BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moderadores de ONO

yomimmo

Haced el favor de hablarlo entre vosotros y llegad a un acuerdo.
Un dia llega uno y le quita la chincheta al post "Bajas Masivas, YA!!!" pasan unas horas o un dia y llega otro y le vuelve a arrear la chincheta.

A mi me da lo mismo pero ya es un cachondeo, aparte de que no le veo motivo logico a la chincheta de ese post, ni se proponen medidas reales ni se hace nada, en fin que parece que algun moderador esta por la labor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Y para los del foro... dejad de ser tan cansinos.

BocaDePez

ni te molestes, el foro esta abandonado, salvo claro esta para poner de manifiesto la postura oficial: que hay que estar en contra de ono nos guste o no

lo mismo se podria decir de la utilidad de las iniciativas en contra de ono, o de los pasos a seguir para darse de baja, pero es una batalla perdida, mejor proponer un cambio de nombre a "foro anti-ono" que refleje mejor el pensamiento unico al que hay que acomodarse

raxor

Tiene ud toda la razon, nos hemos puesto manos a la obra a revisar las chinchetas que algunas ya huelen.

Saludos.

🗨️ 5
yomimmo

No hace falta que me trates dusté, peino canas pero el espiritu es joven :P
El que permanezcan o pierdan las chinchetas es cosa del grupo de moderadores, a mi lo que me "chocaba" era el mal efecto que hacia, ahora si, ahora no, dependiendo de uno u otro. Tanto si se mantienen como si se quitan, solo espero que sea por consenso de los moderadores y no cada uno tirando por su lado, cosa que realmente no benficia al foro en si.

🗨️ 4
raxor

Nah, aqui lo votamos todo, disculpa el ud, no pretendia ser frio, el usuario constructivo siempre es bien recibido y nos sirve para que como moderadores despertemos de la desidia que a veces produce nuestro "trabajo no remunerado" :)

Pero nada como un tiron de orejas para ponernos en marcha otra vez.

Saludos

🗨️ 2
overpeer

ah, que a ti no te pagan? LOL!

🗨️ 1
raxor
raxor
raxor

Yomimmo pues acabamos de quitar un par de hilos que se han quedado anticuados y fuera de lugar.

El baja masiva ya, por que fue en su momento de mayor disgusto de los foreros ahora algunos siguen mosqueados pero nada fuera de lo normal.

El de como salir de ONO porque deberiamos incluir nas nuevas ofertas de ADSL2 de otras compañias y se va a hacer muy largo, lo cambiaremos con el tiempo con alguna guia un poco mas generalista ya que al final no me llego el ferrari de Jazztel.

Saludos ;)