Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Para los moderadores de este foro.

Como no tengo medios de ponerme en contacto con vosotros en privado (o por lo menos no se como hacerlo), os quiero expresar en publico mi protesta ante la discriminacion hecha en estos foros hacia la noticia del adsl2+ de telefonica.

De acuerdo que hay una noticia en portada, de acuerdo que se han repetido muchos post. Sin embargo, hay un precedente reciente (los 20 megas de jazztel, que si el ISP mejor valorado, etc) que nos los hemos tenido que tragar en docenas y docenas de hilos repetidos en los foros de varios ISP, el general, etc.

Os parece correcto tal permisividad con la repeticion salvaje de post y la invasion en todos los foros de jazztel, y la rigidez aplicada con esta noticia?? A mi no.

O se permite una cosa a todo el mundo, o se aplica el mismo nivel de censura.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no me encargo del resto de foros, si crees que sus…

Yo no me encargo del resto de foros, si crees que sus moderadores han sido demasiado permisivos, ponte en contacto con ellos (tienes nuestros correos en las fichas de usuario).

En cualquier caso, no me parecen cosas comparables porque Telefónica aún no ofrece ADSL2+ mientras que Jazztel ya lo lleva haciendo un tiempo.

Gracias por el comentario. ;-)

PD: Cierro porque al fin y al cabo es offtopic. Si quieres comentarme algo, ya sabes dónde está mi dirección.

• Cerrado

Perdon, no vi el post fijo. Pido disculpas por ello, aunque…

Perdon, no vi el post fijo. Pido disculpas por ello, aunque me sigue pareciendo mal que se siguiera otro criterio con la multi-repeticion de los 20 megas.

Es decir, me parece bien, esta actuacion, pero mal la otra. Y peor, la diferencia de rasero.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hols Black_Adder ¿Que no te habias enterado que, esta WEB…

hols Black_Adder ¿Que no te habias enterado que, esta WEB pertene a Jazztel?