BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

moderadores insultando a usuarios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El es asi, no le des mas vueltas.

P.D. Angelus monin, esa imagen es mia, a menos que tu tambien tengas un psd como el de mi disco duro, ya estás quitando el cartelito...

🗨️ 75
Angelus

Disculpe ignoraba que era de usted ya esta eliminada

🗨️ 1
Alex

No la quites hombre!, con poner que es de bocadepez bastaba. A fin de cuentas todo lo que se publica en esta web se hace bajo CC. Con reconocer al autor de la imagen hubiese sido suficiente.

hawkmoon

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 72
BocaDePez
BocaDePez

Siempre ha estado en (link roto) y se puede usar, siempre que sea enlazando al original, no apropiandose de ella (y con un poco de criterio)

Si quieres una propia con el photoshop en un par de minutos la haces, es lo que tardé, pero lo que no estoy dispuesto es a que siga usando la imagen para meterse con los usuarios cuando le da la gana (por no mencionar que sabia de sobra que es mia, pero no le convenia recordarlo)

🗨️ 70
hawkmoon

Si esta claro que se hace en un rato , pero me ha molado , aun no la habia visto.

GarabaTTo

Imagen original en http://img56.imageshack.us/img56/6412/trollsueltoix5.jpg

Imagen original en http://img120.imageshack.us/img120/8225/datosnq8.png

...no veo que lleve copyright , ni marca de agua, ni numero de registro, ni datos del creador...

🗨️ 68
raxor
🗨️ 65
GarabaTTo
🗨️ 25
Angelus
🗨️ 7
GarabaTTo
🗨️ 6
raxor
🗨️ 3
GarabaTTo
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 1
raxor
🗨️ 16
GarabaTTo
🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
GarabaTTo
🗨️ 11
Angelus
🗨️ 10
badec
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
badec
GarabaTTo
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 1
badec
GarabaTTo
🗨️ 36
Angelus
🗨️ 35
GarabaTTo
🗨️ 34
raxor
Krigan
🗨️ 32
Krigan
Angelus
🗨️ 23
Krigan
🗨️ 22
Angelus
🗨️ 19
Krigan
🗨️ 18
Angelus
🗨️ 17
Krigan
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 6
Krigan
🗨️ 5
GarabaTTo
🗨️ 3
Krigan
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 1
Krigan
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 1
Krigan
Kachinvo
🗨️ 1
Krigan
Krigan
GarabaTTo
🗨️ 5
Krigan
🗨️ 1
Angelus
Angelus
BocaDePez
BocaDePez
raxor

tu post estaba descuadrando el foro, podeis recortar los links con servicios del tipo tinyurl.

Saludos

Angelus

no es nada nuevo

no la primera vez que usa esa imagen o el

_@_@ ( O como se haga)

BocaDePez
BocaDePez

visto lo visto, supongo que con esa nueva version de la web que nunca llegara se cambiara el nombre a "bandapayasa", da gusto ver lo en serio que se toman las quejas acerca de los moderadores.

esto querra decir que a partir de ahora se puede insultar tambien a los moderadores si no estamos de acuerdo con ellos, ¿no? voy a ir preparandome unas cuantas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro, y que seras consiciente cuando lo hagas de que puedes ser denunciado dando tu ip a las autoridades.

Si denuncian ellos, el requerimiento judicial esta chupado haahahahah

hawkmoon

Otra vez con lo mismo , pero ahora cerraron y volvieron a abrir el hilo.

No os pego el enlace del hilo porque no parece el mismo , lo han dejado reluciente , pero os pongo una captura (espero que esta vez el logo del troll no sea copiado)

(link roto)

🗨️ 16
Angelus

se acabo la paciencia contigo y la cuerda que te se dio

desde este momento se te aplicara la normativa a rajatabla

🗨️ 15
hawkmoon

No te piques Angelus que tu no lo cerrastes no?

🗨️ 3
Angelus

Lo cerre yo y al ver las explicaciones que diste en el thread
Propongo poner el foro de uncapping abierto

lo reabri no tengo por que ocultar nada porque los logs estan en el server

reluciente ? meramente borre Mi POST si mis posts ensucian el foro es la 1º noticia que tengo

Respecto a lo de la imagen si te molestas en leer mas arriba karmazen y garabatto me han cedido un repertorio

Tengo un email publico para todo tipo de aclaraciones si quieres alguna aclaracion mas te invito a usarlo

🗨️ 2
POC
BocaDePez
BocaDePez

¿quiere eso decir que a ti tambien se te aplicara la nomativa a rajatabla? ¿ban y/o perder privilegios de moderador por insultar a otro usuario de la web? ¿o es que las normas no son para todos, solo para los que no nos caen bien? lo suponia

🗨️ 9
Angelus

si calificar a un usuario como Troll es un insulto deberian de perder los privilegios todos los moderadores de esta web

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JaGuAr
hawkmoon

oño aqui se borran comentarios?

RE: moderadores insultando a usuarios? #3
por hawkmoon, el jueves, 19/10/06 22:09 h. 110 Mensajes

[ Contenido borrado por el moderador ]

Mensaje editado por su autor el jueves, 19/10/06

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
hawkmoon
KarmaZenBuffer

miren un resumen. tal vez no sea el sitio, tal vez en el treaht the unccaping or in fon:

Imagen original en http://img328.imageshack.us/img328/2641/atracadorsw7.jpg

:-P 8-) :-D

alejandrosantos

Cierro esto, el tema inicial, o sea, el disclaimer, como puse por arriba es un recordatorio amigable de Josh al usuario. No dice nada que no sepamos desde 2002 cuando se aprobó la LSSICE.

Respecto al resto, aunque me he reído, otro momento lamentable.