Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Moderador eliminar este post.

BocaDePez
BocaDePez

No puedes pedir que cierren un hilo o unos comentarios porque no estés de acuerdo con lo que se responde. Y la respuesta a la que linkas no sé exactamente qué norma incumple, tendrías que aportar las causas por las que opinas que debe ser cerrado.

Y ahora, me queda la duda si pedirás que se cierre este tu propio hilo porque no te ha gustado el presente comentario.

🗨️ 4
Moisfd

Para tu informacion el autor del post puede pedir su eliminacion en cualquier momento sin alegar ninguna causa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que abres hilos para que el personal te de la razón, y si no te la dan te acoges a tu "derecho" a que cierren a quien te lleve la contraria.

Creo que es más beneficioso para el foro argumentar por qué piensas que tienes razón y que el otro está equivocado, en lugar de podar a tu gusto los hilos.

🗨️ 2
Moisfd

Vamos haber por parte,Yo no voy abriendo post para que me den la razon ni falta que me ase ya que hay otros medios y organismos mas factibles que un foro. Luego yo cuando creo un post es para solicitar ayuda o avisar a personas por si alguien le pasa lo mismo, no para que se me critique si e solicitado 9 centimos o dejo de solicitarlo,para criticar esta los debates no los foros. Por ultimo solicito se cierre el post por que yo quiero y no tengo porque dar explicaciones de porque su cierre ya que soy el autor y el autor de post puede decidir en cualquier momento su cierre o dejarlo abierto,siempre y cuando un moderador vea los comentarios adecuados al contenido del post sino lo cierra automaticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene todo el derecho del mundo a pedirlo. Lo que no me parece normal es la sarta de estupideces que muchos han puesto porque la reclamación era por un importe muy pequeño.