Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Moderadores, un splitter no es como para cerrar un tema

En el encabezado del foro se habla de cerrar temas que traten sobre ccdxp32 o p2p, ¡pero por un splitter!.

Que yo sepa aun no está prohibido, ni es ilegal, ni poco ético ver la tele en el ordenador (los canales en abierto, claro).

Además este es el foro de ONO y, aunque sea un foro que trata sobre la banda ancha, ONO también tiene televisión.

A veces da la impresión de que cerrais temas sin ni siquiera leer los posts, solo con leer el título os pensais lo peor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Además este es el foro de ONO y, aunque sea un foro que trata…

Además este es el foro de ONO y, aunque sea un foro que trata sobre la banda ancha, ONO también tiene televisión.
      Pero la tematica del foro es su conexion a internet

A veces da la impresión de que cerrais temas sin ni siquiera leer los posts, solo con leer el título os pensais lo peor.
      no, leo todos y cada uno de los post, por lo que no extraigas conclusiones tan rapido.

Como creo que en este caso tienes razon y me he confundido abro el tema de nuevo.
      En todo caso, mientras el post que comentas se limite a eso lo mantendre abierto, en cuanto se comience a hablar de pirateo de la television de ono lo borrare.
      saludos y disculpas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...una duda sobre un problema con los canales queda mejor…

...una duda sobre un problema con los canales queda mejor aquí (que a fin de cuentas se supone que la mayoría tienen ONO), que no en el foro, yo que sé, de Hardware/Overclock.

O quizás habría que cambiar el nombre del foro por "Exclusivamente Internet ONO" :-(

• Cerrado

Te ruego que si te quejas alguna vez mas pon el post al que…

Te ruego que si te quejas alguna vez mas pon el post al que haces referencia, porque ahora veo que es uno cuando antes parecia que era el otro.
          Para solucionar este "problema" con los canales, pirateo o no de señal y ver la tele en el ordenador he decidido que esas dudas se comenten el el foro de maxis que es donde considero que puede tener mas respuestas sobre el tema por lo que en lo sucesivo os ruego que posteeis esas dudas en dicho foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ...desde que estás de moderador en el foro hay menos follón…

...desde que estás de moderador en el foro hay menos follón de maxis, ccdxp32 y demás, lo cual es una gozada.
            No nos obligues ahora a ir a ese foro, ese antro de perversión :-P (que además requiere estar registrado).

P.D.: aunque soy asiduo de bandaancha, no estoy registrado, ni me apetece estarlo (Groucho Marx: "Nunca pertenecería
            a un club que admitiese como socio a alguien como yo"), y, entre otras cosas, no me interesan los temas de uncapping, maxis y demás.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...puede que yo tampoco haya leido demasiado bien la cabecera…

...puede que yo tampoco haya leido demasiado bien la cabecera :-P , sobre lo de no quejarse en este foro, pero sigo pensando lo mismo de los cierres de temas. :-?