BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Moderador, moderador, sigue baneando IP´s de ONO a tontas y

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cimmerio

Tú si que eres un pringao. Deja de incordiar y madura un poco anda.

SheuRon

Esto nos enseña aque deberia modificarse los foros para que SOLO SE PERMITIESE LA PUBLICACION DE POST A USUARIOS REGISTRADOS, dejando a los bocadepez proscritos a solo leer las ramas.

🗨️ 13
MaCKeR

Muy cierto, aunque hay bocasdepeces que postean bien, pero siempre pagan justos por pecadores, y es que últimamente se está abusando de ese derecho de poder escribir sin estar registrado y estos son los resultados. Sinceramente, no sé dónde están lo moderadores.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo el curso de como hacer amigos (ups, se me ha escapao, ahora seguro que me vuelven a banear xD)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si tu no eres el bocadepez que empezo el tema ¿que dices? ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR

Ya veo que te aburres demasiado y tienes que venir aquí a joder a los demás. Puedes seguir haciendote el chulito diciendo que te han baneado y que te has cambiado la IP y has vuelto a entrar... oh, que tipo más duro!!! Realmente me sorprendes, creo que tendré que hacerte una estatua por tu gran hazaña y tu valentía y coraje, y en el pedestal poner : monumento al gran hombre que consiguió cambiarse la IP y volver a acceder al foro de bandaancha después de ser baneado. Y en un postdata poner : dedicado a la estupidez e insensatez de algunos ineptos.

Ahora puedes seguir respondiendo, que a lo mejor te vuelven a banear y te cambias la IP de nuevo para contarselo a tus amigos... uy perdón que tú no tienes de eso... pues comprate un par de ellos y dejanos en paz.

🗨️ 6
SheuRon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
GanonSS
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que andas mal de la chola.

braculas

A más de uno se le va la chola por aquí últimamente. Este foro cada día me sorprende más. Se publican hilos absurdos como este, se reflotan hilos antiguos sin sentido, 4 moderadores desaparecidos en combate, /modo rumor on / sale un antiguo "moderador" diciendo tonterías /modo rumor off/... Joder, menuda fauna anda suelta por ahí.

🗨️ 1
ZOTON

Creo que todo se arreglaría si se renombrara el foro como "El club de la comedia": entonces todos los hilos y post cobrarían sentido y daría gusto pasarse por aquí.

aeroflake

Hola:
Ya que estamos en este post.....

alguien sabe como se activa el tema de la encriptacion WPA2?
y si apagas un router configurado para WPA hay que configurarlo otra vez, para que este segura la red wi-fi?

un saludo ;-)