BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El moderador de Euskaltel hace lo que le viene en gana.

JaGuAr

Hace como 10 minuto aprox. he estado editando unos post y he sido expulsado. :-( Muchas veces he editado post seguidamente y por este motivo pienso que el sistema no te expulsa.

Que alguien me lo aclare, creo que el sistema solo te expulsa si mandas post seguidos, pero no si los editas.

El foro en el que me ha sucedido ha sido en el de mi ISP.

Post en concreto:

Dudas Tdt

No se si al otro forero le habrá sucedido lo mismo que a mí.

Edito: Todos los post que yo y otro forero habíamos borrado el contenido, ya no están. Bueno si, ha dejado uno del otro forero, pero ¿y todos los que antes habían? se los ha "cepillado". :-|

Como veo que el mod, no respeta la decisión de los foreros cuando eliminamos el contenido, yo haré lo propio.

Si algún día algún mod me borrara algún post por contenido indebido, lo editaré de nuevo para que no quede ahí como que un moderador lo ha borrado. (Siempre y cuando tenga la oportunidad de hacerlo.)

Salu2 :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
msg

Si borras tus post, porque te apetece, eres libre.
Nadie te lo ha pedido, ni se te ha puesto pegas.
Pero si los borras, entonces yo me encargo de que si es posible, no quede rastro de su existencia, asi no ocupas espacio en la base de datos de BA...

Es preferible eso a leer "contenido borrado por x" unas cuantas veces, no crees?
Si no quieres que me lo elimine del todo, no lo elimines tu, modificalo y pon algo mas logico, y no "contenido borrado por x, que si es 1 esporadico vale, pero cuando se ven 7 seguidos, canta bastante... ;)

Frankie2004

Si mientras estás editando un mensaje, la rama ha sido eliminada o el hilo candado, el sistema te desactiva temporalmente.

msg

La proxima vez, edita directamente el post, y pon el nuevo contenido, en vez de borrarlo, y asi seguro que nunca mas vere post borrados y susceptibles de ser eliminados para que no ocupen espacio... :D

BocaDePez

Mejor, la proxima vez piensa dos veces lo que vas a escribir.

Ari

Por si te sirve de algo, que no lo sé, lo que a ti te ha pasado a mi he pasado más de una vez: intentar editar un post, mientras se estaba cerrando y saltarme una aviso de seguridad de ese tipo.

Ya ni te cuento la de veces que he " tropezado " con un candado mientras intentaba enviar un post, o la última vez que iba a cerrar un post y uno de mis compañeros de moderación se me adelantó: la castaña fue apoteosica :) A veces, el no saber cómo funcionan los ban automáticos puede crear este tipo de confusiones y entiende que tampoco se puede dejar un hilo vacio de contenido, donde casi todos los post están con respuesta " cero ": no tiene mucho sentido :) No te lo tomes tan a pecho y sigue posteando como siempre...si quieres, claro :)

Saludos ;)

🗨️ 1
JaGuAr

Si, yo también he coincidido un par de veces justo cuando candaron algún tema. Pero lo de ayer me pareció "raro" porque el post fué enviado y cuando pude volver a entrar, lo vi (fue el primer post que borré. Y todavía me faltaba por editar otros dos post más. :-P (Borré unos cuántos, que igual no debería, pero lo he echo.)

Al fin de al cabo lo que puse eran simples respuestas, que estoy seguro que msg las tuvo que ver, ya que posteó antes de que yo borrara mis post.

Lo que pasó fue que otro forero borro también sus post y yo hice lo mismo, :-( ya que mis respuestas iban dirigidas a él y al mismo tiempo a msg.

El motivo principal por el que borre los post, fue por "la tomadura de pelo" que creo que hubo por parte de msg, formulando esas preguntas con las que abrió el hilo.

Salu2 Ari, ;-)

BocaDePez

yo no veo el problema, la verdad

el sistema te ha baneado de forma automatica y el mod en manual. Es claramente la programacion seguida

Debes mandar la respuesta pedida y si te borran el post antes de poner el candado y tu editar la respuesta. Es logico que tambien anulen la pregunta borrando esa parte del hilo. Si no lo ves claro consulta lo con tu mod

🗨️ 7
Angelus

los mods no pueden banear

🗨️ 1
VKarmaZenReload

lastima ?

postada: pero pueden incitar a autovanearse a los usuarios no ???

JaGuAr

El hilo no lo candó, solo eliminó los post, (el mod) nada más.

Por eso mismo lo veo extraño y de momento no me ha respondido nadie aclarándome si por editar varios post seguidos el sistema te expulsa automáticamente. Eso es lo que yo quería saber.

El post es este, que también lo he puesto en el que abro este hilo:

Dudas Tdt

P.D. Yo solo "pido" que me aclaren lo del sistema de expulsión, que pregunto y no quiero darle más vueltas, con esa aclaración me es más que suficiente.

Salu2

🗨️ 4
msg

Casos de baneo:
Tratar de acceder a un thread reservado y o foro reservado sin autorizacion...
Tratar de modificar un post que no sea tuyo (si no tas identificado, ninguno sera tuyo)
Tratar de borrar un post ...
Tratar de postear en hilos que no existen
Tratar de postear en hilos cerrados

Por tanto, por logica tenemos:
Si editas un post, que cuando das a enviar, se encuentra cerrado el hilo, o borrado el subpost en cuestion, tonces te banea...

Y yo tb me he ganado bans, como todos xD

La pregunta, no era tomadura de pelo, todo lo contrario, con tanta historia y otras muchas q no vienen a cuento, se me fue la pinza y pregunte como un inculto mas... Y de echo, sigo pensando que euskaltel dio un cambio y metio señal TDT por el cable en formato dvb-t pero si la gente lo niega... no lo discuto, es mera curiosidad...

Afan de burla, ninguna, no se donde la vistes tu, pero weno :)

Frankie2004

Hay otra que no ha dicho msg:

Si intentas escribir 2 mensajes con exactamente el mismo texto el sistema te bloquea (para evitar spammers).

🗨️ 2
msg

Esa no sabia, asias por la info

VKarmaZenReload

pues yo si lo sabia y no soy mod, deberia sustituir a msg, total el NO LO SABIA y es mod...

y eso viene en el manual de mod-moradores... ;-)

VKarmaZenReload

si yo tuviese un MOD esas cosas no pasarian...

cuando menos usaria la logica para mas cosas que para el sudoku...; hay que leerse el manual de como ser un buen MOd, piezas dios unos pequeños mandamientos, pero claro ...

el gen superfortaleza, le usan para tener razon... 8-)

🗨️ 3
overpeer

Si, poner a un troll como tu de moderador seria una buena idea.

Un saludo.

PD: Notese la ironia...

Angelus

tu candidatura esta archivada en
Imagen original en http://www.geocities.com/museouniversal/Papelera.gif

🗨️ 1
overpeer

.... fan de Garabatto ? xD

MaX

Antes de que la degeneración sea completa, y como JaGuAr y msg, que eran los implicados, no parece que vayan a decir nada más, cerramos.

Si no es así, un correo o aviso y abrimos :P

Un saludo.