cierto tiempo de antelacion.

Teniendo en cuenta lo que firmaste, tienes dos opciones: aceptar las nuevas condiciones o finalizar el contrato por no esta deacuerdo con el nuevo y darte de baja.

BocaDePez, como bien dice eLToPoNaRaNJo, leete el contrato que firmaste, que seguro que te llevas alguna sorpresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo pillais, Toponaranjo y Txiaps??

A este paso, y con ese ansia que tienen de exprimir al maximo a sus clientes incluso tratando de crearles problemas legales y sobre todo una gran falta de confianza, esta empresa de telecomunicaciones, que ni es competitiva, ni muchos de sus clientes creen ya en ella, debido sobre todo a su actitud kafkiana ya que trata en todo momento de EXPRIMIRLOS al maximo acabara como su filial de moviles, siendo operadora virtual de, ... JAJAJA

(tildes omitias para evitar incompatibilidades??)