BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moderadores...

GarabaTTo

No sé si es correcto mantener este hilo:
SGAE Hackeada!!!!!!!

Además se repite en articulo de portada:
ONO podría multiplicar por seis su conexión en 2007

El archivo existe y ciertamente son los datos de muchas personas que no deberían "airearse" con esa facilidad ( aunque sean de la $$$$ ).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

oposiciones quiza no, pero meritos...

🗨️ 11
badec

Vuelvoo a repetir lo que y ahe dicho varias veces, creo que es obigacion de todos ayudar a los moderadores a mantener el foro limpio. Y si Garabatto (o yo como se me dijo) hacemos esto no es cuestion tuya saber si hacemos oposiciones a moderadores o no

GarabaTTo

...te puedo asegurar que no me he planteado ser moderador de nada (conociendome mandaría a alguno a cagar de vez en cuando) :-)
...peeeeeeeeeeero....si me gusta banda ancha desde hace tanto tiempo es, entre otras cosas por su "media de calidad" y realmente a veces hay post que son para mandar al que lo a escrito a cagar... :-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
Angelus

claro claro ahora disimula ..... xD

JaGuAr

Aunque no va el tema conmigo, pero lo comento :-P.

En mis inicios, de por aquí, hace cosa de un mes o dos. (No recuerdo exactamente, tuve un pequeño problemilla, (fue una tontería y además, me equivoqué, pero bueno, no viene al caso.) Tal fue, que le escribí a host por e-mail y de paso, al finalizar toda la "película" debido "al problema", le eché una indirecta, de si había alguna plaza a la moderación.

Tuve respuesta por parte de el, pero solo fue en respuesta "al problema", sobre la indirecta no me respondió nada, y el tema se quedó ahí.

Cuando aquello, yo llevaba unos dos o tres meses de registrado y me encantaba el ser moderador. Ahora que ya llevo algo más de tiempo, no me hace la "ilusión" (pero en el fondo si :-P) como me hacia antes. ¿Por que? Quizás a mi entender, el nivel de participación, en algunas ocasiones habría que "abstenerse" y alguna otra cosa demás de por ahí.

Yo si cuento esto, es porque me es indiferente que alguien venga diciendo que estas haciendo esto y lo otro (por interés) para que te cojan como moderador. Cuando en realidad no es así.

Salu2

🗨️ 7
badec

El problema esta cuando est epersonaje, solo sabe que de cir eso, escondiendose como Bocadepez cuando es un usuario registrado.

Lo de las oposiciones, meritos,.. a moderador no me importa, que cada uno piense lo que quiera

Saludos

Angelus

Pero Vamos aver Señores/Señoritas ¿por que narices le dan tanta importancia a lo que dijo un Genuino Cobarde carapescao?

A mi Sinceramente por la parte que me toca me parece genial que ayudeis en la moderacion yo si en un futuro necesitase proponer/ a alguien como moderador de un foro yo buscaria entre la gente que Colaborase y entre ellos estais vosotros

🗨️ 1
BocaDePez

el unico problema de la endogamia es como sale despues la descendencia, pero es un sistema como otro cualquiera

oskarrr

JaGuAr dijo:
...¿Por que? Quizás a mi entender, el nivel de participación, en algunas ocasiones habría que "abstenerse" y alguna otra cosa demás de por ahí...

Muy buena deducción. Estoy de acuerdo contigo.

🗨️ 3
badec

Aun no entiende el post de JaGuAr. ¿Alguien me lo explica?

🗨️ 2
JaGuAr
JaGuAr
🗨️ 1
badec
badec
badec

Edito el mensaje para evitar ban de dos minutos

Saludos

🗨️ 10
GarabaTTo

que heavy...

Ari

No pongais enlaces que pueden provocar un ban momentaneo a usuarios desprevenidos no registrados :) Y aunque sea de dos minutos, a ninguno nos gusta y es una acto de deferencia a los despistados cómo yo :D

Saludos

🗨️ 8
badec

Y entonces, como lo ponemos? Perdona por lo del ban ;-) . Este ha sido de solo 2, yo recuerdo uno de 14400 :-D

Saludos

🗨️ 7
Ari

Yo es que no lo pondría, simplemente , porque la mitad del foro no sabría de qué estoy hablando, y eso no sería propio, para mi claro :) de un foro público : sería una conversación privada entre algunos usuarios excluyendo a otros, y para eso usaría, que no me gusta, el msn..otra de mis tantas manías :D Yo no lo haría : lo mencionaría, el hecho, si es que es tan importante, y nada más :)

En fin...conversaciones a media noche en BA :)

Saludos

🗨️ 1
badec
badec
JaGuAr

Una sugerencia:

Yo lo que haría sería explicar los motivos, (y no ponerlo sin más) y si el enlace es para usuarios registrados, dejar un pequeño aviso al final del post.

Salu2

🗨️ 4
badec
badec
Ari
Ari
🗨️ 2
JaGuAr
JaGuAr
🗨️ 1
Ari
Ari