Creo que los temas sobre p2p de ONO tendrían que ir en el foro ONO, debido a la peculariedades de este isp hay diferentes problemas que creo que podrían ser debatidos de forma abierta en el foro general.
El mezclar temas como el capado y p2p en un foro general sobre p2p en el que postea gente que usa como operador ONO y gente que no, puede llegar a crear confusión debido a que los usuarios que no son de ONO pueden que no entiendan bien problema como el capado y puede llegar a dar informaciones incorrectas, o contradictorias.
En cuanto al tema de los candados, en mi opinión es tan desagradable llegar a un foro con mil post repetidos como llegar a un foro en el que lo único que hay son candados, si la gente quiere repetir temas o hablar de cosas que se salga un poco del tema creo que hay que tener un poco de mano izquierda.
Si por ejemplo se comenta una oferta de otra compañía de isp creo que este tema puede llegar a ser interesante para usuarios de ONO.
Un foro se autogestiona ya de por si solo, y un post que no interesa rápidamente cae en el olvido.
Si quiero por ejemplo hablar de algo nuevo sobre el capado creo que lo lógico seria abrir un nuevo post, no resucitar el que tiene 10.000 entradas y añadir una nueva abajo del todo.
Que ahora mismo hay 6 candados en la primera pagina del foro ONO creo que es mas que suficiente para demostrar que algo no se esta haciendo bien.