Algun moderador cierre este hilo por completo ya que hay mucho listiyo suelto que en vez de ayudar postean comentarios inutiles. Si crees que yo entro para crear mal ambiente, tendrías que…
- 💬 Foros
- Comunidad
Moderador eliminar este post.
No puedes pedir que cierren un hilo o unos comentarios porque no estés de acuerdo con lo que se responde. Y la respuesta a la que linkas no sé exactamente qué norma incumple, tendrías que aportar las causas por las que opinas que debe ser cerrado.
Y ahora, me queda la duda si pedirás que se cierre este tu propio hilo porque no te ha gustado el presente comentario.
Para tu informacion el autor del post puede pedir su eliminacion en cualquier momento sin alegar ninguna causa.
Vamos, que abres hilos para que el personal te de la razón, y si no te la dan te acoges a tu "derecho" a que cierren a quien te lleve la contraria.
Creo que es más beneficioso para el foro argumentar por qué piensas que tienes razón y que el otro está equivocado, en lugar de podar a tu gusto los hilos.
Vamos haber por parte,Yo no voy abriendo post para que me den la razon ni falta que me ase ya que hay otros medios y organismos mas factibles que un foro. Luego yo cuando creo un post es para solicitar ayuda o avisar a personas por si alguien le pasa lo mismo, no para que se me critique si e solicitado 9 centimos o dejo de solicitarlo,para criticar esta los debates no los foros. Por ultimo solicito se cierre el post por que yo quiero y no tengo porque dar explicaciones de porque su cierre ya que soy el autor y el autor de post puede decidir en cualquier momento su cierre o dejarlo abierto,siempre y cuando un moderador vea los comentarios adecuados al contenido del post sino lo cierra automaticamente.
Tiene todo el derecho del mundo a pedirlo. Lo que no me parece normal es la sarta de estupideces que muchos han puesto porque la reclamación era por un importe muy pequeño.
Cerrado.
Saludos.