BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moderadores y usuarios en general: ORDEN

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

a los moderadores os pido que hagais todo lo posible (chinchetas incluidas) para que todo lo referente a la subida de velocidad de las conexiones se haga lo mas ordenadamente posible, ya que, si no, esto sera un caos, y sera muy dificil de seguir el proceso.

Y en cuanto a los usuarios, entre los que me incluyo, intentemos hacerlo ordenadamente tambien: Tarrat (que es moderador) ha abierto varios hilos con esa intencion. Intentemos ser ordenados y todo nos resultara mucho mas comodo. Tener tambien en cuenta que dichos hilos se han abierto exclusivamente para que una vez nos suban las velocidades, lo comentemos, no para que digamos que seguimos igual. Supongo que lo entendereis.

Espero que nadie se mosquee. Simplemente lo comento para que todo sea mas accesible, y realmente lo sera si todos ponemos de nuestra parte.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una cosita (soy el mismo BocaDePez). Que si alguien se ha sentido molesto por el asunto (o el contenido del mensaje), que sorry, que la verdad es que el asunto no es el mas "politicamente correcto". Yo me siento uno mas del foro y del asunto, la verdad sea dicha, no se desprende eso.

Solo eso. Barkatu.

Un saludo.

🗨️ 2
eNiGMa

Saludos, creo que hay bastante orden dentro de este foro, al menos por mi parte. En referencia a lo que comentabas sobre hacer fijos esos dos temas con respecto a la subida ya está hecho, pero no veía indicado el ponerlo antes ya que la temática iba desviándose poco a poco. Dejaré algo de margen para ver si se reconduce, pero eso ya, está en vuestras manos, no en las mías, desgraciadamente.

Ciao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si lo del orden lo decia solo por lo de la subida, para que no se desmadrase desde el principio.

Por lo demas, estoy completamnte de acuerdo con lo que comentas :-)

Venga, un saludo.