Soy el del post sobre el Bittorrent. No sé por qué me borras 2 posts anteriores y ahora me cierras este. Yo no estaba preguntando sobre el funcionamiento del programa, ya que sé como funciona y hace tiempo que lo uso. Pero como me dejó de funcionar de repente, preguntaba solo si a algún otro usuario de R le había pasado lo mismo, por si era problema de la conexión. Y cuando dices que este foro no está para preguntar sobre el funcionamiento de un programa en particular, entonces ¿por qué no borraste todos los posts sobre el emule? (y hay unos cuantos). En esos posts sí que se preguntaba sobre el funcionamiento y la configuración del programa, y no en el mío. Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Para el moderador del foro
eso por qué no se lo preguntas directamente a él?
El perfil de los usuarios está para algo.
pues porque lo pregunté en general, tronquito.
La cosa está muy clara, tío, este foro es para cosas de R, no para cosas de los programas que usa la gente. La configuración del BitTorrent es cosa de BitToreent, y va igual estés con R que con ADSL, que con módem... ¡así que aquí sobra!
Es que si lo dejamos seguir va a parecer lo del eMule, que un día sí y otro también la gente vuelve a preguntar cómo se configura.
Dices que el BitTorrent lo usa la gente que tiene R, pero también usan el Word, el Internet Explorer o el Outlook Express, y no por ello se habla de eso en este tema. Hay que tener un poco de criterio, pues la gente que entra aquí lo hace para hablar de un tema en concreto, y para hablar de otras cosas hay muchísimos foros por ahí adelante, y del eMule y del BitTorrent hay mogollón.
Me olvidaba de comentar un detalle: ¿Por qué no entras como usuario registrado? Es que queda realmente mal eso de que digas "soy el que abrió tal post" en vez de tener ya un usuario para identificarte.
...te funcionan el resto de programas conectados a internet? has comprobado en algun velocímetro o medidor de ancho de banda para ver si es el q tienes el contratado? has cambiado los puertos del bittorrent?
Estoy seguro q si q has hecho estas tres cosas y el resultado es q todo estaba correcto, lo q implica q no es cosa de R sino de configuracion de tu PC, con lo cual pon este post en un foro de BITTORRENT o de PROGRAMAS PARA COMPARTIR o donde tu veas pero no aqui por dios!!
Gracias por la comprension
salu2
seVas
En parte tienen razon los que postearon antes, este es un foro de R, NO DE CONSULTA P2P.
No obstante esta muy mal por parte de los moderadores el que no cierren TODAS las conversaciones sobre la red edonkey, y es que parece que se abren topic sobre emules cada dia!!!.
cerrar todos los post de cablecrypt, pirateo del decoder y todo eso.......de q es el foro entonces? si no me funciona la conexion llamo a los de R y fiesta, no me pongo a postear en un foro.......el foro es para comentar todo lo q nos ocurre a unos usuarios q tenemos algo en comun q por suerte o por desgracia es R, y q si nos ayudamos podemos intentar sacarle el maximo partido a lo q tenemos contratado.......
... considero que la decodificación soft es legal, y la de hardware no.
Que alguien me corrija.
De todos modos, los moderadores no estamos de acuerdo con tu opinión, y no vamos a permitir más posts sobre soporte de software P2P, ya que hay muchos foros para eso, y el tema de decodificación tiene otro foro en bandaancha.
Y eso de que llamas a R y listo... Hay muchas cosas que comentar sobre el servicio, sin ser el emule me va mal.
Yo gano poco y no me vengo a quejar aquí ;-)
y el emule y el bittorrent tambien son legales........y q? ese no es el tema a discutir aqui. Simplemente q los moderadores no quereis q en el foro se comenten problemas de p2p y algunos usuarios no vemos pq no podemos postear nuestros problemas, de hecho yo gracias a este foro y a estos posts "prohibidos" he conseguido aprovechar mas mi conexion con esos programas, y en otros foros no, y como yo habra mas casos..........digo yo! :) aunque estoy de acuerdo con q el tema pueda cansar............pero......no todo va a tratar de los 150 de subida no? :)
Aleeee...........Salu2!!!! ;-)
La decodificación de canales de televisión codificados en España es delito y está tipificado por el código penal. Muchas páginas tuvieron que cerrar sus secciones correspondientes por miedo a lo que pudiera pasar (pues eso entró en la última reforma del código).
A ver, ¿qué diferencia hay del software al hardware en un delito? Es como decir que es delito copiar un disco en CD, pero no pasarlo a MP3. Los soportes no cambian la infracción, y ver sin pagar un canal de televisión que está protegido para impedirte hacer eso es un delito.
No es algo que se haya que discutir o que venga de una opinión personal, es así y punto. El código penal no lo hice yo, y tampoco sugerí yo la reforma, sino que fueron los de Sogecable, que tenían las manos atadas y les resultaba muy difícil actuar para defender sus derechos.
NOTA: de hecho, ahora es ilegal cualquier dispositivo software o hardware para eliminar barreras de protección. Antes sólo se aplicaba a los cracks de programas informáticos (la posesión es delito) pero extendieron la infracción a las señales televisivas para que no entrase en juego la interpretación de ningún juez.
Es una cuestión de normas, cada foro tiene las suyas. A mi personalmente las de este foro en ese sentido no me gustan nada y mucho menos su política de cerrar posts o sus consideraciones sobre de lo que se puede o no escribir; que ya ni te digo lo que me parece ...
Hay que ser más pragmático, tienes dos opciones, te quedas y acatas las normas, como hacemos los demás, o te vas y no das la chapa.
Por otro lado hay otros foros en banda ancha donde se pueden leer posts sobre redes, cablecryt o emule, te das una vuelta por ahí y lo ves, es lo que he hecho yo cuando necesitaba información sobre los temas que "degradan" el foro de R, así todos contentos y nos evitamos discusiones que no llevan a nada.
Un saludo a todos.
...ni merece la pena contestarles.
¿Por qué los moderadores no implementan un script que automáticamente le ponga un candado a los posts que contengan literales tipo: emule, deco, ...? Se ahorrarían un buen número de quebraderos de cabeza.
Me estoy imaginando a los del servicio de atención al cliente de R atendiendo cientos de llamaditas del tipo: la mula no me va, bbuuuaaaa!!! Así que no me extrañaría que los de R intentaran hacer todo lo posible para evitar el uso de estas "herramientas" generadoras de "incidencias" tal y como parece ser que está haciendo Telefónica.
En fin, mi más absoluta admiración por los moderadores, por intentar que esto siga siendo un foro como es debido.
Saludos