Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Para los moderadores

Josh

He cerrado ese comentario antes de que lo pidas. Por buscar guerra, no por tener o no razón.

De todas formas a mi me llaman cosas mucho peores cada día y ni me inmuto ;) No te lo tomes a mal pero abrir un post en Comunidad por eso me parece exagerado.

🗨️ 3
AlvaroMLG

El post no lo he abierto en plan quejoso, lo he abierto con la intención de que los moderadores tengan conocimiento de las intenciones de ese indivíduo que lo único que intenta es reventar hilos.

Que diga que mis aportaciones/comentarios son inútiles me parece muy bien, es su opinión y es libre de opinar como quiera pero que venga a decirme que soy un ignorante y que falto a la verdad ya me parece una falta de respeto increíble y por eso lo publico aquí.

Yo creo que ese comentario se pasa de ofensivo pero bueno, me da igual lo que iense un simple BocaDePez que no tiene la valentía de dar la cara y desconozco si estará registrado, yo por lo menos me quedo con la satisfacción de que doy la cara y no me escondo, si tengo que decir algo lo digo con mi nick y ya está y por supuesto paso de buscarle boca a otros usuarios.

BocaDePez
BocaDePez

chico, pones un circo y te crecen los enanos ;)