BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los moderadores y a todos a los que interese Overclocking

Orencio

He visto en los foros muchas preguntas sobre overclocking y hardware, sin que estos sean especificos a un sistema operativo en especial, me gustaria oir vuestra opinion sobe la apertura de un nuevo hilo en el foro dedicado a Overcloking y Hardware. Yo estoy dispuesto a poner todo lo ke se (que no es poco) sobre estos temas al servicio de mis compañeros. En mi humilde opinion sera una manera mas efectiva para solucionar preguntas y problemas a la comunidad de usuarios de BandaAncha.

amigos dad vuestra opininon sobre la apertura de este nuevo apartado

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

hombre... pos no estaría mal un foro de hardware. aunque esto debería de estar puesto en el foro de bandaancha que es para estas cosas.

mg8

Me parece una buena idea que podria ayudar a mucha gente a ver si los moderadores piensan igual y lo haceis.

Gracias por tu ayuda.

Daniel

🗨️ 1
calendo

me parece genial ya que hay gente que como yo tiene muchas dudas acerca de ese tema y no sabe a quien preguntar.

calendo

me parece muy bien ya que hay gente como yo que tiene muchas dudas y no sabe donde preguntar

inramil

Ojala los moderadores lo tomen en consideración, y a mi me vendría muy bien porque es uno de los temas que no conozco muy bien.