BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

al moderador del foro

BocaDePez
BocaDePez

porque en otros foros como wanadoo, ya, ono etc los moderadores impiden que haya mensajes contrarios a los intereses de estos proveedores, y en jazztel tenemos trolls que inundan el foro de falsedades,
trolls que se hacen pasar por clientes de jazztel y no lo son, enviando mensajes falsos e incoherentes,
siempre son los mismos trolls inundando los foros con los mismos mensajes que se pueden leer en bandaanacha y en adslzone,
detras de estos trolls estan empresas de contramarketing pagadas por competidores que en lugar de ofertar adsl a menores precios prefieren dañar la imagen de su competidor,
los moderadores de este foro no dan el mismo trato que a foros como wanadoo y telefonica,
que por cierto en esos foros no se ve a ningun troll con ip de jazztel,creo que los moderadores estais haciendo un falco favor a los internautas, hemos estado años esperando mejores conexiones y menores precios y ahora que lo estamos logrando unos trolls nos estan llenado de basura los foros para seguir teniendonos engañados,
si nos engañan otra vez en cuestion de tiempo nos volveran a clavar las tarifas con mayores precios y nos recortaran la velocidad, lo hacen todos los monopolios en todos los sectores de la economia, necesitamos pequeños operadores que liberen el mercado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kaarlos

Te garantizo que muchos dicen la verdad, pero no pongo la mano en el fuego por todos.
Lo del marketing me parece excesivo, más bien, ex-clientes descontentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a un mentiroso se le pilla antes que a un cojo,
si utilizas la deduccion logica veras que muchos mienten,
de sus mensajes puede extraer que ignoran los precios, las ofertas, los procesos, y se inventan falsedades que no tienen logica, como decir que no tienen linea de telefono y en el mismo post dicen que telefonean por el 1077, o dicen que llevan 4 meses sin el alta adsl y pagando las cuotas, o simplemente diciendo mierdas y mierdas sin dar ninguna explicacion ni datos,
clientes insatisfecho los habrá como en todos lados, pero los que insultan sin decir el porque... esos son trolls,
si te das una vuelta por cualquier foro, de cualquier tema veras que hay trolls en todos, en este sentido internet tiene una carga con estos individuos,
muchas web han desistido de tener chat y foros por culpa de los trolls, individuos que ocupan varios nick ocultandose en varias identidades, mintiendo y con ello se creen ser superiores a los demas, son verdaderos anormales que han encontrado en internet un lugar para demostrar sus talentos anormales,
y si no andais con cuidado estos trolls os reventaran el foro, no por otra cosa les llaman revientaforos, revientawebs y revientahuevos,
si quieres saber mas de los trolls pasate por foros de administradores de unix, en newsgroups por ejemplo

Luke

Es cierto que hay algunos usuarios un poco pesados, pero no me gusta la sobremoderación (la he sufrido) y prefiero actuar lo minimo posible. Aparte de que ultimamente tengo menos tiempo.

No me gustan especialmente las iniciativas como la del foro de wanadoo (que la verdad entiendo que se haya que tenido que llegar a eso) pero sinceramente creo que la situación actual de este foro no es tan grave.

Gracias por tu opinión pero por ahora no voy a cambiar mi actitud. Que la gente se queje lo que quiera, que si no parecemos ovejas, siempre con un mínimo de educación claro está.

Un saludo

🗨️ 1
Neophyte

Chapó

Comtrend536

Los dos mods que hay en este foro son unos santos...si fuera yo no veas la de post que hubiera borrado jijiji :-P

🗨️ 2
ximin

Santos? No estes tan seguro!!! :-P

🗨️ 1
Comtrend536

Que yo tb soy mod de otro foro y sé de que va el tema :-D

pepitogrill

Me parece una actitud acertada la de los moderadores de esta sala en cuanto a lo expuesto en este hilo. Apoyar lo q tu propones seria, bajo mi punto de vista, dictatorial y totalitarista.La expresion ha de ser libre siempre y cuando esta se practique con educacion.
Saludos

ASPC

totalmente de acuerdo con el post.

Propongo meterlos en una central de la telefónica y mediante cualquier sustancia inflamable, matar dos pájaros de un tiro :p

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Pero si el moderador corta a todo afectado que exponga su queja ¿que sentido tiene el foro?

Kerberos31

Ciertamente el trato aqui recibido es distinto a otro foros donde parecen mas activos sus moderadores.
Que esten mas activos no implica que sean mejores, sobre todo cuando cortan quejas que pueden ser justas pero poco creibles.

Prefiero este barullo relativo donde ciertos elementos pueden malmeter... casi siempre son anonimos y buscan polemica.

Las quejas de usuarios registrados tienen mas peso que las anonimas y aquellas quejas que buscan ayuda para salir de la situacion en principio me parecen creibles... Otras se descalifican por lo expuesto y como se dice.... No dudo de ciertas chapuzas con los 20 Mb y gente que lleva bastantes dias sin telefono u otras barbaridades, me he visto incluido en algun que otro problema...

Jazztel no es la panacea y los problemas existen vienen y van... se arreglan o los clientes se van. Y siempre habra ex-clientes resentidos que tienen derecho a quejarse, de su anterior situacion, no a hacerlo extensivo al resto.

🗨️ 3
miguelnu

ya se ha arreglado tu problema? cual ha sido?

Saludos

🗨️ 2
Kerberos31

Hola

Agosto: Comercial me vende desagregado parcial pero me dan revendido.
Octubre: 4 dias sin sincronia
Noviembre: 10 Dias sin ADSL con motivo de la migracion a 6Mb

Saludos

PD: me han comentado que me daran un mes gratis con motivo de los problemas y 11 euros cobrados incorrectamente en la anterior factura.

32,95 - 20% promocion descuento =26,36 -11 anteriores =15'36 - 12'75 (14 dias sin Adsl prorrateados sin el 20% de la promocion).

Me regalan unos 3 euros... El detalle se agradece pero si se analiza tampoco es tanto.

Se agradece mucho mas el trato del grupo VIP... y que te llamen informandote al respecto de los progresos de tus incidencias frente a cuando batallaba solo.

RE-EDITADO:

Ahora bien, gracias...

🗨️ 1
miguelnu

ya te han migrado?

y q tal ahora?

Manol-hito

Veamos, situemonos, los hechos son estos:

1º.-Una persona que no se identifica comenta que no se permita ciertos comentarios.
2º.-Ha continuación otro, sin identificar:lo mismo.

Menos mal que hay una persona centrada: Luke

Con cordura dice que mientras las aguas no lleguen al rio: LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Si señor así se actua, que tomen notas en otros foros.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

tengo el telefono de vuestras madres y las pienso llamar para q vea lo peaso maricas q sois todos, hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-)

🗨️ 6
wantxapas

Tu te debes aburrir mucho no??

ASPC

Estos trollss...

Neophyte

Y yo soy DIOS y mereces morir ahora mismo...

🗨️ 2
Ari

Que calladito te lo tenias :-D
Saludos :-)

🗨️ 1
Neophyte

xDDDDDDDDDDDDD

Un Saludo socio :-P

Comtrend536

BOCAS MERLUZOS NO GRACIAS, DEBES DEJARLOS CRECER...JAJAJAJAJA.

MENSAJE DE F.R.O.M.

Luxinterior

Saludos

Yo creo que se acusa muy alegremente a los bocadepez de ser trolls, empleados de la competencia y demás.

Hay mucho aficionado a Sherlock Holmes que curiosamente sólo acusan de trolls a los bocadepez que critican a Jazztel y no a los que están todo el día con "Timofonica caca, ladrones" etc,etc o que dicen insensateces aún suponiendo que es de broma como "muerte a Telefónica" joer un poco de tranquilidad no?..... Sólo hay (supuestos) trolls de "un bando"?

Mientras las normas de este foro permitan postear sin estar registrado o logueado a mi me merece el mismo respeto y confianza (mucha o nada, depende) la opinión de un "ilustre" registrado que la de un bocadepez y además creo en la presunción de inocencia. Una cosa es lo que yo pueda sospechar y otra muy diferente la realidad.

Tampoco me gusta nada el cachondeo, la burla y la falta de respeto de algunos usuarios registrados con determinadas opiniones de bocadepeces (siempre que critican a Jazztel claro, a los otros ni tocarlos.... curioso). Sobra decir que tampoco me gusta nada la actitud de algunos no registrados sean "pro o anti" Jazztel.

That´s all folks! ;-)

🗨️ 1
escalado

Si, demasiado gachet.

NormanBates

no me parece que estemos tan mal

mejor dejamos que todos hablen, y nos reservamos el derecho de ignorar a los que nos parezcan idiotas, no?

de la otra forma, cualquier día vienes a contar que se te ha cortado el adsl, te borran el mensaje por hereje, y te quedas sin ayuda