BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Moderador de adsl general(educion ninguna)

palencia

Bueno esto es una queja para un moderador de el adsl general,ayer añadi a un post una respuesta y no me di cuenta.La verdad ese ha sido mi fallo me borro el post en vez de haberme dicho oye te has confundido no se escribe en mayusculas ten cuidado cuando pongas una respuesta etc algo lo q yo no entiendo si los moderadores estais para dar consejos y moderar nadie se puede equivocar ,q tiene que quitar lo q ha escrito sin avisarte segun las normas a mi me gusta q me traten como yo trato a los demas con respeto con educacion y si me equivocado q me lo digan q ante todo somos personas y todo el mundo nos podemos equivocar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Siempre puedes repetirlo usando las normas y no creo que te lo vuelvan a borrar, digo yo.

Salu2.

Angelus

disculpa pero dime en que post te he tratado sin educacíon o respeto
Efectivamente si hubieses editado el post o repetido segun las normas nadie te lo habria borrado

llevas en BA desde Octubre Nuevo Nuevo no eres precisamente

El Desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento?

Esto es, si manana un pro nazi saca una ley (que no norma) que obliga a denunciar a los judios para que sean exterminados. Hay que decir si, ok?

Confundes norma con ley, que no es lo mismo. Es la ley la que se debe cumplir y su desconocimiento no exime de esa obligación.

Las normas son consensuadas. Acuerdos tomados libremente y aceptados tambien libremente.

Que sepamos (nos corriges tu ahora) nadie a propuesto norma alguna, se ha debatido y ha sido aceptada libremente.

Cuando quieras tu o cualquier otro mod puede proponer la norma que especifique quienes pueden postear (y lo haran ellos) y quienes NO pueden postear (y lo impedira el desigando al efeccto) El cual conocera, tiene la obligacion, que existe algo llamado libertad de expresion y acceso a la informacion ESTA OBLIGADO A CONOCER ESA LEY

🗨️ 1
Angelus

Las normas referentes a la net-etiqueta estan sumamente consensuadas entre los moderadores de esta web

JaGuAr

El Desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento.

Estoy de acuerdo, pero muchas veces por desconocimiento, o no, simplemente por ser la primera vez, se le perdona.

P.D. me meto donde no me llaman, pero bueno, ahí dejo mi opinión.
Salu2 :-)

🗨️ 4
Angelus

ni que hubiera propuesto su baneo ...
Meramente le di un toquecillo de atencion ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué ciegos son los ojos del poder... XD
Si te hubiesen hecho eso a ti en otro lugar donde fueses un don nadie, ya veríamos, "Angelus"

🗨️ 1
Angelus
VKarmaZenReload

podiamos quemarlo en la hoguera de las vanidades, ...

al mod digoo ...

;-)