Hola a todos,
tengo un Belkin N1 Vision y una conexion Ya.com 20MB que usa el protocolo 1483 Bridged IP LLC.
He intentado configurar el Modem-Router como "Solo Router", ya que al configurar la conexion WAN me da esa opción (lo que seria un Bridge puro, no el de la conexion, que tambien aparece)
Por supuesto, DHCP Desactivado, Firewall desactivado, en fin, un monopuesto.
Importante, tambien he clonado en el adaptador WAN la MAC del adaptador que estará conectado al router y que deberia recibir la IP publica.
He conectado un Router neutro a la boca 1 del Belkin, la configuración WAN del neutro era Todo en automático.
No ha habido manera de hacerlo funcionar, primero no cogía IP Publica, luego cuando por fin parece que la ha cogido no navegaba, y para cachondeo, ha habido un rato (cosa de 2 minutos) en que ha navegado, pero despues y sin tocar nada ha dejado de hacerlo otra vez...
He probado en Windows (clonando la MAC de mi tarjeta de red), y ni siquiera cogia IP, aunque mi IP contratada es dinamica y me la asigna el proveedor automaticamente, dado que tiene caracter de fija y la puerta de enlace tambien he decidido forzarlo y poniendolas a mano... y me ha saltado una advertencia de conflicto de IP's...
¿El router estando en monopuesto me roba la IP? ¿Alguna idea de qué esta pasando?
Antes con modem+router neutro y las conexiones PPPoE era muchiiisimo mas facil y no daba problemas...
Gracias a todos.