BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moderador "descontrolado"=Se solicita Aplicar el reglamento.

KarmaZenBuffer

El Señor Excelentisimo y del buen hacer, KarmaZen Forevex reload reclama que EJECUTE la sentencia adecuada para con "este" individuo... que definitivamente ha perdido los papeles...

Si bien los users normales podemos perder el rumbo ( que no es el caso ... ) un MODERADOR debe ser un PERSONA imparcial y se asume GRAN seriedad y sangre fria.

Pongo a prueba los ESTATUTOS de www.Ba.st y espero que ejecute una sentencia ACORDE con los últimos avisos DADOS por muchos moderadores, en los que SE AFirmaba que no SE iba TOLERAR "salidas" de TONO injustificadas o/y INSULTOS personales..

Como uno que se ha leido "las normas" de los Foros, deben ustedes ser coherentes y "aplicar" a todos la misma justicia...

Imagen original en http://img507.imageshack.us/img507/3444/lasnormassonparatodosysbm8.jpg

Aun ASI... Karma esta dispuesto a "perdonar" que no olvidar, y si el Señor semi-moderador de Ba "gameoverpyr"... se disculpa y retira " su insulto directo ( el cual hubiese permitido a un pez nuevo , PERO NUNCA jamas a un moderador ) ... y no vale un aviso, por que eso es para un user, no para un "habitual" moderador...

atentamente...
Karma.

PD: las pruebas del delito:
(link roto)

(link roto)

Anexo: por supuesto, espera KARMA que "la salida" de tono de este personajillo, no implique poner un CANDADO a un post para enterrar las pruebas favoreciando al OFENSOR. Y no valen excusas del tipo: "es que me dijeron, me dijo, diego..."

BANEO: SI o NO ? ( que opinan las masas de Ba.st a la vista de la normativa )

EDITO: No acepto las disculpas del moderador, ya no las acepto por que NO SE LAS Merece. aplicen las normas y punto.

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

¿ya pides ayuda? xD

Bah, ni me voy a molestar en buscar todos los post donde "intentas" meterte conmigo porque me parece una soberana estupidez xD

Por cierto, veo que has borrado el enlace al post, pues no esta en el foro de Ono , si no el Offtopic ;)

Si los programadores hicieran aviones....

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

NO estas en DERECHO y posicion de BUSCAR nada.

Una cosa NO justifica la otra... y en su mod-CASO menos AUN.

Disculpese INFELIZ, y reconozca su "mundana" humanidad... 8-).

Anexo: no se admiten ya las disculpas.

🗨️ 2
overpeer

Solo me puedo disculpar de no expresarme quizás con la debida clase propia de un moderador, y no ante ti, si no ante BA.ST, pues lo que queria expresar es irrefutable, demostrado por ti mismo y no tengo porque retractarme ;D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues NO se retracte usted... esta en su derecho...

Lo cortes no quita lo valiente y ESO tampoco Evitaria el BAM y borrado del post por parte de "sus" superiores.

en ocasiones algunos se creen QUE pidiendo disculpas evitan un castigo... Karma unicamente se lo solicito para que este usted "equilibrado con su conciencia"... pero entiendo yo que se debe aplicar el reglamento. Sea usted pez, registrado u un dudoso moderador.

Sin rencores y sin acritud, pero desde la mas absoluta IMPARCIALIDAD.

txus007

Tu respuesta, desde mi modesto punta de vista, esta fuera de lugar para un registrado, pero para un mod, ya es pasarse. Lo siento pero tengo que dar la razon a Karma.
Salu2

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues gracias. espero mas respuestas de apoyo. ;-) aunque las normas no necesitan de votacion popular, ( ahora me pueden favorecer, antes me podian perjudicar... ) no es menos cierto que "se agradecen".

djnacho

Has dado las imágenes, pero no has puesto el link al hilo donde ocurre todo.
El link de la respuesta de overpeer,que aparece en las imágenes es este: Si los programadores hicieran aviones....

El link al hilo es este: Si los programadores hicieran aviones....

Y... que yo sepa, en la portada del foro de ONO, no dice nada de "ETC OBTIENE DE PREMIO LA ELIMINACIÓN DEL POST Y UN BAN."

Ahora los "jefes", podrán saber de donde viene tu enfado. Por cierto... la web de bandaancha, no es www.ba.st , sino www.bandaancha.st , por si no lo has visto en la barra de direcciones del navegador ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 35
overpeer

Juas es verdad la parte de "ETC OBTIENE DE PREMIO LA ELIMINACIÓN DEL POST Y UN BAN." la ha añadido el a la imagen xDDD

🗨️ 10
djnacho

Una cosa es que pueda estar enfadado contigo, y otra muy distinta, que ponga cosas donde no las hay. Ese mensaje no existe en la portada del foro de ONO (como bien sabes, ya que los dos somos moderadores de ese foro), y no me parece bien, que la gente se "invente" cosas, en la portada del foro, cuando no existen.

A veces el photoshop hace milagros, pero en este caso, no hay milagro que valga.

Un saludo :-)

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

No me sea USTED falsete.

EL MODERADOR escribe en el FORO de offtopic HACE MESES que worKED aviso DE Que no se TOLERARAN insultos PERSONALES.

Y creia que usted ERA "algo" mas imparcial de lo que estoy viendo.

El moderador de un subfro debe respetar LAS NORMAS de este ESTE, y tambien las de OTROS foros..

o es que en ONO no se puede insultar y en offtopic SI ?

venga ya nacho... que esta bien claro.

tengo que poner el link donde VIENEN las normas PARA TODOS LOS FOROS de BA ???

He puesto INFORMACION de los DOS FOROS, del de ONO. por que EL es moderador de ESTE y el DE OFFTOPIC por que ESTE postea en ese FORO.

y ahora le voy a poner las normas GENERALES: E.G.B o en su desgraciada ausencia L.O.G.S.E

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

leete las normas de offtopic. inculto.

Tanto moderador de medio PELO y ahora INTENTAN justificar en que foro PUEDEN ustedes INSULTAR y en cual NO ?

🗨️ 6
overpeer

A ver si lo dejo claro... QUIEN VUELVA A MENTAR A FACHAS, ROJOS, METERSE CON UN PUTO AVATAR (que no representa nada, como si pongo de avatar una foto de mis co*******), ETC OBTIENE DE PREMIO LA ELIMINACIÓN DEL POST Y UN BAN.

Y esta en la cabecera de offtopic, no en la de ono como intentas falsear en tu imagen xD

Farsante :)

🗨️ 5
overpeer
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si Lee usted el post de over peer, vera el titulo del post.

Ademas de que ESo es irrelevante... NAda de lo dicho anteriormente molesto o menos molesto justifica semejante post de un moderador...

Y lo de un BAM y eleminacion del post, esta en el foro de Offtopic...

VEase que el gameoverpyr no se salta las normas de educacion de su sub-foro, sino tambien del foro en el que no es moderador.

Ademas, son pruebas innecesarias, por que "esa" es una norma implicita en todos los foros de bandaancha.st

No es de recibo que los mod-"monarquicos" de bandaancha vendan hace una semana PERSECUCION ante las agresiones verbales para con los users registrados y luego SEA un mismo MODERADOR quien se salte todo a la torera...

UN BAM no hace daño, ( salvo en el egocentrismo de alguno)... aunque sea de 7 o 9 minutos, con eso se conforma karma...

Justifica PARA TODOS.

PD: en realidad, no estoy enfadado, entiendo que "los algunos moderadores son humanoides con mas defectos que virtudes"... estaria enfadado si el agua corre ... sin mas...

🗨️ 23
Pishu

Deja de llorar hombre...

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

quien no llora no mama.

y bien sabe USTEd que en este CASO tengo toda la RAZON del mundo...

es muy triste ver a dos moderadores COMO encontrar lagunas en la exposicion de KARMA...

cuando solo con indicar el link a su post deberia ser suficiente para que Alguno se pusiese colorado de verguenza...

es lo que tiene ANDAR al borde de la LEY... que si te pasas, te cascan y si no le cascan pues esta bien claro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Vamos a ver Karma. Si ese mensaje está en el foro Offtopic... ¿Me puedes explicar como es posible que ese mensaje aparezca en tu imagen del foro de ONO, donde no existe ese mensaje?.

No puedes mezclar el contendo de dos foros, puesto que los dos foros son distintos, y con normas distintas.

Ese es el motivo de que quiera aclarar ese tema.

Un saludo :-)

🗨️ 19
overpeer

En cualqueir caso queiro aclarar que eso no justifica que haya hecho uso de tan vulgar expresion para expresarme, por lo que me disculpo ante los usuarios de BA :)

🗨️ 11
djnacho
🗨️ 7
djnacho
🗨️ 1
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZenBuffer

POR eso esta en un RECUADRO verde señorito..

y que KARMA sepa TAMBIEn esta el MENSAJE del insulto en la imagen del FORO de ONO y

curiosamente USTED si encontro referencia a ese LINK, en offtopic.

No me gusta que me acusen en FALSO, ( usted ha insinuado que ESE texto no existia como norma en BandaANcha. ) en cambio no ha dicho NADA sobre el post que esta en esa imagen...

Lo que me tiene que aclara USTED es por que "No hace" mencion a su opinion sobre ese post... y no sobre DETALLES irrelevantes.

¿ es menos valida la reclamacion por que no TENIA karma GANAS de escribir tres links ? y junta los 3 en una sola imagen ? DOs links les encuentra bien, y el TERCERO NO ?

se le ve el plumero. y me ha sorprendido. todo sea dicho.

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
campi

Creo que el mensaje de overpeer esta fuera de lugar como bien dices pero te has metido en un "marrón" tu sólito con la imagen, esa imagen distorsiona la realidad a mi entender... una simple reseña escrita habría sido suficiente y mas clara.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

efectivamente... "el formateo" es un detalle. bien es cierto que SE ve claramente que esa linea no pertenece a ese FORO, por eso esta en recuadro verde ( y no rojo como las otras), como tambien se ve que ese post no pertenece a ESE foro... casualmente "algunos" intentan justificar un error de formateo con una actuacion pesima...

La cuestion es clara, KARMA ya no admite unas disculpas publicas...

SI el moderador lo ha hecho MAL que se le apliquen las normas y se DEJEN de chorradas.

BocaDePez
BocaDePez

No se si el uno es un troll o no, pero lo que me ha quedado bien claro es que el otro no debería ser moderador por el bien de todos.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

curioso... ya me salen "hasta" apoyos anonimos... ;-) :-| quiero dejar constancia de que "no haria falta" una votacion popular... a veces Eso se vuelve contra uno mismo ;-) ... solo reclamo una sancion ejemplar y aqui PAz y despues KARMA ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No se si el uno es un troll o no, pero lo que me ha quedado bien claro es que el otro no debería ser moderador por el bien de todos.

La Gillotina es rápida y silenciosa.

Y pienso qué siendo "boca de pez"
deberiais haber discutido esto en privado
por el bien del Foro.
Saludos

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

pues KARMA se conforma con que no tenga "descendencia" ;-) al fin y al cabo esta en el FORO de ONO, y nunca hace nada PARA acabar con el "capado" en el sub-foro... luego podria hablar "con conocimiento de causa"

Serpiente

Joder, lo que me faltaba por ver.

Te pasas todo el día dando por culo, y luego no eres capaz de encajar un simple "dicho", en relacción a lo que has estado haciendo.

No me ha gustado nada lo que has hecho, pareces una niña pequeña llorando y pidiéndole al profe que castigue a un compañero. Bajo mi punto de vista, te lo has ganado a pulso. Todo el puto post dando por el culo, y por todos lados igual. La lástima es que no haya sido yo el que diréctamente te hubiera hecho ese comentario, y de esa forma no se hubiera visto Overpeer en ésta situación algo incómoda.

No te saldrás con la tuya, y espero que recapacites sobre quien es aquí el villano. Eso no se hace, chivato. Pareces un crio, y encima llorón.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 15
KarmaZenBuffer

... y de esa forma no se hubiera visto Overpeer en ésta situación algo incómoda...

curiosa forma de dar la razon a KARMA. Hay que tener un SABER estar...

... No te saldrás con la tuya ...

puede que no le caiga a USTED simpatico.. a karma le da lo mismo, no es una votacion POPULAR.

Le ofrecio KARMA una salida Digna, la rechazo... y siguio difamandome... afirmando que debe una disculpa a los users ? y al staf de BA ? pero si a ellos no les ha ofendido... ?

Y no se trata de SALIRSe con la de KARMA... si despues de ver la persecucion a users... "que ya no estan" y a otros users que se marcharon y volvieron... y a un monton de PECES ... por motivos similares... entenderia KARMA que hay TRATO de FAVOR...

y tendria que pensar si ME MERECEN ustedes ... ahora lo tienen facil... ( las injusticias no las ve bien karma )

Ademas... menos orgullo y figura... un simple BAM, no lo va a matar de un disgusto... pero el tener que DAR la razon a KARMA, tal vez SI.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Tú estás más zumbáo que yo, que ya es estar zumbáo.

Serpiente

Cita:
--------------------------------------------------------------------------------

... y de esa forma no se hubiera visto Overpeer en ésta situación algo incómoda...

--------------------------------------------------------------------------------

curiosa forma de dar la razon a KARMA. Hay que tener un SABER estar...

La situación, supongo que le sérá algo incómoda (aunque creo que no mucho xDDDD) porque has venido tú a atacarle con estos argumentos, y se trata de un moderador.

Yo no te estoy dando la razón, lee un poco más abajo, y ya verás. Por cierto, ¿de que planeta eres, tio?, pocos especímenes se ven como tú...xDDDDDDDDD

Un saludo
Serpiente

🗨️ 12
KarmaZenBuffer

como siga ASI.. el alumno SERPIENTE va a "superar" a su MAESTRO moderador. 8-)
Imagen original en http://img162.imageshack.us/img162/3343/marcianopuntocomoy7.jpg
Respondeser a si mismo, es "algo" curioso al menos... como para catalogar a los demas dE...

Anexo: como no he puesto links igual dice Dnacho que es un post de "|.! o de ADSLPONE... 8-)

🗨️ 11
Ari
Ari
Ari
🗨️ 3
Ari
yosimmio

Justicia!
Imagen original en http://img143.imagevenue.com/loc872/th_99770_Dibujo_122_872lo.JPG

🗨️ 1
quilloquepasa

No hace mucho un forero adoptó el nick de DILDOKOA y puso de avatar un miembro masculino del cuerpo humano (no tenía muy buen gusto el chaval, la verdad) ¿Con qué intención? No lo sé ¿Su nick era provocador? Sin duda.

Harry

Siempre me ha parecido lamentable que la gente pierda el respeto a los demás y a falta de argumentos o de saber escoger el momento de dar por finalizada una conversación recurre al insulto...
Quizá no de acuerdo con la forma en que ha expresado su alegato, pero si lo estoy con el fondo: no podemos admitir descalificaciones personales, y menos si vienen de parte de un moderador.

GarabaTTo

Sin ánimo de posicionarme en ninguna de las dos partes, humildemente pregunto....

Si el user KarmaZen hubiese mandado a la mierda al moderador overpeer... ¿las consecuencias serían las mismas?

Si es que sí, podemos prepararnos el diccionario de insultos (todos) por que esto va a ser una merienda de negros.

Si es que no, solo me caben dos posibilidades a contemplar:

1 Hay usuarios de segunda y moderadores de primera.

o...

2 Está permitido el "a Dios rogando y con el mazo dando".

Por otra parte, esto se veía venir... si reconocemos a KarmaZen su faceta de "mosca cojonera"... reconozcamos también que se maneja en los baremos de la educación. Y si reconocemos que overpeer es un buen tipo, reconozcamos también que tiene facilidad para entrar a toro pasado con faltas visibles.

Entendiendo que cada uno es como es (y yo el peor de todos) los mega-moderadores deberían hace ya tiempo en una de sus famosas reuniones, haber puesto coto a lo que se puede y no se puede contestar desde el atril de moderador.

Desde luego se entiende la salida de tono porque rozan lo personal las "discusiones" de los afectados. La lastima es que nadie haya llamado al orden (a unos sí y públicamente y a otros no)

Entiendo que KarmaZen debería aceptar las disculpas, pero también entiendo que overpeer debería querer disculparse, circunstancia que ha quedado claramente demostrada que no se ha dado y que lógicamente al insultado ahora no le vale pues reflejaría que se hace para cumplir el expediente.

¿Amigos somos todos, o unos más y otros menos? Ser justos nos haría grandes.

PD. "quiero dejar constancia de que estas líneas no son de mi agrado escribirlas por que lo que a uno contente a otro moleste" pero espero que "el otro" entienda que si fuese al reves, las líneas... serían las mismas.

:-(

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

Si el user KarmaZen hubiese mandado a la mierda al moderador overpeer... ¿las consecuencias serían las mismas?

a la vista de los ultimos avisos dados por los mega-mods... para con otros users y otros temas... USTED que cree... ? :-|

los mega-moderadores deberían hace ya tiempo en una de sus famosas reuniones, haber puesto coto a lo que se puede y no se puede contestar desde el atril de moderador

Siento discrepar, PERO ESO ya estaba hablado y bien hablado, sobre todo despues de los ultimos lios ocurridos por el FORO... ademas de SER de cultura básica.... y normativa vigente desde el mismo origen del Foro...

*** ahora bien... se abre una veda CURIOSA... por un lado UN USER registrado recibira un "tiron" de orejas virtual... en ese mismo caso... ( no se olvide, UNO por cada 70.000 de los usuarios)

*** y por OTRO lado SI el user tiene o Llega a 4.000 mensajes... puede PERMITIRSE una lindeza parecida... ( bueno.. ansioso estaria KARMA en llegar a 4.000 para ganar ese deshonrroso "BONUS" )

Y karma intuye que si DESPUES de ESO un user consigue SER moderador... y lleva a 8.000 pues PODRA permitirse "OTRA" lindeza mas... por que no ? total... depende del titulo nobiliario... podemos adaptar las normas a conveniencia... imaginese que pasase de 10.000 post... joer entonces, pueden bajar todos los Santos en fila... Ari, tome nota... puede desfogarse con los "de euskatel"...

overpeer debería querer disculparse, circunstancia que ha quedado claramente demostrada que no se ha dado y que lógicamente al insultado ahora no le vale pues reflejaría que se hace para cumplir el expediente

Mire USTED, que hasta para cumplir el expediente le hubiesen BASTANDO y sobrando a KARMA... ESO SI. SE deberia haber respondido a KARMA y no en respuesta al "amigo" raxor o al AMIGUISIMO "Dnacho"... esas no me sirvieron, ni me sirver NI me servirán... faltaria más... ( notese, el uso de pasado verbal, y a menos que alguno tenga una maquina del tiempo ... pues como que va a ser que NO. )

No se... si UNO mismo hubiese caido en semejante "error" del que nadie esta libre... hasta me hubiese AUTO-BANEADO ... fijese usted que diferencia... No sera por que no le avise antes... le recorde su "cargo" en multiples ocasiones anteriores, ( hasta dentro del mismo post)... pero no LAS VEN venir... claro... o se toman a KARMA a pitorreo pachangero...

No se... tengo que pensar en la NEW "integridad" de BA... parece desmoronarse por momentos... sera que algunos estan de vacaciones... en fin... :-| ( pensandolo detenidamente. saludos amigo. )

Anexo: no me cabe la menor duda de que en caso contrario USTEd hubiese hecho lo mismo. bye.

Hablan ahora de aplicar "las mismas normas" no sabran estos CULTOS moderadores que los MILITARES y la gente que sabe artes marciales, en caso de una pelea callejera, SI usan "sus" conocimientos AUN en defensa propia, les puede caer una PENA mayor... o SEA ... KARMA le puede pegar a usted una PATADA en los huevos ( asi de claro ) pero si usted demuestra que KARMA sabia KARATE ;-)... pues se me cae el pelo..

He aqui un simil comparativo ( user+mod+4000= user novato ? coñe que manera de sumar)... apliquense el cuento.

Worked

Siempre se ha hecho una gran diferencía... por poner una métafora "bonica"... cada foro es un "reino" dentro del mundo de BandaAncha.ST, tu puedes ser un principe en uno de ellos... y el que limpia las botas en otro...

over es moderador en SU foro... en el resto no es más que un simple usuario... que deba dar ejemplo o no por el cargo que tiene en otro foro, son asuntos distintos (PD: Sé de quien tenia varios nicks para hacer el heaven/hell por los foros... al menos overpeer da la cara con un solo nick... y como ha dicho en el foro de moderadores pide perdón)

En respuesta al "Sr." Karmazen... ¿que esperabas?, tras tropecientos replys intentando clavar el puñal es normal que uno salte de una vez para para los pies... con mejor o peor forma es otra cosa.

Por cierto, dos posdatas... retocar los mensajes de Mods está mal... intentar adaptarlos para tus cometidos peor. el "ETC" al que haces referencia en MI (lease offtopic) mensaje NO (lease ono) en el de ellos es porque no tenia ganas de poner todos y cada uno de los insultos politicos que se me pasaran por la cabeza y tenia visto por BA.

🗨️ 3
Serpiente

Se ha hecho un mar a partir de una gota de agua. El Sr.Karma ha querido despellejar a Overpeer en base a un alago por parte de éste último, bien merecido.

No se puede dar por culo a destajo y después sentirse ofendido por una minucia, y menos todavía, buscando reprimendas para una de las victimas de tortuosos post ametrallando al personal. El sr.Karma, siempre haciendo amigos...xDDDD

El sr.Karma tiene derecho al pataleo como cualquier crio, pero no le demos importancia a algo que no la tiene.

Estoy a favor de Overpeer, no lo niego, pero recordemos que el energúmeno de Karma me ha insultado a mi también, y algo peor, al gremio al que pertenezco.

Un saludo
Serpiente

🗨️ 2
Worked

Era cuestión de tiempo que over (objetivo casí al parecer del "Sr." Karma*), tu, el BocaDePez que se sumo al final o yo saltaramos... cuando se meten con ese atrevimiento con el pan de cada uno, suele tocar las cosquillas.

Que alguno saltara de mejor o peor forma, ya no lo puedo asegurar... pero que estaba esperando por salir sí es cierto para cualquiera que lea el post completo, (y recomiendo que lo hagan con biodramina... los cambios entre mayusculas y minusculas que emplea el "Sr." Karma* pueden llegar a marear)

PD: No caigas en lo mismo que él anda... dejemos el tema estar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya memez de hilo con perdón.....

Se ven muchas cosas peores en el foro y os dan igual....asique veo este hilo como una completa tontería, más que nada porque el hecho está fuera del hilo del que modera overpeer y no tiene validez alguna...

Saludos

NeoPhyTe

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*foro

BocaDePez
BocaDePez

El descontrol del foro de ONO ya no debería sorprender a nadie, lo que ahora queda claro es que hay foros donde sí se puede insultar, y foros en los que no se puede (por supuesto, si se es moderador, porque si eres de la "plebe" lo llevas claro). Está bien ir aprendiendo cosas nuevas sobre el funcionamiento de BA, así todos sabemos a lo que atenernos.

🗨️ 7
overpeer

Si, sobre todo porque no paso en el foro de Ono.

yomimmo

No creas, aun hay varios posts de la "plebe", como tu dices, llamandome directamente hijo de la gran ...... y no se han borrado.

🗨️ 5
overpeer

y porque no lo dices?

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

para que algún moderador le DIGA...:

... ¿ya pides ayuda? xD ...

:-|

🗨️ 1
yomimmo

Nunca he pedido que se borre un post, sea de quien sea o diga lo que diga.
Todos somos esclavos de nuestras palabras.

🗨️ 1
raxor

Overpeer se ha equivocado cayendo en el recurso del insulto, Ningún moderador debería ni siquiera en foros donde no tiene "jurisdiccion" saltarse las normas de convivencia que entre todos tratamos de cumplir.

Dicho esto, decir en su favor que esta arrepentido y así nos lo ha comunicado en el foro moderadores, no todo el mundo tiene por que llevarse bien lo que no es ápice para insultarse y muchísimo menos en los foros de bandaancha.

Adelanto que, igual que no haríamos con cualquier usuario registrado, no vamos a banear a Overpeer, porque la medida seria injusta para una persona que colabora desinteresadamente y de manera tan activa con la web. Espero que no vuelva a ocurrir algo semejante y muchísimo menos con moderadores por medio.

Disculpe a quien en caliente no supo contar hasta 10, nos puede pasar cualquiera y aquí todos somos seres humanos.

Saludos

PD: Aclaro que NUNCA hemos baneado a ningún usuario registrado en primera instancia y con solo un insulto de por medio si hemos considerado suficiente el tirón de orejas.

🗨️ 5
overpeer

Pues lo dicho antes, me reitero, siento haber caido en esa forma de expresión, sobre todo siendo moderador ya que aunque actualmente modere poco es el trabajo de mis compañeros el que enturbio.

Parece mentira que casi a los 4000 post caiga en estas tonterias :|

Un saludo.

KarmaZenBuffer

... Adelanto que, igual que no haríamos con cualquier usuario registrado, no vamos a ...

Bien señor raxor... ESO es exactamente lo que queria SABER... teniendo Ba.st mas de 66.000, uhmmm no CASI 70.000 usuarios... va a SER dificil "controlar" un post lleno de INSULTOs por usuario... pero en FIN... ustedes mismos...

( al modesto entender de KARMA )

Tambien es cierto que Esperaba y espero la opinion de "los" otros "monarquicos moderadores", para QUE quede constancia documentada... de que "DE REGALO" un user registrado puede insultar 2 VECEs, ( posiblemente un moderador SOLO UNA ).

Animense PECES de colores, CON un registro imprudente en VEZ de un BAN, ganan una "PALABROTA"...

Le honra su respuesta Pidiendo "clemencia" para el ofensor... pero NO es usted QUIEN debe cargar con ello... y cierto ES que le he dado la posibilidad de ello, ( a visto usted alguna respuesta a Karma en ese sentido ? ) NO

pero eso SI... tengo yo que leer y entende una semi-"disculpa" en respuesta a otro nick... lo que NOS faltaba por ver.. y LEER.

(usted SABE y KARMA sabe que esto acabOse TEniendo un poco de POR FAVOr y saber estar Y RESPONDIENDO donde DEBE y no DONDE interesa...)

evidentemente "respondiendo" esto:

Su intención es montar un circo, como siempre, no le deis coba Gracias por el apoyo ;D

pues como que va a ser que NO.
saludos.

🗨️ 2
raxor

A pesar de ser 70.000 usuarios registrados (activos unos cuantos menos) nos solemos conocer entre todos, no es la primera vez que varios usuarios se tiran los trastos a la cabeza, lo normal es mediar antes que sancionar, yo, personalmente intento borrar, cerrar hilos y dar el toque para evitar que la gente se haga daño, cuando existe persecución o reiteración es cuando tomamos medidas, en este caso concreto reconozco la gravedad al tratarse de un moderador, que debería dar ejemplo a los demás.

Overpeer ha cometido un error y lo reconoce, yo personalmente me hago cargo de la decisión, en su nombre y en el de bandaancha te pido disculpas por el menoscabo que supone un insulto de un moderador que olvido su condición en un momento de calenton.

De Overpeer el resto de moderadores ya le hemos aceptado las disculpas y recogemos su firme promesa de enmienda.

Yo solo os voy a pedir ya que entre vosotros existen "diferencias irreconciliables" que evitéis en el futuro mencionaros el uno al otro.

Saludos

raxor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el futuro, ¿no estaría bien disponer de un botón de ignorar? así si no te apetece ver a un usuario lo ignoras y sus mensajes no saldrán desplegados

Serpiente

El señor Karma se ha pasado el post entero insultando a los profesionales de la informática. Sinceramente, hemos tenido con él una paciencia terrible. Pero claro, al final esa paciencia se acaba.

Más que como moderador, en éste caso, deberíamos haber visto a Overpeer simplemente como a un informático, al que se le ha acabado la infinita paciencia, ante los incansables ataques del Sr. Karma.

Aparte de los insultos hacia todo el gremio de la informática, y por supuesto hacia Overpeer,el sr.Karma me ha llamado de todo, incluso negrero, y un sinfin de incontables gilipolleces, que han puesto a prueba mi paciencia.

Espero que se contemple este detalle, el sr.Karma de ha dedicado a "jodernos" a los informáticos, todo el puto post entero, y la paciencia de la gente tiene un límite, menor es ese límite cuando ya se empieza a ofender nuestro medio de vida. Confío en que estas palabras no caigan en saco roto.

Edito corregir algunas cosas.

Un saludo
Serpiente

BocaDePez
BocaDePez

Inapropiado por parte de overpeer al ser moderador y tener que dar ejemplo no solo en su foro sino en toda la web.

Aunque también debe reconocer señor Karma, que usted se lo ha buscado en el tema en cuestión en offtopic, con su postura tocawebs que provoca al extremo este tipo de situaciones.

Así mismo muy poco apropiado el modo en que expone el problema aquí ya que dá lugar a confusión con esa imagen explicativa que poco tiene de tal y mas puede dar a entender que intenta entremezclar las cosas en beneficio propio.

En mi opinión, justa medida el tirón de orejas como comenta raxor ya que mayores flores se han leído en esta web y no ha habido baneo por ello. Y si las normas son para todos por igual, moderadores y usuarios, las sanciones así mismo también deberán de serlo. Es lo mas justo.

yomimmo

Sr Karma no niego que a Over se le ha calentado la boca, pero reconozca usted que es capaz de acabar con la paciencia de Job.
Ademas, esta muy mal recortar cosas de distintos sitios para dar una idea equivocada de la realidad como hace usted en el post que abre este hilo y no es la primera vez que lo hace.
Y a mi no me puede acusar de concivencia ni amiguismo con Overpeer, nos respetamos mutuamente pero disentimos en muchas cosas y como cualquiera que lleve mucho tiempo en esta web hemos tenido nuestras discrepancias.

Ivaner3k

Karma, son cosas que pasan... no justifico a overpeer, pero si justifico su trabajo desinteresado, con casi 4000 post pues es normal cansarse un poco de "tonterias" repito, no justifico a overpeer.
Si fuese otro usuario a quien no conozco diría se ha pasao! pero karmazen tu eres capaz de sacar de quicio al mas pintao!!
tampoco quiero decir que seas mala persona ni un mal usuario, simplemente eres diferente, y bueno en un momento dado una persona ha perdido los nervios, vale es un moderador, pero es humano, yo he tenido "disputas" con usted y con overpeer, pero solo son por pensar diferente, y cada uno defiende lo que el cree que es su verdad, nadie deberia perderse el respeto, pero en la vida de ahi fuera, donde estan los problemas a diario, un dia puedes venir de mala leche y "sin querer" pues pagarlo con alguien, que son cosas que nos pasan a todos los que tenemos sangre caliente en las venas, si eres un poco inteligente, que no lo pongo en ninguna duda, deberías de saberlo.
Y no quiero alimentar mas la polémica esto se acabo cuando salio raxor diciendo lo que pensaban los moderadores de ba.
Así que paz, tranquilidad y buenos alimentos, y disfrutemos de la vida que solo hay una ;)
Lo dicho, un saludote.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

Me lo tomare como un raro cumplido.

por supuesto que es un humanoide ( defectuoso ) ... el revuelo SOLO aparece "al negarse" el OFENSOR a disculparse, respondiendo a KARMA... ( no a RAXOR y por supuesto NO respondiendo a Dnacho... )

Y como persona De buen hacer... le respondo un argumento parecido al dado a raxor...:

TODO USER registrado que tenga 4.000 post DE regalo Oferta "una PALABROTA" ... para usar a discrecion...

CASTIGO: un tirón de orejas VIRTUAL...

Joer, ni que hubiesen pedido que le "Capen" ( bueno.. se ha insinuado, cierto es ;-) ... ), con las cientos de veces que nos hemos ganado un BAM por contestar un tema que se estaba cerrando... ( como se llama esto... multa disciplinaria, pena de Faltas.. ? no se... pero se ha abierto una VEDA, que deberan cumplir para con todos los DEMAS... )

Curiosamente, falta la opinion del abogado moderador de LAbandaAncha, y entre OTROS mas... en fin... "si la ofensa" hubiese sido entre DOS users...

Hablan ahora de aplicar "las mismas normas" no sabran estos CULTOS moderadores que los MILITARES y la gente que sabe artes marciales, en caso de una pelea callejera, SI usan "sus" conocimientos AUN en defensa propia, les puede caer una PENA mayor... o SEA ... KARMA le puede pegar a usted una PATADA en los huevos ( asi de claro ) pero si usted demuestra que KARMA sabia KARATE ;-)... pues se me cae el pelo..

He aqui un simil comparativo ( user+mod+4000= user novato ? coñe que manera de sumar)... apliquense el cuento.

saludos. ( y algunos seguimos esperando ...)

🗨️ 5
LineBenchmark

Después de leer los Post si puedo decir que DjNacho no ha actuado como amigismo ni defensor de Overpeer, pero si como defensor de algo que no se corresponde a la realidad, nada más. Y tampoco a caído en su provocación.

Está ofendido y es entendible su postura, pero no llegará a ninguna parte si continuamente repite lo mismo una y otra vez. No eche más leña al fuego.

Esto es un Foro, hay vida más allá, vívela, disfrute de ese coche automático y deje las tonterías de que si se tiene más Post se tiene más privilegio. Ud. sabe que la cantidad de Post no tienen nada que ver y Ud. a sumado unos cuantos sin aportar más que una ofensa hacia su persona y no ayuda a nadie. Lo siento, para mi tiene más méritos un forero con 100 Post y en 90 hayan sido una ayuda, a 5000 y que sean tonterías de OffTopic.

Decididamente es Ud. más cabezón que yo!. Cálmese un poquito y si alguien no le gusta... no le dirija la palabra, en este caso "el post". ;-)

Slds. :-)

🗨️ 4
Ivaner3k

Si es lo que yo digo y bueno en este caso dejas claro, permitame que te tutee, pero es que despues de haber salido de una sola pieza de una operación "jodida" uno ve las cosas de otra manera, karma esto va por usted, viva!! yo estoy contentisimo de seguir vivo! no le digo con esto que deje que le insulten, pero disfrute un poco más de la vida y siga el consejo que le da el compañero de arriba, en serio será usted " porque no creo que usted me permita que le tutee" mucho mas feliz, en serio con lo bonita que es la vida, no hay que gastar tanto tiempo en algo así, ignorele si se da el caso, no esta bien hecho lo que hizo, pero pidió perdon, aun asi usted se siente resentido, y lo entiendo, pero dejeme decirle otra vez que disfrute un poco más de la vida, que no sabemos lo que tenemos, hasta que lo perdemos, o casi!
Yo estoy muy feliz de estar vivo, la gente no le dará importancia pues es lo mas normal del mundo, pero cuando se convierte en algo extraordinario, no sabe usted lo feliz que puede ser uno solamente viviendo, como decían timon y pumba "hakuna matata"
corramos un túpido velo, porque esto no va a llegar a ninguna parte, y usted ya ha dejado constancia de que así no se puede tratar a un usuario, vale, de acuerdo, yo solo le recomiendo que disfrute de esas cenas que usted ha puesto como ejemplo, y en vez de ver que mala estaba la comida, saborear un buen plato, dar un buen paseo por donde a usted le venga en gana, desconectar un poco de este "mundo virtual" y tomarse las cosas con mas alegría, sin mas, un saludo, y otro al chico de arriba que ha puesto un post de olé.

🗨️ 3
Ivaner3k
🗨️ 1
Jazmin
Vermu

Las normas están para cumplirlas todos. No entiendo donde está el problema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

este es el tipico problema de las varas de medir con cual mides? a todos los foreros por igual ? por quienes son? por lo bueno? por lo malo? por lo que interese en el momento?

en este caso parece que se va a librar por ser un mod, suponiendo que en la balanza pesa tanto lo bueno como lo malo o quien sabe

🗨️ 2
Vermu

No hay vara de medir, para eso se han escrito las reglas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual regla? segun un megamod de ahi arriba nunca se ha baniado a ningun forero registrado por insultar asi a otro

parece que las rencillas personales afloran en este foro con esas cosas, se hacen bandos y tal que curioso

Angelus

Karmazen Karmaen que nos conocemos contigo se ha tenido mucha Tolerancia y no se te aplico nunca a la 1º el reglamento Ten comprension hombre un mal momento lo tenemos todos ...

Jazmin

1º me suscribo a las palabras de GarabaTTo en el post 66, “para exigir algo hay que predicar con el ejemplo”, y no si es en foro de uno o de otro en b.a. sino en la vida.

Veo que esto es una batalla en la que parece que halla que estar o con uno o con el otro, ...que si tu dijiste,..que si el lo copió,..que si etc...
Y creo que no se trata de eso, puede no gustarnos la forma de escribir de alguno (porque Karma, hay que hacer muchos comentarios de texto para entenderte) y podemos no estar de acuerdo con las opiniones del otro, pero ello NO JUSTIFICA FALTAR AL RESPETO a nadie, y repito en la vida.

Que se puede discutir pero no hace falta caer en el insulto.

Y todo el mundo puede tener un día malo, pero saber rectificar es de sabios, … y perdonar también.

Venga, buen rollito, que por fín llega el verano. ;-) :-) :-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Veranito, veranito, playita, sol... y cervecita. :-D 8-) 8-)

🗨️ 1
Jazmin

Calla, calla por dios,.... por fín este sábado me pude poner el bikini e ir a la playa, e inagurar la temporada de verano.

Y pa colmo me quemé la espalda ¡¡ :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Menudo /cry

Es lo que andabas buscando y provocando, no llores ahora.

🗨️ 8
Serpiente

De eso se trata, ha provocado todo ésto para luego venir aquí a llorar, haciéndose la víctima.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bonita actitud, entonces supongo que tú no te quejarás si alguien te insulta en este foro, porque siempre podrá decir que le has provocado, ¿no?

Los moderadores deberían dar un mejor ejemplo, ya que luego son los primeros en criticar estas actitudes al resto de usuarios

🗨️ 6
Serpiente

Creo que no estás informado de lo que ha pasado en realidad, ¿por qué no lees el hilo completo donde sale el supuesto "insulto"? que yendo dirigido hacia Karma, más bien parece un piropo.

Enterate bien de las cosas antes....

Un saludo
Serpiente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
overpeer
🗨️ 2
Serpiente
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por dios el Karma este es el tipo mas brasas que he leido en mucho tiempo. Meterle ya un ban, que es mas pesao que una vaca en brazos, y no digo nada de su estilazo poniendo estupideces en mayuscula...

KarmaZenBuffer

Vaya, Vaya Vaya... con los MODERADORES "valla" de Ba.st...

Despues de venir de trabajar, encuentra KARMA estas "LINDAS" palabras de arrepentimiento:

cita del Mod: "...Premio ninguno, esto no es más que una anecdota :-o

cita del Mod: "...Dejalo estar Serpiente, el fallo ha sido mio por caer a su nivel :-o

cita del Mod:"...Asi que por lo menos ya sabemos a que juega...
:-o

cita del Mod:"...No ha salido esto como querias? se siente :-D ...[/i] :-o

Imagen original en http://img230.imageshack.us/img230/1463/arrepentidocomolabrujalpz7.jpg

A Angelus, que bien de "debates" hemos tenido con dispares opiniones, sin llegar a esos terminos le respondo:

Cita de Angelus: "Karmazen Karmazen que nos conocemos contigo se ha tenido mucha Tolerancia ... y no se te aplico nunca a la 1º el reglamento Ten comprension hombre un mal momento lo tenemos todos ..."

...que TOLERANCIA ni que niño muerto, ;-), No es lo mismo un user-novato que un MOD... y recuerde usted que curiosa forma tuvo de aplicar un reglamento... que no existia y que aplicaba usted "a los OTROS" y no a KARMA...

y el MAL momento... se le ALARGA un poco al MOD, que no hace SINO que "regodearse" en su actuacion... con SUTILES comentarios...IMPROPIOS de la Divinidad de MODERADORES... ( un Dia Despues Del Dia D ...)

Y a la Señorita de Ba.st... Estimada JAzmin:

cita de Jazmin: "-para exigir algo hay que predicar con el ejemplo- NO JUSTIFICA FALTAR AL RESPETO a nadie- Y todo el mundo puede tener un día malo, pero saber rectificar es de sabios, … y perdonar también"

A la vista de Sus ultimos comentarios, el DIA malo YA SON DOS, y NO Hay PERDON sin RECTIFICACION, karma no acepto un perdon de "otro" moderador, y menos aun, en una respuesta que no fue A KARMA... faltaria más...¡

A RAxor le respondo que Aunque le honra su actuacion NO puede la conciencia de KARMA dejar que carge con semejante KARGA...:

cita de raxor: "...Yo solo os voy a pedir ya que entre vosotros existen "diferencias irreconciliables" :-o

Y eso por que ?, donde SALE y se dice que KARMA tuviese con ESE mod, Mayores y mas Feas diferencias irreconciliables que USTED atribuye...No ha tenido KARMA ni MAS ni menos discusiones que con PARA con OTROS, sino las mismas, ESA "Mania" persecutoria no existe... no existen precedentes previos entre ambos es esos BASTOS terminos...

cita de raxor: "...De Overpeer el resto de moderadores ya le hemos aceptado las disculpas y recogemos su firme promesa de enmienda...

Le vuelve a DECIR KARMA que NO le debe una disculpa NI A USTEDES ni una "promesa" imagen-P.A.L gremio... (donde estan "los OTROS"... a saber... )

cita de raxor: "...un insulto de un moderador que olvido su condición en un momento de calenton..."

Veamos si coincide su version en el foro de moderadores con las afirmaciones del OFENSOR 24 horas despues...

(link roto)

cita del MOD: ...No ha salido esto como querias? se siente :-D ...


( la pirrica sancion disciplinaria, o pena de faltas NO es por El DESLIZ, sino DEBERIA ser por el comportamiento posterior...)

En vista de que "algo" no me cuadra, APELO a OTRAS opiniones de mega-MODs... curiosamente 10.000 veces podre reclamarlo que la "CALLADA" obtendre por respuesta...

... Si usted VE arrepentimiento en estas palabras y en esa imagen un DIA despues... es que ustedes No Se Merecen a KARMA...

saludos.

🗨️ 5
Angelus

Eso eso no te merecemos luego puedes irte ...

Karmazen por Dios acaba ya con esta historia has humillado a un mod te sientes genial pues vale ... Creo que ya es suficiente

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

Eso es una ACTITUD muy impresentable.

Disculpaban ustedes a un compañero SIN haber medidado disculpa previa... del mismo..

Y SE ha HUMILLADO el mismo, no karma, mayorcito es usted ya para DAR la vuelta a la tortilla.

cita : "...que dista mucho del arrepentimiento que exiges.

Y sobre lo de que no te merecemos ... quizas Angelus que esta más cerca de Dios lo pueda saber..."

Pues ASI SEA.

ADIOS.

( saludos para los conocidos) y adios.

🗨️ 1
Angelus

no se te olvide pedir la baja de usuario asi luego "renaces" mejor ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Que ganas tienes de dar bien por culo

Saludos

NeoPhyTe

overpeer

"Fotografias" los trozos que te interesa, esa última frase esta sacada de contexto y pone exactamente :
_____________________
por overpeer, el lunes, 11/06/07 15:55 h. 3895 Mensajes
[ONO]
No saques las cosas de contexto ni sigas por ese camino pues no voy a caer en tu provocacion otra vez

No ha salido esto como querias? se siente
_____________________

Y lo pone ante un mensaje tuyo volviendo a "vacilar" sobre mi persona.

Como decia, de lo que te interesa pones imagenes sueltas, de lo que te interesa la conversacion, y de lo que te interesa frases sueltas y cortadas".

Estas muy visto ya, deja el tema.

... Si usted VE arrepentimiento en estas palabras y en esa imagen un DIA despues...
es que ustedes No Se Merecen a KARMA...

Como ya he dicho, me arrepiento de haber caido en algo tan vulgar como recurrir a un insulto, y no volvera a pasar, que dista mucho del arrepentimiento que exiges.

Y sobre lo de que no te merecemos ... quizas Angelus que esta más cerca de Dios lo pueda saber.

Vermu

La verdad es que no lo entiendo. Alguien se salta las normas, un usuario lo denuncia y sólo hay disculpas para el presunto infractor.... Si encima habrá que darle palmaditas en la espalda.

Si Karma está montando todo este pollo será por algo, porque se siente dolido, porque se le ha vulnerado y se le ha apartado de la protección que dan las normas de este foro. Y creo que (tenga él o no razón según la opinión de cada uno) se merece el mismo respeto que cualquier otro, y no una sarta de collejas en plan "cállate ya hombre".

Karma dice que overpeer hay infringido las normas, y lo ha denunciado. Lo normal y lo lógico sería que el Sr. Banda Ancha se pronunciara y dictara una sentencia (el silencio es un "aquí paz y después gloria") que, por supuesto, servirá como antecedente para futuros casos similares.

🗨️ 6
Angelus

lo monta por fastidiar y darse autobombo no por otra cosa

🗨️ 4
Vermu

¿Puedes tú juzgar eso? ¿Estás dentro de su cabeza? ¿Te gustaría que te tratasen así en una situación en la que fueras tú quien se sintiera desprotegido ante lo que consideras una injusticia?

🗨️ 3
Angelus

Pues hombre yo diria que si lo podemos juzgar los moderadores que le hemos sufrido despues de aguantarlo y lidiar con el desde que aparecio n BA

Worked

Neo-fascista "veladamente" (Ver el hilo Se puede escribir sobre la realeza o es un tema tabú. el comentario 26) contesté en ese hilo, ni pedí un ban, ni fui llorando a otros foros... si tengo que hacer recolecta de todos los insultos que ha vertido ese señor hacia mi persona... tendría ban hasta el 2010.

No es la 1º vez que tengo que moderar un comentario de él por que se le ha escapado la lengua demasiado... e imagino que no será la última.

🗨️ 1
Vermu
txus007

Totalmente de acuerdo. He pedido el cierre del hilo porque creo que no va a dar mas de si, en el buen sentido, en el malo seguiran las descalificaciones y el famoso "TU MAS".
Cerrad la guarderia XXXXXDDDDDDDDD.
Salu2

raxor

Esto ya se ha salido de madre, creo que ya esta mas o menos todo dicho y las posturas de todos estan claras.

Tengamos por favor la fiesta en paz