BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A los moderadores

joanquro

A ver si podéis poner en la documentación de inicio del foro el teléfono directo de Arsys, es el 941620100, le irá de perlas a aquellos que vivan en la misma provincia o población donde está Arsys, porque la llamada les saldrá mucho más barata que el 902 que cuesta más que una interprovincial (al menos si llamas con timofónica). Incluso los que llamen desde fuera de esa provincia, como yo que vivo en Barcelona, sale un pelín más barato llamar a ese número que no al 902.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

no podemos poner el número de telefono en función de que salga más barato o más caro donde vivas, xq sino habría que buscar un teléfono para cada comunidad y como que no, ponemos el que da arsys como regla general

🗨️ 4
alfareroh

en su publicidad y en su web salen el 902 y e 941 (de la rioja)
al que sea de la rioja o al que tenga bonos o tarifa plana de voz de llamadas interprovinciales, le sale mucho mas barato llamar al 941 que al 902
al que sea de fuera de la rioja o no tenga ningun bono ni tarifa plana de voz, le saale por un estilo de precio e 941 y el 902
Y no hay mas opciones, seas de la cominidad que seas. Al que sea de navarra, le cuesta igual que al que sea de cadiz

🗨️ 2
joanquro

Eso, que me parece que antes sólo tenían el 902. Mejor, mucho mejor así, aunque de todas maneras creo que iría muy bien que ese teléfono estuviera en la cabecera del foro, no está de más dar esa información.

🗨️ 1
alfareroh

.

joanquro

No veo el problema, la llamada al 941 cuesta lo mismo desde todas las comunidades (suponiendo el mismo operador, claro). Harías un gran favor a mucha gente si lo pones, porque probablemente no se den cuenta de ese teléfono en la página de Arsys.

KoSoViTo

ala venga ya lo teneis

🗨️ 1