BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se modifica un pdf?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un archivo en pdf y me gustaria saber como puedo modificarlo y utilizarlo como si estuviese en word: cortar, copiar...

Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si te instalas el Acrbat Profesional puedes crear un documento en Word, por ejemplo y luego, en un momento, convertirlo a PDF, y viceversa.

También convierte a PDF otros formatos, como archivos del AutoCAD, por ejemplo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, la edición de un fichero PDF es limitada. No esperes poder hacer muchas virguerías con ese fichero. No olvides que el PDF es un formato de documento orientado a ser no modificable y 100% igual en cualquier plataforma de ordenador.

Lo más práctico es, si puedes, modificar el fichero original. O, también, las últimas versiones de Corel Draw pueden importar PDFs no cifrados para tratarlos como si fuesen un documento de Corel. A partir de ahí puedes hacer lo que quieras y luego volver a guardarlo en PDF.

Saludos,

Estherilla

Quizás puedas copiar el contenido, y pegarlo en un documento digamos de Word. Luego lo puedes volver a convertir en PDF con la impresora virtual CutePDF (si la has instalado previamente), que es completamente gratis.
Mírate esto.

bYACO

Lo puedes modificar con el Adobe Acrobat, pero la edición es muy limitada. Instalale además el Enfocus PitStop Professional, que no es más que un conjunto de plugins para Adobe.

Un saludo

toldeman

hay un programa que se llama nitropdf, es mu bueno, con el puedes hacer lo que quieras con los archivos pdf....

mira aki ...es una version de prueba, para hacerlo full ya tendras que pagar o buscarte la vida....

salu2....