BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al moderador de bandaancha....

newpipol

Llevo rondando por esta web desde hace unos 2 años aunque registrado llevo poco tiempo pero no recuerdo un momento como el de ahora nunca.

Parece que Jazztel ha desaparecido del mapa... El nivel de preguntas sobre Jazztel ha disminuido desde hace 2 semanas. El nivel de analisis colgados sobre nuevas altas es tambien bajísimo cuando jazztel siempre tenia de entre las 12 posibles unos 6 o 7 de media durante estos 2 años.

Cree usted que ha desaparecido la expectación por esta compañía o cree usted que es un simple y anecdotico bajón en la participación de los usuarios hablando sobre esta empresa??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Igual es que muchos de los que querian 20mb ya los tienen y a lo mejor les funciona medio bien y no tienen dudas.

Tambien puede ser que como en el foro estan resueltas todas las dudas ya nadie tiene nada que preguntar.

La gente ha aprendido a usar el buscador.

O la noticia de portada de la denuncia de telefonica que nos ha dejado sin habla y aprovechando el poco tiempo que nos quede con los 20 mb estamos descargando como locos.

:)

Que hablen Ari Luke y cia que yo no hablo muy en serio.

Un saludo

habemus

Es que gracias a estos monstruos muchas dudas las podemos solucionar,ya que aqui se aprende mucho.
Gracias a los moderadores que responden inmediatamente y a que jazztel empieza a ir bastante mejor.
Un 10 a los administardores y un 8 a jazztel

gandalfgr

coincido con habemus, gracias a este foro he logrado resolver bastantes de los problemas que he tenido con la conexión, además si ya no se plantean tantas dudas igual es que están mejorando ;)

p1mp

Gracias a vosotros los del foro los novatos aprendemos leyendo todos los días, hasta el más torpe seguro que aprende algo.

badec

Pues si el nivel de preguntas de Jazztel ha bajado mirate el de telefonica. Solo se pregunta por los 10 mb o los 3mb. Si casi no se pregunta es porque o la mayoria de dudas estan solucionadas o hay menos que hace un tiempo.

saludos

🗨️ 1
Pishu

y por dos motivos, Jazztel ha relajado su campaña masiva de captación, ya no hay tantísimas altas, luego no hay tantísima gente buscando ayuda como loca...

Aparte de eso, han mejorado lo suficiente para no tener a la gente a expensas de saber lo que ocurre con ellos (no es mi caso, que llevo ya 4 meses para darme de alta)

Sin embargo, en líneas generales, algo sí ha mejorado... sobre todo el tiempo de provisión...

Ari

Para mantener la expectativa hay que moverse, y no me refiero a este foro, que es el más visitado de la pagina, y el más visitado sobre Jazztel de los que yo conozco, sino al mismo Jazztel. La expectativa de los 20 megas, el producto que provoco el despegue de este foro en cuanto a número de mensajes, ya ha desaparecido, lógicamente, y el número de nuevas altas ha alcanzado, creo, un tope por lo que no hay muchos nuevos usarios, cómo al principio, planteando nuevas dudas..realmente ya no hay nuevas dudas y no se puede mantener el ritmo que había hace tres meses sin que haya un motivo para ello. Y cómo dice Raxor, al fin usamos el buscador de la página :)

Sois vosotros quienes ( en tu caso por tu doble faceta de usuario y accionista de Jazztel ) mantenéis el foro vivo y en movimiento; si no teneis dudas, o problemas, vuestros o por resolver a otros, o ya no os interesa Jazztel sois vosotros quienes teneis la última palabra y quien debe de decir porqué....

Sigo viendo este foro con mucho movimiento, quizás con demasiado para ser un foro y no un chat, pero las circunstancias han ido calmandose, se ha mejorado en algunos aspectos también, y el resto de servicios de Jazztel parece que tampoco dan mayores problemas.

Saludos

eolos

No es desde hace dos semanas. La curva descendente empezo desde antes de verano. La gente escribe cuando hay problemas y Jazztel ha mejorado mucho.

zorroz

está claro que la expectación ha descendido, hace más de un año que sacó los 20megas, pero no es iguasl de menos claro que sigue siendo la isp que más ampollas levanta, sin ir más lejor hoy tb ha dado que hablar como la isp con velocidades más elevadas

Luke

yo creo que es una combinación de varias cosas...

- Jazztel no es la única que da 20mb
- Jazztel ha relajado mucho la captación de clientes
- No hay tantos problemas (portabilidades desastrosas, etc) como antes
- Los 20mb no son nuevos, y la gente se aburre.

Aun así, Jazztel sigue siendo un foro con mucho movimiento :P Pero yo lo veo mejor ahora, y siempre he pensado que si se habla poco, es que la cosa va bien.