BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

modificacion del aparato

BocaDePez

Hola, me gustaria saber donde podria obtener informacion de como piratear el aparato de R ya que consegui 2 a estrenar.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi hermana se lo chipeo uno de r que se lo llevó una noche a su casa

🗨️ 1
BocaDePez

pero informacion sobre chipear el aparato no sabras si hay

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez

escribe a esa dir. y ya te doy info

🗨️ 1
sackman

Esto es la hostia.

Por cierto, haces bien en poner la coletilla de que das info, porque si pensamos que te interesa hacer tu mismo la operación, no sé a qué espera R para consultar la IP desde la que has posteado en LDAP y plantar la correspondiente denuncia.

sackman

La puedes conseguir aquí: (link roto)

Pero es posible que desde R te faciliten el trabajo. Si has posteado el mensaje desde tu IP real, con suerte no tienes que pedir tu la información, porque ya lo habrán hecho ellos por ti.

En fin, ahora en serio: supongo que todavía ningún moderador ha tenido la oportunidad de eliminar este hilo. Pero estás preguntando por algo que es ilegal, como si yo posteo aquí si alguien me puede decir dónde puedo pillar alguna menor para violarla, y otro me dice que él lo suele hacer a la salida del Colegio Compañía de María... en fin, esperpéntico.

BocaDePez

El 900 150 000, en horario de oficina, y luego el 091 en horario permanente. Allí te informarán extensamente. Por cierto que tanto uno como otro, tienen la pésima costumbre (ILEGAL, además), de grabar las conversaciones. Normalmente, a pesar de todo, este tipo de grabaciones no se aceptan en los juicios (porque como digo son ilegales), si quieres que sí lo hagan, asegúrate de comentar alguna apología del terrorismo (o que no siéndolo sea considerada de tal), en ese caso, verás cómo curiosamente sí aceptan la grabación.

También, ya puestos, acabas antes esperando a Honorato a la salida del despacho multipropiedad, metiéndole un saco por la cabeza y rompiéndole un bate de béisbol por el método de golpearlo repetidamente y con saña, con la finalidad de que te dé un Combo Total gratis. Tal y como están las leyes, seguro que te cae una pena mucho menor, a fin de cuentas sólo es asalto y agresión (sin tentativa de homicidio, aunque claro, con el saco no se sabe bien dónde caen los palos), y ya sabes que ir intoxicado por psicótropos es atenuante. Bueno, lo malo es que Honorato suele ir con mercenarios franceses y algún sicario colombiano como compañía, pero seguro que alguien tan decidido tiene sacos y bates para todo el mundo.

Durken

Yo estuve aquí XD

tesnico

Hola.

Voy a cerrar el hilo, para refrescar la memoria a los que hayan recibido demasiado sol. No olvideis releer las normas del foro.

En unos días borraré el hilo.