BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moderadores de "Ono otras comunidades"

napster

Hola.Queria escribir en este post que los moderadores de ono otras comunidades o deberia decir moderador.Ultimamente oveerpeer no se porque ya no se le ve tanto como antes y el moderador no puedo todo con ello.Josh y netVicious no estan muy atentos a ellos o no postean nada pidiria un poco de ayuda o metan a uno que dedique tiempo al foro.Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

Estoy deacuerdo :-)

Josh

Algun voluntario??

🗨️ 6
napster

Busca usuarios antiguos que entiendan del tema.Podriera ser yo :-P heffeque ixen tipo asi.Salu2

🗨️ 2
alejandrosantos

Esa modestia: heffeque, ixen y yo. ¿La burra delante? ;-)

heffeque

iXen y tu sois personas con sentido común y no os soléis dejar llevar con facilidad, yo votaría por vosotros, pero claro... eso no es nuestra decisión. Si hubiera alguna remota posibilidad de que se me diera la oportunidad de moderar algún foro de BA tendría que declinar la oferta ya que ya soy administrador/moderador en otra página web y ya me consume bastante tiempo :-S En cambio me limitaré a hacer mis pequeñas aportaciones de vez en cuando como lo hice con el manual para configurar el eMule correctamente, el FAQ de "Ono - Castilla y León", enviar alguna noticia... pero poco más. Gracias por proponerme de todas formas ;) Propondría a alguna persona más, pero no sé hasta que punto estarían dispuestos a tomar esas responsabilidades.

Imra

Yo voto por napster, se le ve medianamente imparcial, sus intervenciones son muy acertadas y se conecta a menudo. No quiero que los otros dos propuestos por Napster piensen que tengo nada en contra de ellos, pero como heffeque se pasa el día pidiendo que me bannen :-| , y el otro no se quien es, logicamente no votaré por ellos jaja.

También propondría a Zoton, si se me permite tal sugerencia :-P .

Cuidaros!

BocaDePez
BocaDePez

hombre, que ya no existe el servicio militar. Que hasta entonces había que ir "voluntario."

Paga, que para eso tienes una empresa!

Arikado

Pues yo voto por Heffeque, por Imra y por Napster.

Un saludo.

ZOTON

Ciertamente el foro anda algo "desmoderado" (aunque lo ideal es ke no hiciera falta la "policía" para ke la ley se cumpla)
Si se puede proponer moderador, debe ser alguien con antigüedad en el foro, ya que la experiencia es un grado.
Y necesariamente no tiene por qué ser alguien con conocimientos técnicos, si no más bien "diplomáticos".
No me atrevería a dar nombres.
No conozco todavía mucho las actitudes de los posteadores, pero quizá napster... No sé, que hagan campaña. :-P

🗨️ 1
napster

Campaña???Si lo eligen el "Consejo de sabios" Habra que esperar a que haya fumata blanca :-P

Angelus

.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que bien. Eso confirma mi tesis de que los que deciden en esta web están de acuerdo con que:

a) Se pongan chinchetas con el "tonto del mes"
b) Se borren indiscriminadamente los temas
c) Se conteste de forma prepotente por la quemazón inherente al cargo

Y d, e, f y g que las pone el que quiera, que hay ejemplos para dar y tomar. Que contento estoy, otro foco de problemas.

canariux

Mira que eres cruel ¿tan mal te caen los usuarios de ONO-otras comunidades para imponerles tan alto castigo? :-D :-P :-D

PD: Vas a conseguir que dichos usuarios se cambien de ISP :-D

🗨️ 3
Angelus

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

has cambiado de opinión? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

...............

Tatolino

Pues mi voto como usuario de Bandaancha se decanta por...

¡Tatachán! ZOTON

No tiene antigüedad pero, por lo que he leido, me parece el más idóneo para el cargo. Eso suponiendo que el quiera ser moderador, por supuesto.

Uhmmm... ¿me he metido en otro fregado? :-P

🗨️ 11
ZOTON

Agradezco la propuesta y aceptaría encantado, pues sería un placer formar parte del equipo de Bandaancha, si bien ignoro los criterios de selección...
En caso de acceder al "cargo", recibirás las prebendas correspondientas por tu apoyo. ;-)

🗨️ 10
Angelus

idem, a mi tb me parece que podria ser un buen mod en un futuro

🗨️ 5
ZOTON
Tatolino
🗨️ 2
Imra
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ah, pero es que hay más candidatos?

No hombre no. Junto con el carné de mod recibirás una tranca personalizada. Con ella atizarás con saña a los usuarios.

Tambien con la tranca viene un kit completo. Manta, capa, espada y sayo. Ya sabes si llueve. Te lías la manta a la cabeza...

Ah, y libro de dos páginas. En la primera se detallan los mod estandar. Lofter, overpeer, worked...

Ejemplos todos ellos de como la normativa de Autswitch puede ser aplicada a un foro y ojo. Los usuarios no se revelan

🗨️ 3
overpeer

A mi no me dieron Kit :(

Te has faltado a responder en este hilo eh? xd Algun trauma pasado??

Un saludo.

Worked

Venia de serie en el momento en que nací... aún así cuando se me dijo de moderar el foro de Offtopic lo único que me ofrecieron era un chuletón de 15kg por el que sigo esperando (no encontrarían todavía la vaca).

Lofter

Claro, si se revelasen, para aguantarte a ti no habria bastante fijador, aunque tu te escapaste de "rebelion en la granja" asi que no lo puedes saber :D

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que al que habia que liquidar de moderador por autoritarismo, chuleria y kaciquismo es a OVERPEER.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

demasiados adjetivos para el que modera en solitario el foro con mas mensajes y actividad de la web, podrias por lo menos explicar porqué. yo me he pasado por el foro y no he visto motivos para esas acusaciones,de echo he visto post suyos fijos y bastante iniciativa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no si precisamente eso es lo que overpeer no tiene :-D

Imra

salvo por lo de que no interviene mucho (hay que decir que lo modera el solo), el resto de acusaciones no tienen ni pies ni cabeza.

Es un moderador correcto, y con el autoritarismo justo para evitar desmadres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

será el que hace un trabajo más o menos correcto.
pero lo hace. overpeer sabemos que existe porque tiene registrado el nick.

Autoritarismo? Para qué? Si sabes no necesitas ser autoritario. Basta con ser justo y correcto. Y eso...

overpeer

Bueno, pues como ya es oficial... os presento a Lofter como nuevo moderador de "Ono otras comunidades". Asi entre los dos no estara el foro tan desatendido como cuando estaba solo.

Un saludo.

🗨️ 4
Ari

Pués que sea para bien.......pobrecillos :-D

🗨️ 2
Lofter

Eso es relativo, para la seccion de tanganas me parece que muy positivo no va a ser :D

🗨️ 1
Ari

xD.Y suerte.... :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿no queriais más moderación? pues tomad 3000 tazas x-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo voto a Imra, el mayor troll de bandaancha que últimamente va de bueno, para que ya el foro sea más desmadre aún, si es posible...

🗨️ 1
Imra

jajaja, me alagas :-P .

napster

Enhorabuena Lofter por haber llegado al nirvana .Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lofter hace años que llegó al nirvana... se lo pasó... se cago en él y luego lo pisoteó x-DDD ahora es ultramod, el mod que ayuda a los demás mod y raja users con su espada de sarcasmo. Q la virgen de la pata arrastras nos pille confesados, jamás antes sucedió ... los dos mod más criticados moderan juntos el foro con más users y post/threads por día ... x-DD ... se augura un cataclismo? ... una revolución? ... una orgía? ... aún es pronto para saberlo...