BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al moderador que cerró mi tema...

KlingeKreuz

Creo que no rompí ninguna de las reglas impuestas por la web. No realicé un comentario que SEA OFENSIVO PARA OTRO MIEMBRO DEL FORO, pero al que le quede el traje y la corbata, que se los ponga. En cambio tu si te has metido personalmente conmigo.
Por otro lado, solo dije la verdad, así que tampoco he dicho nada que Contenga información no verídica, maliciosa o engañosa.

A ver si practicas lo ke predicas, amiguito...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon el enlace (link) al tema del que estas hablando

🗨️ 1
KlingeKreuz

Pero es que desgraciadamente a la mayoría de la gente solo se le atrae si ven cosas por el estilo. No lo hice por llamar la atención, sino porquerealmente estoy hasta la burguer de la gente que se pasa de listilla y vuelve aún más desesperados a los novatos.
Yo no veo mal que se pregunte, solo así se aprende, pero por culpa de ciertos comentarios surgen una serie de preguntas que solo confunden a la gente.
Un foro debería ser para la gente que necesite o quiera saber algo, y gente que esté dispuesta a compartir sus conociemientos.
Y ahora que digo esto, me doy cuenta de que me pasé de rosca con mis comentarios, así que practicando lo que predico, pido disculpas si ofendí a alguien.

(Y bueno, a quien no le gustaría follar todos los días...?)

Josh

Lo he cerrado yo por ser provocativo, ofensivo, prepotente y algunas cosas más. Por supuesto, el que te responde, que no he sido yo, también es tres cuartos de lo mismo.

No te lo tomes mal, pero hay que cortar por algún lado para que los foros no se desmadren.

En cualquier caso gracias por expresar tu queja en este foro y no en el de Ono

🗨️ 1
KlingeKreuz

lo ke digas, menos prepotente, yo no me considero ni mejor ni peor ke nadie.
Solo kería aclarar eso.