Aunque no va el tema conmigo, pero lo comento :-P.
En mis inicios, de por aquí, hace cosa de un mes o dos. (No recuerdo exactamente, tuve un pequeño problemilla, (fue una tontería y además, me equivoqué, pero bueno, no viene al caso.) Tal fue, que le escribí a host por e-mail y de paso, al finalizar toda la "película" debido "al problema", le eché una indirecta, de si había alguna plaza a la moderación.
Tuve respuesta por parte de el, pero solo fue en respuesta "al problema", sobre la indirecta no me respondió nada, y el tema se quedó ahí.
Cuando aquello, yo llevaba unos dos o tres meses de registrado y me encantaba el ser moderador. Ahora que ya llevo algo más de tiempo, no me hace la "ilusión" (pero en el fondo si :-P) como me hacia antes. ¿Por que? Quizás a mi entender, el nivel de participación, en algunas ocasiones habría que "abstenerse" y alguna otra cosa demás de por ahí.
Yo si cuento esto, es porque me es indiferente que alguien venga diciendo que estas haciendo esto y lo otro (por interés) para que te cojan como moderador. Cuando en realidad no es así.
Salu2