BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PARA LOS MODERADORES: USUARIOS POR ISP de bandaancha

jymm2005

EN LAS FICHAS DE ISP, en el apartado “otros datos” aparece el número de usuarios de BA que utilizan una ISP determinada.

Pues bien, ¿a qué se debe que existan más de 53000 usuarios en BA, y que la suma de los usuarios que aparecen en las fichas de ISP sumen tan sólo 20.000 usuarios?

¿están actualizados los usuarios de tele2 y comunitel, auna y ono, debido a las fusiones realizadas entre éstas compañias?

Gracias anticipadas por molestarse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Debe ser porque el resto de usuarios no han definido que ISP usan en su perfil.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero al tener su IP, si se podría saber su ISP, o me equivoco?

Raulito

Tal y como comenta Overpeer, el resto de usuarios no tienen definido ningún ISP.

Lo cambié yo, puse que los usuarios que no hicieron login en nosecuanto tiempo(2 años creo), se les ponía el ISP por defecto. Más que nada para tener actualizados los datos de los usuarios por ISP.

Además si no recuerdo mal, de esos 50000, sólo 16000 hicieron login en menos de un año.

Los de tele2 y comunitel no hay que juntarlos porque tele2 y comunitel tienen ofertas diferentes y siguen existiendo bajo el mismo nombre. Lo de auna y ono...sería lógico, pero yo no llevo eso ya.

🗨️ 9
BocaDePez

Raulito, pero a través del IP ¿no se puede saber la ISP?

🗨️ 8
cecile

Si. La prueba es que si pinchas tu IP , veras el ISP.

Lo que pasa es que es solo la IP y ISP correspondiente al equipo que has utilisado para postear.

Y , en teoria, no tiene nada que ver con tu ISP.

A ver si me explico. Si tienes un corte de tu adsl, vas a un ciber o posteas del trabajo.

Donde no estoy de acuerdo con los que han posteado antes, es que la gente se olvido de poner la ISP, porque no existe la opción (en editar sus datos). Si no lo miras bien, te ponen ACENS.

Quizas si que hay un problema, es que, si has olvidado tu password, te pide la direccion de correo con la que diste a la alta.
Yo cambie un día. Ahora doy el nuevo. Y los password´s me llegan 2 pass diferentes al correo. Pero hay solo que uno que funcciona.
No hize el intento de dar el primero e-mail.

Raulito

Sí...pero para qué? Quien quiere poner quien es su isp, lo pone, y quien no, pues no...

🗨️ 6
cecile

Y como "no poner " su ISP?

🗨️ 1
Raulito
Raulito
jymm2005

Pues yo creo que sería importante el saberlo, porque así podríamos saber como evolucionan las altas de ISP en BANDAANCHA, porque sería una buena forma de medir la evolución de las ISP, lo que nos demostraría que compañias van hacia arriba y cuales no, sobretodo en este momento de tantos cambios en España con respecto a las telecomunicaciones.

Aunque lleve tiempo el proceso de conocer las ISP segúa la IP, sería un gran avance para Bandaancha. Animo. Si algún día se hace, me gustaría que me lo comunicases al correo.

Un saludo.

🗨️ 3
Raulito
Raulito
cecile
cecile
Josh
Josh