BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los Moderadores o Creadores del foro

avi-javi
-2

Es una sugerencia.

No estaría mal, si se pudiese poner en la barra de herramientas de encima, un corrector ortografico.

Ayudarias a la gente a que pasasen el corrector, antes de enviar nada y a lo mejor se entenderian algunos mensajes un poco mejor.

Ya se que con ciertos niñatos, no hay nada que hacer, pero por intentarlo...

Gracias y saludos.

Avi-javi

superllo

A mi me subraya las palabras mal escritas porque le he puesto el corrector del Firefox. Yo te recomendaría (es experiencia) que a esos mensajes, a no ser que sean excesivamente notorios, no les hagas caso y no les contestes, generalmente al final se enfadan porque nadie les dice nada y en ese momento es cuando se les recrimina que no han ido al colegio y tal. Como moderador yo sí que me los leo, excepto en ocasiones que son tan infumables que directamente delego en el resto de usuarios para que avisen si hay algo que moderar.

🗨️ 3
BocaDePez
-1

Internet Explorer 6 no tiene corrector ortográfico y sigue siendo más rápido y práctico que Firefox.

🗨️ 2
grifa

¡¡¡¡jjjaaa jjjjjjaaaaa jjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

superllo

Sería un buen chiste si no fuera porque hay gente que cree que eso es cierto.

BocaDePez
1

Buenas. No sé si has trabajado alguna vez en Sistemas con servidores web, pero lo que propones sería un gasto innecesario de CPU y RAM en un servidor. Esas cosas están mejor diseñadas para hacerse en el extremo cliente, existiendo plugins en los navegadores que realizan la tarea más óptimamente. De todas formas, si alguien menor de 45 años escribe mal en inglés o español, es únicamente porque le da la real gana, no porque no hayan existido excelentes oportunidades de aprender ambos idiomas en todo el territorio español.

🗨️ 2
avi-javi

No, mis conocimientos, no van más alla de un usuario, quiza avanzado. No habia pensado en los correctores exteriores.

Gracias. Tomo nota.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

¿Usuario avanzado? Un windosero cree que el baremo para medir el nivel de conocimientos informáticos es la velocidad con la que empuja el ratón, o sea, a mayor destreza con el ratón más avanzados son sus conocimientos informáticos, jajajajajajajajaja

BocaDePez

Si el problema fuera únicamente la ortografía... un corrector ortográfico no hace milagros. En muchas ocasiones hace falta un guionista.

BocaDePez
-1

Tú eres quien más necesita un corrector ortográfico:

Ayudarías lleva tilde.
Ortográfico lleva tilde
Entenderían lleva tilde
Sé lleva tilde

El mejor corrector autográfico es poner en el cerebro de encima un manual de instrucciones de las reglas gramaticales de la RAE. En el cerebro de abajo es suficiente con instalar un preservativo.

Ya sé (con tilde) que con ciertos niñatos no hay nada que hacer con las comas, pero por intentarlo...