BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PARA LOS MODERADORES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

Pues eso, que yo soy el autor de los 3 post... y ya me mandaron el aviso los moderadores...
Les pedi disculpas en su momento porque no sabia que no se podian poner pst de compra/venta... y alguno de mis post quitaron... asi que supongo que estos se les pasarian...

Me parece totalmente la postura de los moderadores de eliminar los post que crean convenientes. Asi que si no te interesa estos foros, ya sabes... borra esta direccion de tu mente...

Un salu2

🗨️ 2
doskdos

VERAS, BOCADEPEZ, EL D LOS MENSAJES D COMPRAVENTA. EN NINGUN MOMENTO MI PRIMER POST IBA CONTRA TI NI ERA PERSONALIZADO, SI LOS EJEMPLOS Q PUES ERAN POSTEADOS POR TI, PUES CASUALIDAD, PERO NO ERA NADA PERSONAL, ADEMAS, VAS D ANONIMO, ME PARECE ABSURDO Q T LO TOMES COMO PERSONAL... :-P

CON RESPECTO A Q SI NO ME GUSTA ME LARGUE DEL FORO, AQUÍ EL ÚNICO Q SOBRA ERES TÚ, TE HAS LIMITADO A MENSAJES DE COMPRAVENTA Q CONTRAVIENEN LAS NORMAS DEL FORO. EVIDENTEMENTE TIENES MUY POCO CREDITO.
ENTIENDE Q EL PROBLEMA NO SON LOS Q CONTRAVIENE LAS REGLAS, SINO EL Q NO CONTROLA Y VELA POR ELLAS.
PUEDES CONTESTAR SI LO DESEAS, PERO NO TE CONFUNDAS CHICO, ESTO NO ERA NADA PERSONAL CONTRA TÍ. NO VOY A SEGUIR CON ESTE HILO, YA HE CONSEGUIDO AVERIGUAR LO QUE QUERIA, Y NO VOY A PERDER EL TIEMPO CON PERSONAS ABSURDAS COMO TÚ.
TU SITIO ESTA EN EL MERCADILLO, JUNTO A LOS MANTA! :-P
NO OBSTANTE TE DESEO SUERTE EN TUS VENTAS, LA NECESITARAS EN LA VIDA, piratilla.

AHORA SI, PARA LOS MODERADORES:
--------------------------------------------

MI PRIMER POST ERA TOTALMENTE CORRECTO Y LLENO DE RAZON, NI SIQUIERA HABEIS TENIDO LA DIGNIDAD D CONTESTAR, SE VE Q SOLO OS PONEIS MANO A LA OBRA CUANDO SE TRATA D JODER A QUIENES PODEMOS APORTAR COSAS BUENAS AL FORO... :-|

NO VOY A IDENTIFICARME POR RAZONES OBVIAS, SOBRE TODO DESPUES DE VER VUESTRA ACTITUD SOSPECHOSA Y FASCISTA.

YO POR MI PARTE NO PIENSO VOLVER A APORTAR NADA POSITIVO NI AYUDAR AL FORO, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO! :-|

AHORA PODEIS BANEARME, PONER ALARMAS D SEGURIDAD, BLA BLA BLA
D TODAS FORMAS CON VUESTRAS NORMAS D SEGURIDAD POCO VAIS A HACER CONTRA MI! :-P

VENGA, Q OS MEJOREIS!

🗨️ 1
oskarrr

=======================================
Boca de pez dice:

NO VOY A IDENTIFICARME POR RAZONES OBVIAS, SOBRE TODO DESPUES DE VER VUESTRA ACTITUD SOSPECHOSA Y FASCISTA.

=======================================

¿Acaso crees que ellos no saben quien eres ocultándote bajo el Boca de pez? jejeje. Personalmente, si no aportas nada positivo al foro y solo vienes a meter cizaña, no eres bienvenido. Supongo que seras el mismo que el de la doble personalidad, porque creo que te has dejado pillada la tecla "Bloq Mayus" :-D . Venga, 1 saludo. Y a colaborar con el foro hombre!

MokiX

La verdad es que me jode mucho ver un foro lleno de anuncios de compra-venta, como si fuera un mercadillo. Ya se que no es el caso de BA, pero precisamante ESTOS son los primeros pasos para que los foros se llenen de m|3rd4.
Moderadores: Un poco más de atención, please, solo eso, no echen a perder un portal tan bueno como Bandaancha.

cabletv

no habia visto esto.

Bueno, he puesto un mensaje, pero como veo que sigue el del amigo antonio espero que no haya problemas ;-)

Si lo hay, pues lo borro, pero la verdad es que hay muchos mensajes de compra-venta, y todos siguen ahi

Bueno, que lo moderadores decidan

Josh

Yo no he leido este post hasta ahora.
He borrado/cerrado los mensajes.
A mi no me importa la compra-venta entre particulares, pero si alguien quiere ganar dinero aquí, que contrate publicidad y así colabora con la web.

Está claro que este foro necesita un mod. Si alguien lo visita con asiduidad y no tiene intereses comerciales ...

🗨️ 4
cabletv

Pero por qué borras todos los hilos referentes a compra-venta menos el del antoñito...? :-|

Acabo de entrar para borrar mi mensaje y he visto que no está.
Sin embargo si está el antonio, cerrado, pero sigue ahí.

Por qué?

Lo pregunto porque tal vez el que inició este hilo tenga razón :-|

🗨️ 3
Josh

No lo he borrado pq tenia respuestas.
Comprobarás que si que he borrado el resto.

🗨️ 1
oskarrr

..

cabletv

SI SIGUE EL HILO AHI DANDOLE PUBLICIDAD POR ALGO SERA.

www.bandaancha.st/foros.php?temid=88436

OBSERVA COMO AUN TIENE EL MENSAJE DEL MANTA:
"Precio 65Euros. Interesados escribir a maxinews@hotmail.com o añadirme al messenger"

NO TE COMAS EL TARRO, CHICO, ESTO CANTA DEMASIADO! lol

COMO NO TE HAGAS COLEGA DE LOS JEFES NO VAS A TENER MUCHA SUERTE CON TUS VENTAS POR AQUI! :-P