BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moderadores troll en ChatZona (CasTu)

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo lleva visitando un chat en chatzona (gentechat) durante mas de 8 años y resulta de que no hay NI UNA SOLA MUJER en ese chat.

Ha mandado miles de quejas (entre 1000 y 2000) informando de un troll que maneja esos perfiles, curiosamente uno de ellos se llama CasTu que es el moderador de este canal.

Le adjunto para que ustedes vean quien es ese tipo con una captura que hizo Sergio_sxy informando del abuso de poder de este usuario

Los que gestionan ChatZona no hacen nada sabiendo de que todos los clones son de CasTu o de sus amigos, si alguien decente hubiese echo algo, deberían cerrar el servidor de ChatZona

Este usuario es conocido como el Multicuentas, pueden localizarlo en cualquier lugar si sigue estos patrones:

  • Escribe cosas sin sentido como "jajaja" "jejeje" "jijiji" "jojojo" "jujuju" "Xd"
  • Dice cosas de Vox

Si esta persona tiene algún problema mental, no representa al colectivo que mucho está sufriendo para que la sociedad admita a esas personas

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo ha notificado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, se ha notificado al staff de chatzona y en breve se va a publicar la prueba definitiva

BocaDePez
BocaDePez

Olvídate de los chats. Ahí solo quedan gordas, degenerados, niños rata que no mojan el churro y poco más.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, los mensajes que escribe los trolls tienen el mismo patrón

pastebin.com/raw/h36T4uqV

superllo
1

¿Un moderador troleando?, no, creo que eso no se ha visto nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Amplio información

Actuación de CasTu (Usuario clon) en Chathispano

pastebin.com/raw/bAFqjtiJ

pastebin.com/raw/Hu9J0fJB

Pueden localizar a los trolls en este sitio web si buscan expresiones como "jeje" o similares en el buscador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dejas de piedra, me parece intolerable.

BocaDePez
BocaDePez

Dioooos, pero quien entra en esos sitios?? Me pasado por el chatzona este por que yo creía que no existían estos sitios y madre mía que puto caos y cuanto troll… Ver para creer, llamadme viejuno.

🗨️ 1
superllo

Viejuno.

superllo

Acabo de leer el texto ese que pones en la imagen y, vamos, el chaval, si tiene permisos de moderación en ese foro, tiene bastante aguante para estar continuamente diciéndole al sergio ese que se pire y no vuelva, y el sergio ese manda huevos que diga varias veces "hasta nunca" y siga poniendo cosas.

En un foro serio le habrían baneado al segundo mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Los moderadores son así. Caprichosos e inflexibles.