BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Los moderadores fomentan la xenofobia?

BocaDePez
-1

Ahora parece que en esos foros se permiten comentarios xenófobos con términos como "maketo" y lo que se censuran son las respuestas al que los utiliza.

Pues me alegro mucho. Para mi hasta ahora euskaltel funciona…

maqueto, ta.

(Del vasco makito o maketo, tonto, majadero; cf. magüeto).

1. m. y f. despect. P. Vasco. Inmigrante que procede de otra región española y no conoce ni habla vascuence.

Ari

No, no la fomentan. De hecho creía que había cerrado la rama entera para evitar respuestas a ese comentario como la tuya.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Ok, si ha sido un error no pasa nada, todos somos humanos :)

BocaDePez
-1

¿Ahora se vuelve a abrir la rama? :-O

No entiendo que la moderación se apresure a moderar comentarios en los que parecen comentarios como "sudaca" o "negrata" y en cambio se permita "maqueto", será que la xenofobia solo es tal cuando cambia el color de la piel y no me he enterado.

En fin, vosotros mismos, adiós.

🗨️ 1
Ari
1

No tengo ni idea de lo que ha pasado. He cerrado la rama, he salido de la página porque tengo que trabajar y una vez fuera, y sin loguear, he visto que estaba abierta otra vez.

Créeme que yo (y tengo la seguridad de que el resto de usuarios del foro Esuskaltel también) más que nadie tengo todo el interés del mundo en que esa rama quede cerrada definitivamente.

Saludos

Angelus

ademas ari el moderador es "Maqueto" como yo :P dudo que le haga gracia

🗨️ 16
Ari

No sé a ti, pero a mi no se me considera maqueto en el foro Euskaltel :P

Eso no quita que cualquier falta de respeto, sea del tipo que sea, deba ser moderada. No solo ya porque me ofenden las faltas de respeto a nivel personal, que sí, sino ya como moderador del foro: las normas del foro Euskaltel son muchas y extremadamente estrictas, mucho más que en el resto de foros que se suelen regir por las normas generales de la página .

Reconozco que son difíciles de cumplir pero, en general, el 99.99% de los usuarios habituales del foro son muy respetuosos con ellas, quizás porque están acostumbrados a ellas y ellos mismos las intentan hacer respetar a aquellos que no las cumplen. Y yo también, claro :)

Una golondrina no hace verano ;)

Saludos, Angelus :)

🗨️ 15
Angelus

ari si eres gallego por ende eres un sucio y ruin maqueto colonialista (añadese cualquier burrada que un euskaldun se le pase por la cabeza) como yo xDDDDDDD

ya ya se que me vas a decir que los de bilbao nacen donde les sale de los ... pero no vas a renegar de tu tierra ¿no?

las normas del foro Euskaltel son muchas y extremadamente estrictas, mucho más que en el resto de foros que se suelen regir por las normas generales de la página .
Reconozco que son difíciles de cumplir pero, en general, el 99.99% de los usuarios habituales del foro son muy respetuosos con ellas, quizás porque están acostumbrados a ellas y ellos mismos las intentan hacer respetar a aquellos que no las cumplen. Y yo también, claro

Si en eso tienes suerte la gente del foro al 99.99 % es muy buena gente si las tornas fueran al reves te seria ingobernable Sr mod GALLEGO y por ende primo mio que ya se sabe gallegos y asturianos primos hermanos :-)

Saludos de un Mod Asturiano

🗨️ 14
manrovi

Creo que los maquetos (igual que los charnegos en Cataluña) deben estar afincados en Euskadi ¿no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Que no me considere "extranjero en tierra extraña" no significa que reniegue de mis raíces. Ambas cosas no son incompatibles ;) He pasado temporadas en diferentes lugares alrededor de toda mi querida y entrañable piel de toro (y aún me espera una última mudanza, o eso espero) y nunca tuve ningún problema en ningún sitio. Y digo en ninguno. Todo lo contrario :) Y he tratado con todo tipo de personas, ojo.

Supongo que porque siempre me acerqué a las personas de cada sitio dónde me toco vivir con muchísimo respeto y con genuina curiosidad, siempre con muchas ganas de aprender y escuchar. Sobre todo escuchar, algo que me parece fundamental.

¿Que seguramente he tenido mucha suerte y siempre me ha tocado tratar con las mejores personas de cada sitio donde me ha tocado vivir? Puede, pero yo no creo en la suerte.

En el caso del foro Euskaltel hice exactamente lo mismo y jamás me he arrepentido, primo :D ;)

Saludos

Edit.

Creo que esta respuesta responde perfectamente a la pregunta del usuario que ha abierto el tema con respecto a si este (yo) moderador fomenta la xenofobia.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Ari
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
Ari