BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Modificación en algunos productos y subida de precio en Combos de R

BocaDePez
BocaDePez
1

Quería comentar, que cuando me ofrecieron el pasado año (tenia el combo 1), el combo 2 mini, que consistia en unos canales de tv a mayores sobre los que hay en abierto, también incluían 500 minutos en llamadas a moviles (en general). Pues hace unos meses subieron a 600, pero repartidos en 300 a móviles R y otros 300 a otros moviles, por lo que realmente se pierden 300, ya que yo no conozco a nadie que tenga móvil R, pero si todos mis conocidos, son de otras compañias y 500 minutos daban para mucho. Encima me subieron de 5 euros que era la promoción entre más canales y dichos minutos, en el combo 2 mini, a 9 euros en Enero (osea un 80% de subida), y logicamente me he cambiado al combo 1, que sigue manteniendo esos 300 minutos en llamadas a moviles R (que usare si alguien de mis conocidos deciden cambiarse a movil R), y además es más barato. Cierto es que se estan pasando con las subidas de precios. Y con el combo 1 tengo opción 1 mega de internet, y mientras a todos les suben la velocidad, a los de 1 mega, nos mantienen en lo mismo, eso si, habiendo subido el precio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Y a R esto le parece estupendisimo :) Eche o que hai ...

No dejes de dejar tu opinión por aquí, "As novas velocidades" (blog de R). No servirá absolutamente de nada más que para ayudar al calentamiento global con el cabreo que uno se pilla, pero ... O igual ves la luz y te unes al club de los que se toman las de Villa Diego ante tal hacer de la compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fervigo tu no se porque hablas en contra de r porque justamente cuando la gente se queja eres tu el primero en meter el candadito a el tema y comentarios ..me hacegracia tu posicion .otro candadito mas , venga facha

🗨️ 1
fervigo

Veo que no te quedó claro con lo del otro día. A quien le dedico candaditos es a gente como tú :) Cuando salgas, cierra la puerta :)

BocaDePez
BocaDePez

el combo 1 con conexión a 1 mb es un robo a mano armada. Yo me lo planteé para reducir la factura pero al final creo que optaré por jazztel aunque solo me ahorro 12€ mensuales una vez terminadas las promociones (el primer año ahorraría unos 210€)